Como Gustarle A Las Mujeres – Utiliza Tu Lenguaje Corporal Masculino

Como Gustarle A Las Mujeres

Te Revelaré Los Secretos De Como Gustarle a las Mujeres Utilizando Tu Lenguaje Corporal Masculino

Si deseas exactamente saber cómo gustarle a las mujeres vas a tener que convertirte en el tipo de hombre que ellas miran con asombro.

No sé si lo sabes, pero tu lenguaje corporal habla más que tu voz, si y es muchísimo mas que tu voz, en realidad tu lenguaje corporal masculino habla el 92% y tu voz, tus palabras un 8%. Es por esto que tienes que aprender como gustarles a las mujeres hablando muy poco, solo usando tu cuerpo.

Como Gustarle a las Mujeres – ¿Cómo te puedes convertir con poco esfuerzo en el foco de atención de las mujeres?

¿Has notado cómo estos grandes galanes tanto en el cine como la TV saben perfectamente bien como gustarle a las mujeres?

Pues Tú también tienes el potencial de crear toda esa aura de atracción masculina, solo con tu lenguaje corporal masculino.

Pero te llamo la atención…. tienes que ser natural, ya que si haces algún movimiento en el cual reflejes duda o nerviosismo, como seria mirar hacia el suelo, o estés con los brazos cruzados, inquietud, amigo…. las mujeres no van a querer estar cerca de ti.

Ahora bien, piensa como lo hacen estos chicos que tienen éxito. Ellos si saben cómo atraer a las chicas ¿Y cuál es su secreto? nada que tú no puedas hacer… estar relajado y siempre tener la situación bajo control.

Como Gustarle a las Mujeres – Se que tú lo sabes, pues hay muchísimos casos de hombres que no son guapos, ni ricos, pero saben cómo atraer a mujeres como si ellos fueran imanes. Te revelaré sus Grandes Secretos:

EL SECRETO # 1 para como gustarle a las mujeres: UN ESTADO FUERTE, LIMPIO Y EN BUENA SALUD

Instintivamente para las mujeres, si tienes una buena salud, a nivel inconsciente ellas interpretan que tu le vas a dar bebes bien sanos y fuertes y que por tu fortaleza vas a estar allí por ellos protegiéndolos.

Esto es bien profundo, y por arriba pareciera que no tiene nada que ver…. PERO la salud de un hombre es algo tan potente que sin ellas saberlo tú puedes atraer a muchísimas mujeres con esta cualidad, y te repito, esto es a nivel inconsciente, ellas lo hacen por selección natural.

¿Y cómo ellas lo perciben? bueno ellas usan sus ojos y su nariz, es así como ellas evalúan tu salud y que posibilidades tienes de procrear bebés, y que estos sean saludables.

Entonces mi recomendación para ti es que te cuides haciendo buenos ejercicios, duerme lo suficiente y bebe suficiente agua natural, consume alimentos que sean sanos y sigue hábito de higiene.

SECRETO # 2 para como gustarle a las mujeres usando tu lenguaje corporal masculino: CAMINAR, PARARSE, Y SONREIR COMO TODA UNA ESTRELLA

Cuando tu estas de pie o si estas sentado, pero erguido con el pecho bien hacia fuera, con tu cabeza recta, y tu intestino aspirado, tu cuerpo esta relajado, no rígido.

Son estas las posturas que dan a entender de qué dominas la situación, y de que eres un hombre que tiene confianza en sí mismo, tienes un gran control sobre ti, mucho orgullo y determinación.

No hagas las cosas tan rápidas, pues tus movimientos lo tienes que hacer P-A-U-S-A-D-O-S, si, hazlo un poco más al paso que lo normal. Es vital que te mantengas todo el tiempo frió, siempre con tu mente en modo “SERENA”. Ya lo sabes, camina pausadamente, y nunca nunca nunca dejes de sonreír.

SECRETO # 3 para como gustarle a las mujeres: CONVERTIRSE EN TODO UN LÍDER

Mira, cuando ya sabes cómo gustarle a las mujeres yo personalmente lo veo como sinónimo de liderazgo natural. Una cosa que personalmente te digo es que aprendas a no pedir la aprobación de nadie, se tu mismo.

Si entras en un bar o cualquier otro lugar donde haya personas, camina balanceándose, con tu cabeza siempre en alto y nunca dejes de sonreír.

No has visto que es así como las celebridades actúan cuando están en los sociales. Paséate como si estuvieras en tu casa, refleja esa seguridad.

Otra cosas es que cuando hables con una mujer, no sonrías mucho. Lo que si harás es mirarla a sus ojos y escucharla, entiende lo que ella tiene que decir.

Pero no te olvides que eres tu quien está a cargo de esa situación. Eres Tú quien debe de tener todo el control de esa conversación. Atrévete a tocarle en su brazo, en su mano, así ella va a ver que eres tú quien dominas todo y hasta su espacio personal.

Aplícalo!!!

¡Tienes que salir y empezar ahora mismo, tienes que estar bien activo en la escena social de tu localidad!

Ten presente que debes siempre de estar sereno y seguro de ti. No le tengas miedo a los errores que puedas cometer, pues para tener éxito tienes que estar dispuesto a cometer errores.

No le pidas disculpas a nadie y mucho menos si lo es por cualquier tontería, incluso si has cometido algún error.

Creo que si leíste al menos 2 veces este artículo, sin duda aprendiste a como gustarle a las mujeres, usando también tu lenguaje corporal masculino…

PERO no te quedes solo aquí, te recomiendo seguir estudiando métodos comprobados como los que te recomiendo aquí, leas más del blog y de los correos que te envió frecuentemente. Amigo fue un gusto revelarte estos secretos para como gustarle a las mujeres.

11 Comments

Comment navigation

  • pacopepe

    Reply Reply agosto 8, 2012

    Gracias de nuevo amigo Andres lo tendré en cuenta, y en cuanto a bailar intentare aprender mejor a bailar, la salsa ademas me gusta. Un saludo

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field