Como Enamorar A Tu Mejor Amiga – Haz Que Ella Se Enamore De Ti!

¿Como Enamorar A Tu Mejor Amiga? ¿Es posible?

Para Aprender A Como Enamorar A Tu Mejor Amiga, Debes De Saber COSAS Que POCOS Saben!

Enamorarse de tu mejor amiga es una cosa muy común. De seguro ya estás caminando allí.

Ahora quieres saber cómo hacer que ella se enamore de ti. La buena noticia es que ya has logrado lo más difícil.

1-El trabajo duro está hecho…

Cuando se trata de conseguir que una chica, en este caso que tu mejor amiga se enamore de ti, crear una conexión emocional, un sentido de confianza y la seguridad son las cosas más difíciles de hacer.

Ya has hecho esto – es por eso que son los mejores amigos. Lo que hay que hacer ahora es cambiar la dinámica de tu relación, pasando de ser un amigo de confianza al tipo de hombre con el que puede verse a sí misma teniendo pasión, sexo!.

2-Establece límites…

Para llevarla a corresponder tu amor, vas a tener que empezar a poner límites.

Lo que esto significa es que tienes que dejar de estar ahí para todas sus necesidades emocionales.

Por ejemplo, si ella siempre va donde ti para quejarse de su vida amorosa, es necesario establecer un límite que impide eso.

No tiene que haber una gran declaración; Puede ser acciones muy sencillas, por ejemplo, no responder a sus textos o revisar sus correos de voz hasta que sepas por qué quiere hablar.

3-Ponte a coquetear…

La mayor forma en que vas a empezar a cambiar la dinámica de tu relación es coqueteando. Pero, ¿cómo coquetear? Aquí hay un par de consejos sobre cómo hacer que suceda de la manera correcta:

  • Mantente ligero: Cuando se trata de coquetear, quieres ser juguetón. Piensa en ti mismo como un niño pequeño auto divertido. Hazla reír, consigue su sonrisa y haz que se divierta. No te lo tomes demasiado en serio y no entres buscando su aprobación o aceptación. Recuerda que es un juego y los juegos se suponen que son divertidos.
  • Lidiar con los golpes: Al iniciar bromeando y coqueteando, ella va a hacer bromas para probarte y ver lo bien que reaccionas. La buena noticia es que si ella está haciendo esto, significa que ella está interesada. Sólo tienes que rodar con ella. Por ejemplo, si ella dice algo así como “Qué pena que eres tan pequeño o de lo contrario podríamos salir,” tu dices “¡Lástima que eres tan alta!” Se puede también decir cosas que desinflan la broma como “Eres como mi hermana pequeña – linda, pero molesta”.

Sobre todo no te pongas nervioso. Recuerda, tu eres independiente divertido y no necesitas la aprobación de nadie.

4-Déjala con ganas de más…

Ya sea que estás tratando de conseguir que tu mejor amiga que se enamore de ti o una chica que acabas de conocer, dejándola con ganas de más es una de las mejores herramientas que puedas tener. ¿Cómo se hace eso?

  • Citas: Encuentros para cosas cortas que permitan que los dos se diviertan juntos por un período determinado de tiempo. Buenos ejemplos de este tipo de citas incluyen ir a espectáculos de comedia, una ronda de mini golf o ir a un carnaval juntos.
  • Discusión: En un punto alto durante la interacción, dile lo bien que la estás pasando, pero no más de dos veces en un solo día. Asegúrate de decirle que te sientes atraído hacia ella por razones distintas a su apariencia.
  • Toque: Tocar aumenta dramáticamente la intimidad. Sus antebrazos, hombros y espalda superior son lugares totalmente “seguros” donde puedes tocarla. Además, tocarla le da tu permiso para empezar a tocar.

Combina estos tres y ella va a empezar a extrañarte un montón cuando no estás alrededor.

5-Construye tu confianza…

Es cierto: La cosa más sexy para una mujer es la confianza.

Como Enamorar A Tu Mejor Amiga – Para que tu mejor amiga se enamore de ti vas a requerir construir confianza.

Sé lo que estás pensando: Es más fácil decirlo que hacerlo.

Como Enamorar A Tu Mejor Amiga – Como puedes construir Tu confianza. He aquí cómo:

  • Mejor lenguaje corporal: Adoptando el lenguaje corporal de un hombre seguro eventualmente hará que te sientas más confiado. Sonríe mucho y haz “comprobaciones de cuerpo” durante todo el día: ¿Estás de pie con la espalda recta, por ejemplo? Te sorprenderá la diferencia que hace esto y la rapidez con que lo hace.
  • Acostúmbrate a hablar con las mujeres: Siempre que tengas el tiempo, sal y habla con las mujeres. No importa si es a tu bar favorito o un club de striptease: El punto es sentirse cómodo hablando con las mujeres hermosas sin que te sacudan. Habla con las mujeres sin tratar de ligartelas. En cambio, sólo acostumbrarse a estar con ellas y charlar.
  • Actuar como si: “Actuar como si”. También se conoce como “fingelo hasta que la hagas”. Está científicamente demostrado que funciona. Si quieres ser un hombre confiado, echa un vistazo a tu alrededor y ve cómo actúan los hombres seguros. Haz de cuenta que ya alcanzaste tu meta. Te traerá mucho más cerca de lograrlo realmente.
  • Ponte físico: Un montón de chicos carecen de confianza porque no están en contacto con sus cuerpos. Si no estás haciendo ejercicio regularmente, hazlo. No sólo es bueno para ti, si no que va a conseguir que te sientas mejor contigo mismo. Si tienes problemas para sentirte motivado, empieza a ir con un amigo.
  • Date un capricho: Una forma de comenzar a sentirte más seguro al instante es conseguir algunos nuevos temas. Cava a través de las revistas para hombres y después ve al centro comercial o a una tienda de moda. Si no eres mucho de andar bien vestido, pregunta a la chica de ventas para obtener ayuda. Incluso un nuevo par de pantalones vaqueros y una camiseta puede hacer que te sientas como un millón de dólares. Ni que hablar en un corte de pelo (si tienes!).

Sólo un par de cosas simples pueden empezar a desbloquear la confianza que ya tienes dentro – y hacer que tu mejor amiga se enamore de ti.

Si quieres saber más acerca de Como Enamorar A Tu Mejor Amiga y conseguir que las chicas se enamoren de ti, construye la confianza y el crece en su juego social.

→Ver mas sobre como enamorar a tu mejor amiga AQUÍ

→Descarga tu merecida copia de mi libro sobre seducción y persuasión de mujeres GRATIS AQUÍ

"DESCARGA GRATIS NUESTRO CONTROVERSIAL REPORTE..."

Donde te REVELO las 8 mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field