Cómo Escribirle A Una Chica Que Te Gusta Y Hacer Que Ella Te Desee

hombre escribiento mensajes de textos a una mujer

Es fácil hacer que una chica guste de ti si entiendes estos 15 consejos sobre cómo escribirle a una chica que te gusta y escribirle en la forma correcta y en el momento justo.

¿Alguna vez te has preguntado que decirle a una chica para hacer que ella te desee?

Cuando se trata de impresionar a una chica, el momento justo lo es todo.

A diferencia de los hombres, las chicas dependen mucho en las emociones y sentimientos para enamorarse de un hombre.

Los hombre se enamoran de una chica a primera vista siempre que ellos la encuentren atractiva.

Pero para que a una chica le guste un hombre, sus sentimientos jugarán una parte más grande que el de sus ojos.

[Leer: cómo hacer que le gustes a una chica sin invitarla a salir]

A veces es más fácil escribirle un mensaje a una chica y hacer que se enamore de ti en vez de salir en citas e impresionarla con regalos.

Siempre que crees el balance perfecto de conexión emocional y enamoramiento, puedes hacer que cualquier chica guste de ti con solo unos cuantos mensajes apropiadamente cronometrados en un par de días.

Cómo escribirle a la chica que te gusta

Si quieres saber la manera correcta de escribirle a una chica, solo usa estos 15 consejos sobre cómo escribirle a una chica que te gusta y verás lo fácil que realmente puede ser.

Pero recuerda tomar tu tiempo y hacer tu movida solo después de ver que el sentimiento es recíproco.

#1 La noche es el mejor momento para escribirle a una chica. Si la chica que te gusta se siente cómoda escribiéndote tarde en la noche, ya tienes la ventaja que necesitas. Comienza al escribirle adentrada la noche y busca maneras de mantener la conversación cuando ella vaya a la cama. Hay algo sexy y romántico sobre una noche tranquila que solo te favorecerá. [Leer: 12 Consejos Esenciales Del Flirteo Que Todo Hombre Tiene Que Saber!]

#2 El momento correcto para escribirle a una chica. Evita escribirle o llamarla cuando sabes que ella está ocupada o con sus amigas. Ella necesita sentirse emocionada por leer tu texto, no sentirse molesta si estás interfiriendo todo el tiempo con su momento de felicidad.

#3 Elige una hora para escribirle. No le escribas a la chica que te gusta todo el día. Si conoces su rutina, escríbele solo cuando sepas que está libre para responderte. Con un par de días escribiéndole, verás que ella es más cálida y está abierta a conversaciones largas por texto en horas particulares del día.

Una vez que descubras la hora feliz para escribirle a esta chica, escríbele todos los días durante la misma hora. La hará esperar tus textos y su anticipación diaria por tus textos hará que le gustes más.

#4 Consejo del primer mensaje de texto. Si quieres saber cómo escribirle a una chica la primera vez, no pienses mucho en eso. Solo mantenlo casual y simple. “¡Hola! Pensé en saludarte” es simple y es justo una de varias maneras de iniciar un primer texto con una chica que te gusta.

No hay manera errónea de escribirle a una chica. Es lo que haces después del primer mensaje lo que importa siempre. [Leer: ¿Qué buscan las chicas en un hombre para enamorarse de él?]

#5 Siempre comienza con un mensaje corto. Si se han estado escribiendo mutuamente durante unos días, realmente no necesitas buscar razones para escribirle otra vez, ni necesitas introducciones largas ni elaboradas.

Comienza con una línea cálida y simple que se sienta bien al leer. Deja la conversación abierta y podrás saber si ella está libre para conversar. “Hola”, “oye, ¿qué haces?” o incluso una carita sonriente debería funcionar perfectamente para iniciar una conversación y ponerle una sonrisa en su cara. Si ella está ocupada, ella te lo dirá o te responderá que no tiene tiempo. No hay manera de que eso salga mal.

#6 Mantenlo corto y sencillo. Trata de mantener los textos cortos si quieres mantener viva la conversación. Tu enfoque es hacer que mantenga su atención en ti cuando ella te escribe. Y para hacer eso, necesitas mantener los mensajes entrando y saliendo tan pronto como puedas. Los textos largos pueden aburrirla cuando ella espera que respondas. O peor, puede que ella se ocupe con la televisión o haga algo más que la distraiga mientras espera por tu mensaje de texto.

#7 Interésate en ella y en su vida diaria. Pregúntale sobre su día. Interésate en su vida y déjale saber que siempre estás interesado en saber más sobre ella mientras se escriben mutuamente. Hará que ella sea más abierta.

#8 Ponle un apodo. Los apodos son muy personales y únicos. Si quieres que la relación llegue al próximo paso, necesitas crear un vínculo personal entre ustedes. Y la mejor manera de hacer eso es dándole un apodo. Personaliza la relación que ambos comparten y los acercará.

#9 No coquetees todo el tiempo. Incluso si ella sabe que le gustas, evita coquetear con ella en todo momento. Solo la aburrirás si todo lo que haces es coquetear con ella. Escríbele sobre actividades diarias y déjale saber que estás interesado en saber más sobre ella y su vida.

#10 Pero coquetea cuando tengas la oportunidad. De vez en cuando, encontrarás la oportunidad para coquetear con ella. Espera ese momento y úsalo para halagarla o hablar sobre lo buena que es ella en algo. Una buena excusa para juguetear y coquetear con ella siempre te favorecerá-

#11 Ponte travieso de vez en cuando. Pero siempre sé vago a menos que ya sepas lo que ella quiere escuchar. Juega seguro o travieso dependiendo de la manera en la que ella responda.

Tú: “Desearía estar contigo ahora mismo”

Ella: “¿Sí? ¿Por qué?”

Tú: “Por muchas razones que no puedo decir ahorita / Dijiste que estabas en la cama, ¿cierto?”

#12 Usa emoticonos. A menos que la chica a la que escribas específicamente te dijo que los odiaba, asegúrate de dejar un par de besos y una carita sonriente cuando te despidas. Incluso si ella reacciona exageradamente, puedes decir que fue un chiste y decir que era un beso en su mejilla. [Leer: Cómo hacer que una chica quiera besarte al excitarla]

#13 Habla sucio cuando puedas. Juguetea con mensajes de texto picantes de vez en cuando, y observa cómo responde ella. Si ella te escribe y te pregunta qué haces, dile que tienes ganas de hacer travesuras. Hazle pensar que estás desnudo o dale oportunidades para que ella te hable sucio. Una buena manera de iniciar una conversación picante es al decirle a ella que acabas de salir de la ducha, o al decirle que te estás probando ropa nueva que compraste la semana pasada. [Leer: 30 preguntas picantes que puedes escribirle a una chica y hacer que se humedezca]

#14 Crea recuerdos personales. Siempre busca maneras de crear un vínculo entre ustedes. Háblale sobre tu canción favorita, película o lugar que te guste. Cada vez que ella se encuentre con algo de lo que hablaste, eso le dará una razón para pensar en ti.

#15 Ponte romántico antes de decir adiós. Halaga su apariencia, su personalidad o di algo que la haga sentir bien por dentro. Pero enfócate en estos mensajes unos minutos antes de que ambos se despidan. Si quieres que ella se enamore de ti, ella tiene que emocionarse sexualmente por ti y entonces tiene que sentirse apegada románticamente hacia ti. Esa es la manera en la que el amor y el romance funcionan. [Leer: Consejos para tocar sutilmente a una chica y excitarla]

Al coquetear con ella, podrás excitarla. Y al hablar sobre lo especial que ella es o al halagarla por su personalidad al final de tu conversación por texto puedes hacerla sentirse romántica. [Leer: Como halagar a una chica en la forma correcta]

Mantén en mente estos 15 consejos sobre como escribirle un texto a una chica que te gusta mientras le escribes. Y verás lo fácil que puede ser impresionar a una chica después de un par de mensajes nocturnos y unas líneas en el momento justo.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field