Como Hablar Con Las Mujeres Y Dejarlas Sin Aliento! Conoce Estos 10 Tips!

Como hombre, aprender a hablar con mujeres es un importante ritual de vida.

Usa estos 10 consejos y observa que tan fácil es dejarlas deseosas de más!

Existen muchas cosas que un hombre hace en sus años de formación.

¿Pero hablarle a una mujer por primera vez?

Eso es definitivamente una de las cosas más difíciles de hacer para cualquier hombre.

Pero sin embargo, todos hemos tenido que hacerlo.

Para algunos hombres, la primera conversación va a la perfección y la finalizan con los pies sobre las nubes.

[Leer: Como acercarse a una mujer que no conoces e impresionarla]

Y para muchos otros hombres, una conversación con una mujer puede ir horriblemente mal, dejándolos destruidos y asustados de acercarse a una mujer nuevamente.

¿Pero qué es lo que realmente separa un gran conversador de uno malo?

Como hablarle a las mujeres de la forma correcta

Si necesitas impresionar a una mujer o a un grupo de mujeres con tus palabras, solo hay una cosa que necesitas tener en mente.

La mujer necesita divertirse mientras conversa contigo.

Esto es de lejos la forma más sencilla de entender por qué algunos hombres son casanovas sin ningún esfuerzo y otros tropiezan en el fracaso.

Mientras entiendas lo que es necesario para asegurarse de que la mujer con la que hablas está teniendo un maravilloso momento contigo, definitivamente podrás irte al final de la conversación con un trozo de su corazón!

Si lo que quieres es hablarle a una mujer e impresionarla, usa esta guía de cómo hablarle a las mujeres y verte natural mientras lo haces.

Pero si lo que quieres es impresionar a un grupo de mujeres, todas al mismo tiempo, incluso si hay muchas mujeres en un grupo, lee hasta aprender el arte de hablarle a las mujeres usando estos pasos.

Acercándose a la mujer que se encuentra en un grupo.

Tratar de llamar la atención de una mujer que está en un grupo de mujeres, no es muy distinto que llamar la atención de una que se encuentra sola.

Primeramente necesitas hacerle saber que existes, debes hacer un buen contacto visual y, finalmente debes caminar hacia ella y hacer conversación. [Leer: Como obtener la atención de las mujeres y hablar con ellas sin importar donde estés]

Pero incluso, la forma perfecta de acercarse e introducirte a un grupo de mujeres, no podrá ayudarte a ganártelas si no conoces el camino correcto, para mantenerlas interesadas en la conversación.

Como hablarle a un grupo de mujeres e impresionarlas a todas a la vez.

Si quieres saber cómo conversar con las mujeres y dejarlas hablando sobre ti mucho tiempo luego de que te vayas, necesitaras recordar estos 10 puntos realmente importantes cuando se trata de hablar con un grupo de chicas.

#1 Concéntrate en lo divertido. Esto es lo más básico y aun la parte más importante al hablarle con un grupo de mujeres. Si puedes convencerlas de que es muy divertido pasar el tiempo contigo, ellas se acercaran a ti para intentar salir contigo.

Intenta tener una actitud positiva y deja al mundo ver al hombre divertido que tú eres. Mientras te sientas vivo y emocionado de pasar el rato con un grupo de mujeres, ellas sentirán tu entusiasmo y disfrutaran de tu compañía también. [Leer: La guía inicial para convertirte en un hombre gracioso y agradable].

#2No la pongas en situaciones embarazosas. Muchos hombres simplemente no entienden esto. Cuando hables con una mujer o un grupo de mujeres, no preguntes cosas vergonzosas que las dejen moviendo los dedos de los pies de incomodidad.

“¿Estaban intentando evitarme?” “Comer eso te hará gorda, sabias eso cierto?!” “Me gusta tu franela, donde la conseguiste?” “Muchas personas piensan que soy aburrido, Crees que soy aburrido?” Preguntas vergonzosas como estas solo harán que las mujeres quieran evitarte. Intenta Encantarlas! [Lee: Como encantar a las mujeres y halagarlas para gustarles]

#3 Conseguir que hablen. La mejor forma de mantener una conversación con un grupo de mujeres avanzando, es haciendo que todas se sientan involucradas. Haz preguntas o declaraciones que las hagan sentir a todas identificadas o relacionadas, para que las mujeres puedan añadir sus opiniones y ampliar la conversación entre ellas también.

Esto hace que todas las mujeres se sientan más involucradas, y esa es siempre una forma fantástica de acercarte a todas al mismo tiempo. Y si estás hablando sobre algo como música o una nueva tendencia en las redes sociales, no están obligados a tener la misma opinión, esto propicia tener un intercambio sano de argumentos y opiniones, y todo esto funcionara a tu favor.

[Leer: Formas realmente naturales de mantener una conversación con una mujer.]

#4 Se humorístico. Cualquier gran conversador será capaz de decirte, que el humor es la única cosa que hará a todos perder sus inhibiciones y acercarlos más hacia ti de forma instantánea. Aprende a ser un hombre gracioso y ocurrente, y así nunca tendrás problemas en hacer que las mujeres te hablen y les gustes.

[Leer: ¿Puedes Conquistar Chicas Usando El Sentido Del Humor?]

#5 Gana sobre todas las mujeres. Un hombre tímido concentra su atención en solo una mujer mientras las demás se quedan aburridas mirando alrededor. Pero un hombre fantástico, bueno, el hace sentir que cada mujer es el centro de atención!

No te concentres en una sola mujer cuando estás hablando con un grupo de mujeres, a no ser que todas las mujeres ya sepan que tú estás solo interesado en una en particular y estas intentando impresionarla. Cuando estés hablándole a un grupo de mujeres debes hacer contacto visual que todas de forma aleatoria.

Y mientras hablas, apunta tus ojos a todo el mundo, especialmente a las mujeres que parecen estar distraídas. Un grupo de mujeres es como una audiencia. Si pierdes la atención de una, será cuestión de tiempo para que pierdas la atención de todas! [Leer: Como gustarle a alguien inmediatamente después de conocerse.]

#6 Se cálido y agradable. Sonríe mucho y ríe con entusiasmo cuando estés teniendo una conversación con un grupo de mujeres. Si quieres llevar tu nivel de humor a otro nivel, aprende a usar el humor auto despreciativo. Las mujeres adoran observar a un hombre que se ríe de sí mismo haciendo el ridículo mientras intenta ser ingenioso y divertido. Y la mejor parte es, esta clase de humor casi nunca falla estando con un grupo de mujeres.

#7 Se atrevido tan pronto tengas la oportunidad. Hablar atrevido es un negocio arriesgado, especialmente cuando estás hablando con más de una mujer. Si tu chiste incomoda a una mujer, estarás poniendo en peligro toda la conversación. Pero de nuevo, el flirteo atrevido es la forma más fácil hacia las carcajadas y una mejor impresión.

Así que en vez de ir por el chiste sucio desinflando tú ego contra unas miradas penetrantes, aprende a ser atrevido usando algo que una de las mujeres le dijo a usted. A esto lo llamamos humor situacional usando el doble sentido, y es como utilizar algo dicho por una de las mujeres y convertir lo que dijo en algo sucio.

Incluso no es necesario decir algo aquí para ser gracioso. Basta con solo mirarla y sonreír maliciosamente cuando ella dice algo que pueda interpretarse como algo sucio. Cuando las otras mujeres te vean sonreír, sus pequeñas mentes sucias interpretaran el chiste y empezaran a reír, sin necesidad de decir nada!

#8 Los dos tipos de lenguaje corporal. Existen dos cosas que importan respecto al lenguaje corporal mientras se habla con mujeres, tu lenguaje corporal y el de ellas. Cuando hablas con mujeres, párate alto o siéntate derecho, a no ser que estés gesticulando.

Por otra mano, también necesitar tener el ojo puesto en el lenguaje corporal de las mujeres con quienes hablas. ¿Están ellas concentradas en ti, o lucen distraídas? Están ellas cabeceando cuando estás diciendo algo, están riendo sin gracia, o una de ellas está mirando constantemente su reloj? El lenguaje corporal siempre da muchos más detalles que las palabras que escuchas. [Leer: Test Para Saber Si Le Gusto A Una Mujer – 5 Increíbles Test]

#9 Usa otras mujeres para impresionar a una. Si estas intentando impresionar a una mujer del grupo de mujeres, no le hables solo a ella ignorando a sus amigas. Involucra a sus amigas y háblales también. Pero cada cierto tiempo hazle un cumplido a la mujer que te gusta o di algo específicamente para ella. Sus amigas pueden incluso unirse a tu lado y tentar a la mujer que te gusta, lo que hará que todas sus amigas te ayuden a ganártela.

#10 Vete y déjalas con las ganas. Esta parte es crucial para dejar la impresión perfecta. No te quedes con las mujeres hasta que empiecen a bostezar o hasta que comiences a sentir cansancio por hablar. Siempre abandona el grupo cuando sabes que de verdad te quieren alrededor.

Si abandonas el grupo cuando están riendo y divirtiéndose, sentirán tu ausencia apenas abandones el lugar. Y una de las mujeres pueda hasta comentar que hombre tan agradable eres! y justo ahí, te darás cuenta de que has demostrado tu genialidad en frente de un grupo de mujeres. Y que te las has ganado a todas también!

¿Aun te sigues preguntando como hablarle a las mujeres y dejarlas con ganas de más? Estos 10 consejos son todo lo que necesitas para asombrarlas y dejarlas queriendo más de ti. Intenta estos consejos la próxima vez que estés con un grupo de mujeres y veras lo efectivos que son en cuestión de minutos!

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field