Como Coquetear A Una Chava- 3 Súper Consejos Para Hacerlo

Como Coquetear A Una Chava

Probablemente la habilidad más importante que un hombre puede desarrollar es saber cómo coquetear a una chava.

La incómoda vibra que ocurre cuando un hombre no tiene idea sobre cómo conquistar a una mujer puede ser difícil para cualquiera que lo esté viviendo, y también para la chica.

Entonces, debes asegurarte de que al coquetear con una chava, no termines siendo ese hombre que ella desea que se largue lo más pronto posible.

Podrías hacer una lista interminable sobre cómo coquetear satisfactoriamente con mujeres, pero solo unos pocos consejos se diferencian del resto.

Debes tener presente que ella debe participar activamente, de lo contrario *terminarás* siendo ese hombre que ella quiere lejos.

Aquí tienes 3 súper consejos que te ayudarán a como coquetear a una chava:

1. Ella debe ser capaz de sentir que tú estás atraído hacia ella de forma natural.

Si transmites la vibra de que la estabas cazando e intentando conquistarla, ella activará sus defensas. Las mujeres están acostumbradas a esto, y comenzarán a construir Resistencia con el tiempo. Entonces, no la hagas sentir que intentas anotar un gol con ella, o que tu único objetivo de la noche es levantarte a cualquier chica que consigas.

2. Debes ser capaz de hacerla reír y quieres que la conquista funcione bien.

Habrá momentos de silencios y pausas. En esos instantes debes tener la capacidad de hacerla reír, porque esa es la mejor forma que existe de eliminar ese tipo de tensión.

Tú quieres tensión sexual con una mujer, no el tipo de tensión que la hace sentir incómoda. Tratar de hacerla reír no es lo mismo que ser un comediante. No es necesario exagerar de esa forma para sacarle una sonrisa.

3. Cuando estés con ella, no debes dejarla con la impresión de que te mueres por ella.

Tú quieres atraerla hacia ti, entonces habla, y si ella piensa que todo es demasiado importante para ti, eso la alejará de ti. Claro que, tú quieres que todo salga bien, es perfectamente natural.

Pero, no puede ser tan importante que produzca muchísima presión. No sólo será malo para ti, sino también para ella.

No dejes una mala impresión en ella, demuéstrale que tú sabes sobre coqueteo y como conquistar a una mujer con estilo…

Leave A Response

* Denotes Required Field