Como Dejar De Pensar En Alguien Que Todavía Te Gusta

¿Quieres saber como dejar de pensar en alguien que te gusta y extrañas? He aquí 20 consejos que te pueden ayudar con eso y también hacerte una mejor persona.  

Es difícil ser ignorado por la persona quien te gusta.

Y en otros casos, es dolorosamente difícil forzarte a que no te guste alguien cuando sabes que no puede pasar nada.

He estado en muchas relaciones felices y algunas de ellas terminaron de mala manera donde me plantaron.

Y he estado locamente enamorado de alguien que yo sé que nunca me amaría de vuelta por razones tontas.

Al final de todo esto, a través de mi confusión y dolor, aprendí un par de cosas que me ayudaron a dejar de pensar en alguien que te gusta, sobre todo cuando no te quieren de vuelta.

Cómo dejar de pensar en alguien

Puedes tener tus propias razones para dejar de pensar en alguien.

Si bien las razones para dejar de extrañar a alguien pueden ser distintas, las formas son todas similares.

Aquí hay 20 consejos fáciles que puedes utilizar para dejar de extrañar a alguien y al mismo tiempo darte cuenta de que estás haciendo mal.

#1 Decídete. ¿Qué es lo que realmente quieres hacer? ¿Quieres superar a esa persona o solo quieres dejar de obsesionarte con ella? A veces, la claridad es todo lo que necesitas para progresar y enfrentar la realidad.

#2 Busca un cierre. No pases por alto el incidente o evita pensar en ello. En su lugar, acepta el hecho de que el evento ocurrió. Pasa un día o dos pensando solo y una vez que te sientes saturado de pensamientos, déjalos ir y sigue adelante.

#3 No finjas pérdida de memoria. No finjas que no extrañas a esa persona. No trates de olvidar que esta persona existe. En cambio, sólo céntrate en las maneras de evitar ser afectado por esa persona.

#4 Encuentra a alguien más en quien pensar. Si quieres dejar de pensar en alguien, la forma más fácil y perfecta es encontrar a alguien más en quien pensar. Crea una distracción y empieza a obsesionarte con alguien más. Trabaja de maravilla.

#5 No busques maneras de contactarlos o topártelos. Es fácil fantasear con las circunstancias y reuniones felices. Pero en realidad, tienes que dejar de tramar maneras de contactarla y acepta el hecho de que estás buscando maneras para dejar de pensar en ella.

#6 Piensa en sus rasgos negativos. Si fuiste herido por alguien, es el momento de bajarlos de su pedestal de genialidad. Piénsalo, esta persona no era tan perfecta como te imaginabas. Si quieres evitar enamorarte, recuerda todos sus defectos y reálzalos.

#7 No te deprimas. Es fácil deprimirse y sufrir de baja autoestima, sobre todo cuando te sientes como si alguien hubiera caminado encima de ti. Ríete de tu mismo y disfrutar de un buen momento. Ve videos divertidos en youtube o una comedia para recordar lo que se siente reír.

#8 No permanezcas inactivo. Una mente ociosa es el taller del diablo. Has escuchado eso antes, ¿no es así? En este caso, será el taller de quien sea que estés pensando. Sabes que es estúpido darle a esta persona el espacio y el tiempo en tu mente. Así que mantente ocupado y no pienses en esa persona.

#9 No las acoses, en línea o en la vida real. Las redes sociales han hecho que sea mucho más fácil de acosar a nuestras ex parejas. Si bien puede parecer como un regalo, sigue siendo una maldición. Nunca vas a seguir adelante a menos que mantengas todas las noticias de esta persona lejos.

#10 Respeto propio. Este *alguien especial* caminó sobre ti tratándote como basura. No te respeta ni tampoco se preocupa por ti. ¿Crees que te respetas a ti mismo lo suficiente? Si lo haces, ¿por qué te humillas a ti mismo por obsesionarte con alguien que claramente no merece nada de tu tiempo o amor?

#11 Aprende una nueva actividad. Aprende o haz algo que siempre te ha emocionado, ya sea jugar o unirte a una clase de baile. Vas a llenar tu mente con pensamientos frescos y felices que con el tiempo van a enjugar todas las huellas de la persona que estás tratando de superar.

#12 No te auto critiques. No trates de encontrar las fallas en ti mismo y encuentra razones para su comportamiento. A veces, algunas personas son egoístas o simplemente apestan. No hay nada malo en ti.

#13 Evita películas románticas. Evita las películas románticas, canciones y shows. Simplemente vas a revolver todas esas emociones bloqueadas y te convertirán en un masoquista que ama torturarse. Ve películas divertidas o algo aún mejor, ve a ver películas silvestres que implican una gran cantidad de amigos o personas solteras.

#14 Visita lugares nuevos o vete de vacaciones. A veces, todo lo que necesitamos son unas vacaciones fabulosas con nuestros amigos para despejar nuestra mente y centrarnos en cosas nuevas. Volverás a sentirse mucho mejor.

#15 Acepta el hecho que ellos ya siguieron adelante. Recuérdate que te han superado y han olvidado todo sobre ti. ¿Sabes qué, esta persona ni siquiera se preocupa por ti más? Probablemente está pensando en otra persona en este momento. Te da asco, ¿no es así? Bueno, acepta el hecho y deja que te de fuerza.

#16 No hables de esa persona con tus amigos. Disfruta de los chismes, pero evita hablar de esa persona, incluso si se siente enfermamente satisfactorio hablar de ello. EVITARLO.

#17 Finge que te diviertes. No dejes que tu mentón caiga al suelo. No importa que tan jodida parezca tu vida en este momento, todo lo que necesitas es tu iniciativa para seguir adelante. Sal, conoce gente, finge que te estás divirtiendo y comenzarás a divertirte sin darse cuenta. El pensamiento sigue a la acción!

#18 Consigue una relación de rebote. ¿Estabas saliendo con esta persona? ¿Has tenido un enamoramiento? ¿O era sólo un amigo? El estado de tu ex relación no importa aquí. Todo lo que importa es encontrar una manera de reemplazarlos en tu vida. Nos sentimos mal por el repentino vacío que hay en nuestros corazones. Rellena eso y no sentirás ningún dolor en absoluto.

#19 Pegajosos y poderosos opuestos. No dejes que esta persona sepa que estás sufriendo. Recuerda esto, la persona pegajosa que está pasando un momento difícil es quien es el débil en la relación. Y cuanto más débil y pegajoso te comportes, lo harás más fácil para la otra persona superarte. ¿De verdad quieres que sea tan fácil para ella?

#20 Recuerda que todo pasará. No existe un plan a corto plazo o una bala de plata aquí. Si quieres saber cómo dejar de pensar en alguien, necesitas tomar la iniciativa y tener paciencia. Puede que no te deje de gustar hoy o mañana, pero va a suceder más pronto de lo que crees. Todo lo que necesitas es tu fuerza.

Sólo recuerda estos 20 consejos sobre cómo dejar de pensar en alguien que te gusta, y te ayudará a darte cuenta de los hechos. Necesitas seguir adelante. Esta persona ya no se preocupa por ti. Definitivamente tienes lo que se necesita, siempre y cuando creas en ti mismo.

–>Leer: Como Dejar De Amar A Una Mujer Que No Me Merece CLIC AQUÍ

–>Descarga nuestro reporte gratis sobre seducción y persuasión de mujeres CLIC AQUÍ

 

 

***¿Quieres más consejos gratuitos sobre como reconquistar a tu pareja?

Recalama tu eBook aquí totalmente GRÁTIS con los secretos para que puedas empezar a reconquistar a esa mujer que tanto amas, haciéndole unos cuantos cambios a  tu personalidad!

 

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field