Como Encantar A Una Mujer – 6 Cosas Que Tienes Que Hacer

Te Revelaré 6 Puntos Vitales Para Saber Como Encantar A Una Mujer.

Te aseguro que no es tan complicado saber lo que a las mujeres les encanta, si tienes la información, vas a poder identificarlo, y te digo que esto de como encantar a una mujer no es TAN complicado, por que las mujeres suelen reaccionan de diferentes maneras ante una misma situación, te lo digo ahora, nunca sera igual; se que en muchas ocasiones haz pensado o haz deseado que algunas de tus mujeres vinieran con manuales para entenderla, para así tu facilmente saber como punchar los botones y hacer que ellas hagan lo que tu desees, para tu suerte, aquí te comparto algunos conocimientos generales sobre ellas, para que así puedas ir sabiendo como encantar a una mujer.

Para Saber Como Encantar A Una Mujer Vas A Tener Que Hacer Estas Cosas.

1-Nútrete de información relevante y actual. No te aconsejo que te la pases viendo tv faranduleras, o mucho deporte o el chavo o cartoon network, NO. A lo que si debes de estar pendiente es a cosas del diario vivir, conocimiento que sean necesarios, útiles para una mejor vida, así también vas a estar mas abierto a saber apreciar los pensamientos, sentimientos y las emociones de las mujeres, pues ellas son seres super emocionales.

Ellas suelen pensar las cosas repetidas veces. Recuerda ellas son ilógicas. No es un secreto que a las mujeres no les gustan mucho los hombres tontos, mas si, a ellas les encantan los hombres que son inteligente, o también los que son inteligentes, que ellas, así que ponte a leer mas sobre cosas interesantes, métele conocimiento a tu cabeza, solo así vas a demostrar tu inteligencia y vas a saber mas de Como Encantar A Una Mujer.

2-Tienes que ser divertido. Amigo a las mujeres les gustan los hombres que le hagan reír, pero, no te comportes como si fueras un comediante. Cada uno de nosotros tiene de una manera u otra un cierto sentido del humor; este puede ir de seco a sarcástico, otros lo son muy divertidos, mientras que otros son introvertidos o en verdad oscuro, todo esta en que sepas cuando reírte de tus cosas, o ser en si, o puedes hacerte un poco el tontito cuando hagas algo que la divierta, amigo, esto es lo que pone a una mujer en calor, si lo haces bien la vas a encender; pero recuerda lo que te dije, no todas responden iguales a las mismas cosas, por lo que si tu no sientes que ella se esta divirtiendo, sigue tu camino y fíjate en otras. Un hombre que hace reír a una mujer si sabe bien como encantar a una mujer.

3-Se Apasionado. Si eres un tipo que tienes pasiones en tu vida, de seguro las mujeres van a quedar boca abiertas cuando hables sobre lo que te gusta, esto proyecta una sensualidad, y ellas lo perciben. Esa pasión que llevas dentro va a ser la chispa que va a encender mas rápidamente a tu chica objetivo, imaginate esto, ella va a empezar a imaginar como sera tu, en ese momento cuando ella esta contigo, y justamente le hables con esa misma pasión de ella, sobre ella y para con ella. Esto si que es material pesado para saber como encantar a una mujer.

4-Se Un Tipo Honesto. No hay de malo en compartir sentimientos con una mujer, déjale dicho quien eres realmente, lo puedes hacer diciéndole algo personal sobre ti. Quizás le puedas compartir a ella algún recuerdo de cuando eras un niño, o algo que llevas en tu mente por muchos años, la cosa es que le demuestres que eres una persona honesta y que confía en ella. Con esto tu vas a demostrar que eres un tipo confidente en si mismo, pero a su vez vulnerable, puesto que a las mujeres les encanta ver el lado vulnerable de los hombres. Esto vale mucho para las mujeres.

Una cosa importante, NUNCA hables sobre una ex, y si tienes que hacerlo NUNCA lo hagas en forma negativa, si lo tienes que hacer, al menos vas a tratar de hacerlo en una forma positiva, saca buenas concluciones de esa relación pasada, dile que con esas experiencias has aprendido en este presente a cultivar mejor que antes el crecimiento de una relación.

5-Se Un Tipo Flexible. El que no es flexible en la vida, se rompe! Cualquier cosa que pase, algo que ella haga pero no te guste, no pierdas el control, si ella llega tarde a un lugar, si ella dura mucho vistiéndose, no lo tomes a mal, toma tu el control y sorprendele diciendo, que bien te ves, y mas luego le puedes decir me gustaría que fueras mas exacta con los horarios y le das una sonrisa. Esto es mejor que ser el típico tipo que se encabrona y monta un espectáculo, te aseguro que esta no es una manera inteligente de como encantar a una mujer, ellas odian esto, así que se flexible. Si tu logras hacer esto, la chica estará mas abierta a cualquier posibilidad contigo, pues ya esta encantada!

6-Se Positivo. Si tu eres positivo en la vida, la vida se te va hacer mas fácil. No me canso de decirlo, este mundo es para los positivos, ellos son los triunfadores, y eso aplica para tener y saber como encantar a las mujeres. Cuando hables con mujeres nunca te quejes, mira siempre el lado bueno y amable de las cosas, siempre intenta llevarte bien con todas las personas que te rodean. Si eres positivo ella va a verlo y te encontrara como un hombre atractivo y que es interesante. Te lo digo, a ninguna mujer, ni a nadie le gusta estar con alguien que es negativo, ni a los mismo negativos!

Como Encantar A Una Mujer – Finalmente

Este grupo de solo 6 pasos te puede ayudar mucho, pero ten pendiente que en la mayoría de casos va haber mujeres a las que con tu estilo no la vas a poder complacer, no importan que hagas lo que hagas, pero ojo, son pocas este tipo de mujer, pero si te llegas a topar suéltala rápidamente, y hazte esta pregunta “Porque yo tengo que estar con una mujer que es muy difícil de complacer, si hay tantas mas? Si piensas así, ya comprendiste el arte de como encantar a una mujer.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

6 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field