Como Enamorarla: Lo Único Que Necesitas Para Hacer Que Ella Se Enamore Locamente De Ti.

Como Enamorarla Con Confianza

Sabias que TU puedes hacer que cualquier mujer se enamore perdidamente de ti.

¿Como enamorarla, como conquistarla, como se hace eso?

Lo único que necesitas es tener una confianza inquebrantable!!!

Adquiere este rasgo y ninguna mujer a la que quieras enamorar, JAMAS estará fuera de tu alcance.

En este artículo voy a revelar por qué la confianza es tan atractiva, y cómo ganar confianza en ti mismo para ayudarte a atraer cualquier chica que desees. Pero primero que nada debes entender…

¿Qué es la confianza?

Tener confianza significa que estás seguro de ti mismo. Sabes que pase lo que pase, tendrás éxito. Si no lo logras, no dejas que te moleste. En su lugar, aprendes de tus errores, y renaces de las cenizas. Esta actitud hace de ti un hombre inquebrantable.

¿Por qué las mujeres se sienten tan atraídas por la confianza?

Un hombre confiado es un líder. Es un hombre de acción, y siempre tiene el control. Las mujeres lo aman porque tiene una actitud que dice: “Yo construyo mi camino”, en lugar de: “Sigo el camino que la vida me ponga”.

No importa lo que digan las feministas, las mujeres quieren ser tratadas como mujeres y quieren que te comportes como un hombre. Las mujeres están programadas para buscar un hombre que pueda ser un gran proveedor, y un buen protector cuando se necesite.  Si muestras confianza ellas asumirán que eres ese chico.

Es una cuestión de evolución. Incluso las chicas que dicen que pueden protegerse y cuidarse, ellas mismas se sienten atraídas por los chicos confiados porque su inconsciente hace que se sientan seguras a tu alrededor.

Como Enamorarla Y Hacerla Tuya

Como Enamorarla Y Hacerla Sentir Que Ella Te Ama

¿Cómo ganas confianza?

Ahora sabemos que todo lo que necesitas para que cualquier mujer caiga locamente enamorada de ti es la confianza. Pero, ¿cómo la alcanzas? Simple, aprende a fallar y que no te importe.

Déjame darte un ejemplo; digamos que estás aprendiendo a manejar en bicicleta. En tu primer viaje puede que no te sientas muy confiado, pero con el tiempo y después de un montón de fracasos, te volverás mejor. Y cuando tus habilidades mejoren, tu confianza aumentara también.

Es lo mismo con esa chica o chicas que te gustan, para saber bien como enamorarla, vas a tener que aprender, aprender de tus errores, y ahora de mis instrucciones, pero deberás de entrar en el campo de juego, macho, vas a tener que arriesgarte, te ira bien, pero tambien FALLARAS, pero sabes que…?

Ya no te importará, seguirás hacia adelante, y te iras convirtiendo en TODO un maestro…

Es muy importante aprender a no preocuparte por tus fracasos. Si lo tomas como algo personal terminarás desarrollando algunos traumas que serán muy difíciles de sanar.

Volvamos a nuestro ejemplo de la bicicleta. Si te caes de ella y te sientes humillado y tonto, no vas a subirte de nuevo en ella y nunca vas a aprender.

Si por el contrario ves el fracaso como una parte natural de tu proceso de aprendizaje y no dejas que los obstáculos ocasionales afecten tu autoestima, eventualmente volverás a montarte en la bicicleta, y lograrás convertirte en un maestro del manejo y exudar confianza mientras manejas.

Por lo tanto, todo lo que necesitas para adquirir una confianza inquebrantable, y a la chica que amas, es atreverte a fallar y que no te importe.

¿Quieres conocer los secretos más grandes de las mujeres y lo que las excita? Entonces entra a www.como-conquistaraunamujer.com, esto te ayudará a cambiar la forma en que atraes a las mujeres para siempre.

→Tambien, puedes leer: [Como Puedes Enamorarla Aún Ella Sera Un Mujer “Difícil”]

 

1 Comment

  • Manffred

    Reply Reply February 21, 2020

    Vi este video hace mucho tiempo y nunca lo practiqué ..ahora que lo hago (Actúo a pesar de mis miedos))mi vida a dado un giro y cada día es una aventura y no se que va a pasar pero me emociona…Gracias x los consejos 👌

Leave A Response

* Denotes Required Field