Como Empezar A Seducir A Una Mujer

Como Empezar A Seducir A Una Mujer

Como Empezar A Seducir A Una Mujer

Te has preguntado si existe algún método para seducir a una mujer

Pues para serte sincero no existen métodos definitivos e infalibles con los que tú puedas lograr a empezar a seducir a una mujer 100% seguro.

Te digo que si existen métodos y tips que son muy poderosos y dependiendo de cómo TU los apliques vas a obtener un resultado único.

Bien, empecemos con algunos tips sobre como seducir a una mujer, léelos y practícalos:

– Cuando tu estas frente a un grupo y descubres y notas que hay una chica que te gusta, pero tienes dudas de cómo te vas a acercar, estas algo inseguro, paradójicamente lo que siempre les recomiendo a mis lectores es, que seas lo mas indiferente que puedas, pero siendo siempre educado, amable, cortés, pero lo tienes que ser a un modo general, no solo con la chica que te gusta en particular.

Puedes hacer tus bromas, te puedes reír, mas no te pases de la raya, pues no quiero que seas el hazme reír del grupo pero tampoco quiero que seas el mas aburrido. Pero si tienes que ser algo indiferente.

El no mostrar interés a una chica, por lo general es una manera de seducir a una mujer muy poderosa, OJO, no siempre funciona, pero si en casi todos los casos.

– Después de un tiempo en que tu ya rompiste el hielo con el grupo y con tu chica objetivo, ahora es donde tú debes de Intentar mirarla siempre a los ojos cada vez que ella hable, en este momento no le hagas interrupciones y si quieres decirle algo se lo dices, pero continua mirándola a los ojos, ya en este momento empiezas a hablarle a ella más directamente.

Ya no hables en general mirando al grupo, intenta crear una especie de conversión interna entre tú y la chica. Si lo haces bien vas a poder llevártela hacia otro lugar fuera del grupo y acercarte más a ella y hablar mejor.

Otra cosa importante es que tu lenguaje corporal dice mucho de ti, debes de controlarlo si quieres seducir a una mujer, aquí algunos tips:

– Cuando hables lo haces bien tranquilo, hablas pausadamente, amigo tómate tu tiempo para hablar, para respirar, buscar las palabras que mejor se ajusten a cada oración, esto es poderoso, pues cuando se habla de esta manera, hablas por reflexión, no por repetición y esto es algo que a las mujeres les atrae lo suficiente, trata de pensar cada palabra que dices, dale misterio a tus palabras.

Si lo haces vas a parecerle interesante a todas las chicas de ese lugar, sin duda le vas a generar atracción.

– No quiero que grites, siempre debes de hablar en voz baja. Si tu estas en algún lugar, si gritas allí, serás un molestoso, serás un ruidoso, créeme que las chicas no te van a prestar atención si gritas, esa es una manera pobre de seducir a una mujer.

Te digo que si hablas más en voz bajita, vas a generar más interés en las mujeres, ellas van a querer saber lo que tú estás diciendo y se acercarán más a ti.

– Cuando estés frente a una o varias chicas, o amigos, te recomiendo hablar en voz baja, eso te hará ver como atractivo, misterioso y lo mejor, todo mundo tratará de acercarte a ti, incluyendo las mujeres para poder escucharte mejor.

Este truco es muy poderoso para seducir a una mujer, pues le genera curiosidad hacia ti.

Saber cómo seducir a una mujer es actuar con mucha cautela.

– Mírala  a sus ojos cuando seas tú quien le hables, pero cuando seas tú quien escuches, le vas a mirar a sus ojos, para luego unos segundos mirar a otro lado, y después le vuelves a mirar, y así repites el ciclo, este es un buen truco para no intimidar mucho a la chica viéndola por tanto tiempo a sus ojos, pero no te olvides, cuando hables mírala directamente. De esta manera seducir a una mujer te será más fácil.

– Cuando la mujer te este hablando debes de hacer silencio, la escuchas, pero en ocasiones debes de actuar como si no le estuvieras atendiendo, puedes interrumpirla, esto se ve algo como de mala educación, pero te va a servir mucho si tu intención es seducir a una mujer.

Solo haz esto si ya estás en confianza con ella.

– Si quieres dar una imagen de hombre seguro, te vas a sentar de una forma cómoda, con los brazos extendidos y tu cuerpo reclinado bien hacia atrás.

Empieza por estos tips que te he dado, para mas luego mirar los resultados por ti mismo, compórtate e intenta en todo momento sentirte y actuar con seguridad, nunca des lastima ni generes compasión con ninguna mujer, ellas no quieren a un tipo así a su lado.

Ya lo sabes, actúa con seguridad, tranquilidad, falso desinterés, y a practicar todo lo que te dije. Esto te va a lanzar rápidamente a seducir a una mujer que jamás pensaste que se fijaría en ti.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

4 Comments

  • Kevin Sardini

    Reply Reply April 22, 2012

    Nada más cierto que lo que escribes en este post. Felicitaciones por tan buena vibra y conocimientos positivos que nos transmites. Sigue por ese camino, gracias por este valioso contenido 🙂

Leave A Response

* Denotes Required Field