Como Dejar De Amar A Una Mujer Que No Me Merece

Como Dejar De Amar A Una Mujer
Como Dejar De Amar A Una Mujer

Como Dejar De Amar A Una Mujer

Quiero Hablarte Sobre Como Dejar De Amar A Una Mujer.

Siempre que se termina una relación amorosa entre una pareja, por lo general ellos no saben como pueden dejarse de “amar”, ya que entre ellos dos existen una larga cadena de recuerdos y es en la mayoría de los casos, bien difícil de olvidar, pues están muy acostumbrados el uno al otro, pero como todo en la vida siempre tenemos que saber y aceptar que todo principio tiene un fin, y es por eso mi estimado lector que quiere darte algunos trucos para saber como dejar de amar a una mujer que no te merece.

En tu caso tu decidiste dejar de amar  a ese mujer, por las razones que sea, ya te diste cuenta de que ella no te merece, y eso es un gran paso, yo te digo que es el principal, ahora solo te queda alejarte de ella, cortar todo contacto con esta mujer que tanto daño te ha hecho, y que no te valora como lo que eres, un hombre que tiene sentimientos y valores. Amigo, te repito, lo importante es que ya pusiste acción, y te aseguro que la vas a olvidar.

Te Enseñaré En Pocos Pasos Como Dejar De Amar A Una Mujer.

1. No le des vueltas a los recuerdos. Se que recordar es hermoso pero si lo haces justo cuando acabas de cortar con tu pareja, eso solo te va a lastimar, por esta razón vas a tener que no prestarle mucha atención a todos esos recuerdos, tienes que ir dejándolos poco a poco, tíralos aun lado del camino. Amigo este será sin duda uno de los mejores pasos para aprender a como dejar de amar a una mujer, y te va a ser de mucha utilidad.

2. Tienes que  conoce gente nueva. La ventaja de conocer personas nuevas es que puede ayudarte a tener una vida social diferente a la que tenias, pues podrás compartir experiencias con la gente nueva. Y allí están incluidas las mujeres, sal con otras chicas, olvida ya esa mujer que no te valoro.

3. Vas a tener que reconoce que ya tu no formas parte de su vida. Este es uno de los pasos mas importantes sobre como dejar de amar a una mujer, pues tu tienes que ser consciente de que ya la relación se terminó y por lo tanto ya tu no perteneces a su vida. Se que es difícil pero vas a tener que aceptarlo, es mandatorio que lo hagas.

4. Busca distraerte un poco. Esto te puede ayudar mucho, pues si buscas nuevas cosas que hacer, tales como practicar algún deporte como natación, basketball, fútbol, etc, o puedes ir de visitas a exposiciones, ir a museos, ir al cine o alguna actividad que te agrade. Lo importante es tener tu mente enfocada en cosas que te den energía positiva, y alejada en lo que te hace daño.

5. Busca mas de tus amigos y familia. En la mayoría de los casos por pasar tanto tiempo con nuestra pareja se nos olvida un poco juntarnos con los amigos y la familia, déjame decirte que este este un GRAVE error, si sueles hacer esto te recomiendo que le dediques mas tiempo a ellos.

Es sumamente importante que en el momento de tu ruptura, salgas y convivas con ellos, esto te va a ayudar a rehacer tu nueva vida, no olvides esto nunca, busca tus amigos y familias, ellos pueden ser un gran apoyo para ti en esos momentos…

Así vas a aprender mas rápido como dejar de amar a una mujer y vas si o si a olvidar a esta persona que en un momento de tu vida fue tan importante para ti.

6. No hables de ella. Este es de los últimos pasos para saber como dejar de amar a una mujer, y no es el menos importante, debes de tener en cuenta que ya tu relación se termino, llego a su fin y por ello, aquí cada quien tiene que rehacer su vida y en tu caso, mientras menos hables de ella y de esos destructores recuerdos que se forman en tu cabeza. Hazlo así pues esto es esencial para que puedas salir adelante.

Para Aprender Como Dejar De Amar A Una Mujer Tienes Que Levar Todos Estos Consejos A Rajatabla.

Estos son tan solo algunos de los pasos donde aprenderás a como dejar de amar a una mujer, hazlo todos y con el tiempo saldrás airoso y mucho mas fuerte que antes, eso es parte de la vida!

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 

DESCARGA NUESTRO REPORTE GRATIS

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

5 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field