Cómo Coquetear A Una Mujer

Cómo Coquetear A Una Mujer

Cómo Coquetear A Una Mujer

Sabias que las mujeres suelen coquetear más que los hombres. ¿Por qué? porque es divertido y entretenido. Así que ellas coquetean más y buscan a hombres que pueden coquetear con ellas.

La verdad es que todos sabemos cómo coquetear desde que éramos niños. Todos fuimos coquetos naturales cuando éramos más jóvenes.

¿Qué Es Coquetear?

El coqueteo es una actividad social. Algunos lo utilizan para sugerir un interés en una relación más profunda. En definitiva, se trata de una forma socialmente aceptable e indirecta de decir que estás interesado en alguien. Mientras que otros lo hacen para crear atracción, otros coquetean para divertirse con los amigos, compañeros de trabajo o extraños. Hoy solo te hablaré de la primera.

El coquetear se trata de tener una comunicación con un sentido alegre. Se trata de tener una conversación con alguien de una manera más juguetona, con un toque sexual.

A menudo puede comenzar con una pequeña charla, algún comentario gracioso, o tan pronto como tus ojos la vean. Recuerda que mientras más rápido te acerques a una chica, mejor será.

Para coquetear correctamente, es recomendable utilizar buenas habilidades sociales y un lenguaje corporal confiado. Y algunas…

Maneras De Coquetear

Las bromas. Esto es un juego suave, donde las burlas entre tú y ellas se hacen de una manera inocente y con un tono algo atrevido. En esa conversación el contenido no es relevante, es una conversación ligera, pero el fin de ella es una conversación tonta, divertida, atrevida e ingeniosa. Créeme que esta es una gran manera de construir una atracción fuerte rápidamente.

Toques casuales. Te recomiendo hacer contacto físico cuando estás coqueteando con una mujer. Es una manera sencilla de saber si ella está interesada y también para crear un lazo entre ambos. ¿Cómo lo haces? Hacer un contacto aleatorio en el brazo en el medio de la conversación. Es una forma sencilla de romper la barrera del tacto.

Contacto con los ojos. Una forma de coquetear con los ojos es la mirada extendida. Tiene un efecto emocional fuerte. Y es MUY favorable si lo haces bien. Úsalo cuando ella está hablando, pero más fuerte aún cuando te este escuchando.

El contacto visual también es ideal cuando tú y ella están a distancia. Cuando tus ojos la vean…. sonríele. Si ella sonríe, es básicamente una luz verde. Y no podría ser más evidente si la cogiste mirándote un par de veces.

Cumplidos. Debes de ser genuino, honesto, y sincero. Es aún mejor si tienes el elemento sorpresa. Aunque muchos lo utilizan como un tema de conversación (abridor). Se puede usar en cualquier momento, pero mantelos al mínimo.

El espejo. Deja que suceda o de manera consciente imita sus acciones. Esto se trata de imitar levemente los movimientos de tu chica objetivo, tanto que se mueven en sincronía. Si ella cruza una pierna, tú después de un poco tiempo, también lo haces. Pero que parezca natural.

Burlas. Si te burlas juguetonamente de una mujer, entonces estas coqueteando con ella!

Algunos Consejos Para Recordar …

El coqueteo se supone que es divertido . Tu objetivo es hacerle saber que tú estás interesado sin tener que ser tan directo y decirlo.

Utiliza el humor y el lenguaje corporal. Hacer preguntas abiertas. Haz preguntas acerca de ella, así que ella hablará de sí misma y te dará algo que puedas utilizar más tarde.

Cuéntale algunos chistes y observaciones que la hagan reír. Y hazla reír a menudo. Búrlate de ella. Y mantenla queriendo más.

Utiliza tu tono vocal correctamente. Varía tu ritmo, volumen y entonación. De hecho, lo que dices no importa tanto como la forma en que lo dices.

Mantén la conversación ligera, divertida y positiva. Y que sea breve. ¿Por qué? Porque cuanto más se tarde, más probabilidades tendrás que la chispa se apague.

¿Qué Será Lo Próximo …

En este momento debes escalar y hacer una pequeña charla sexy u obtener su información de contacto, sigue estos pasos . Y asegúrate de que seas tú quien se valla primero, no ella. Quizás no te parezca sutil, pero te sentirás mejor y más seguro que si ella se fuera primero, además esto te hace ver como un hombre fuerte y confiado ante las mujeres.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


17 Comments

Comment navigation

  • pablo

    Reply Reply noviembre 26, 2019

    cool amigo

  • Kelvin Herrera

    Reply Reply agosto 28, 2018

    Buen articulo,hay muchas clases de coquetiar, gracias por el mensaje.

  • gabriel

    Reply Reply junio 26, 2015

    exelente articulo andres. yo cuando quiero pedirle algo a una chica lo que hago es mirarla a los ojos, mientras la toco del brazo. siempre da resultado……saludos….!

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field