¿Cómo Conseguir Novia Si Soy Nervioso Con Las Mujeres?

Ser nervioso con las féminas parece ser la razón principal por la que las cosas no les salen bien a los hombres cuando se trata de citas.

Si eres nervioso, debes y tienes que aprender a cómo conseguir novia, o tus oportunidades de convertirte en el tipo de hombre que conoce chicas, no son buenas. Probablemente tampoco eres muy bueno causando primeras impresiones.

Significa que será más difícil para ti conseguir novia de lo que sería si fueras capaz de superar ese nerviosismo y acercarte a las chicas causando una buena impresión.

Así que, ¿Cómo conseguir novia si no puedes evitar tus nervios cerca de las chicas?

1. Tienes que averiguar de dónde viene ese sentimiento.

Para la mayoría, se trata del miedo al rechazo o la falta de experiencia socializando con mujeres. SI tienes miedo de ser rechazado, la mayor parte del tiempo estarás pensando en el rechazo y eso te hará sentir nervioso. Si no tienes mucha experiencia socializando con mujeres, no te vas a sentir cómodo cuando intentes crear una buena primera impresión con una chica.

2. Debes seguir los pasos para superar tu nerviosismo.

No va a desaparecer sólo porque lo desees. Eso no funciona. Lo que debes hacer es encontrar una forma que te permita eliminar tus nervios siguiendo los pasos que sean necesarios. Podría ser controlando tus pensamientos para que no estés siempre pensando en el rechazo.

Puede ser siguiendo los pasos para salir con mujeres y acostumbrarte a socializar ganando experiencia. Cualquiera que sea tu problema, debes ser capaz de poner manos a la obra para superar tus emociones nerviosas frente a las mujeres.

3. Debes desarrollar tus habilidades de atracción.

¿Estaría igual de nervioso si tuvieras la certeza de que vas a lograr que ella se sienta atraída? Probablemente no. Quizás tendrías un poco más de confianza si supieras que tienes lo que se requiere para conquistar. Y esa es una de las mejores cosas que puedes hacer. Desarrollar tus habilidades de conquista para que tengas la total certeza de que tienes lo suficiente para atraer a las chicas.

Si deseas aprender a cómo conseguir novia, a como conquistar a una mujer, te recomiendo ver esta presentación en vídeo!

 

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field