Cómo Conquistar Chicas – Los Principios

Cómo Conquistar Chicas - Los Principios

Cómo Conquistar Chicas - Los Principios

¿No logras conseguir novia? Tal vez debas reconfigurar tu juego de cortejo.

¿Por qué es tan importante el cortejo? Es una provocación. Es la tensión sexual que estremece la relación. Es un jugueteo divertido.

Te mantiene centrado porque debes ser divertido e ingenioso para activar la chispa. También crea el deseo y la necesidad en su mente. Ella coquetea contigo porque se emociona y quiere estar contigo.

La verdad es que la mayoría de los hombres no tienen idea de cómo conquistar chicas, y cuando lo hacen, lo hacen de una forma que los hacen perder su misterio.

Para conseguir chicas, conviene ser un gran conquistador. Requiere un poco de práctica. Cuando cortejas no debes ser muy sutil porque podrías no llegar a tu objetivo o ella podría mal interpretarte.

Si tu coqueteo no logra el objetivo quizás se deba a que no te has esforzado lo suficiente o no tienes suficiente práctica. Si no sabes conquistar por naturaleza propia, debes aprender, porque el coqueteo debe ser divertido, no incómodo.

Aprender a cómo conquistar chicas toma tiempo, y te tropezarás algunas veces, pero con práctica y aprendiendo de tus errores podrás crear un maravilloso juego de conquistas.

Una vez que entiendas el coqueteo, se te abrirán todo tipo de puertas. Ahora revisemos ciertos pasos que debes recordar cuando estés creando tu plan de cortejo y así puedes saber cómo conquistar chicas con efectividad.

1- La conquista Relajada

Cuando estás relajado, estás tranquilo y no estás desesperado buscando. Podrás responder como un tipo equilibrado que al mismo tiempo puede ser divertido. Esto provoca que las mujeres se sientan seguras a tu lado.

Anotaste puntos, y podrías terminar yéndote a casa con ella si logras su confianza. Evita ser muy evidente en tu cortejo. No digas las cosas obvias que se dicen durante la conquista.

¿Qué significa exactamente? Por ejemplo:

Forma Aburrida

La Chica: Me gustan las hamburguesas. Es mi plato favorito / Tú: Deberíamos ir a comer hamburguesas algún día.

¿Funciona? Puede ser, pero también es una respuesta obvia, no hay bromas divertidas ni emoción, ¿verdad?

Mejor forma

La chica: Me gustan las hamburguesas. Es mi plato favorito / Tú: Depende. ¿Las de BurgerKing? Porque mis hamburguesas son mucho mejores, podría hacer algunas para que las pruebes.

Esto le pone algo de humor al coqueteo. También podrías decir “Tengo unas hamburguesas congeladas en casa que podríamos ir a hornear si lo deseas”.

Le estás pidiendo una cita, pero siendo divertido.

La Chica: Me gustan las hamburguesas. Es mi plato favorito / Tú: ¿Cómo te sentirías cocinando hamburguesas par alguien que acabas de conocer?

De nuevo, diversión y juegos en el coqueteo. ¿Me sigues?

A las mujeres les gusta un buen reto, por lo que resulta útil ser relajado. No te apresures a hablarle al oído. Que siga tratando de adivinar quién eres. Trata de ser un rompecabezas que debe ser armado.

Si no hay reto, no hay diversión. Si eres relajado y te presentas como confidente, de pronto te vuelves más sexy, más atractivo y más intrigante.

2- Ser Elusivo

Sé misterioso. No reveles mucho sobre ti. Deja que se esfuerce en tratar de descubrir cómo eres. El problema que tienen los hombres al cortejar es que dejan el conejo fuera del sombrero.

Hablan demasiado cuando deberían retroceder y esperar a que ella dé el próximo paso. Digamos que coqueteas con alguien que parece estar interesada. No hay apuro en soltarle toda la historia de tu vida. Ya lograste su atención.

Aprende a ser paciente y deja que la conversación y la diversión, fluyan por cuenta propia.

Requiere práctica y no sucederá de la noche a la mañana. A veces hablas demasiado porque estás reprimido. Tienes tantas cosas por decir, pero nadie que te escuche y cuando encuentras a alguien que te presta atención, hablas y hablas y hablas.

Guarda esos sentimientos iniciales y diviértete. Hazlo con la idea de que tienes a alguien que habla alegremente contigo y lo está disfrutando.

3- Establece límites

El tiempo lo es todo. Si no estás atento al límite de tiempo podrías arruinar tus posibilidades. Dependiendo de cómo marcha tu cortejo, no te extiendas.

Te hará ver necesitado. Volviendo al punto de la evasión, eso es lo que debes ser, evasivo.

Aparenta tener otro compromiso o tener que atender una llamada. Si coqueteas durante mucho tiempo darás la impresión de que estás desesperado por ella. Podrías terminar asustándola con tu apariencia necesitada.

Debes ser capaz de interpretar el lenguaje corporal y la situación general. Si la conquista va muy bien, podrías intentar salir con un trofeo y obtener su nombre y su teléfono antes de irte, o continuar charlando.

Si encuentro una chica atractiva, continúo la conversación y sigo hablando hasta que siento que llega a su fin y luego intento obtener su nombre y número (si lo deseo) para finalmente abandonar la conversación.

Situación interesante; digamos que te encuentras en una fiesta o reunión de amigos. Comienzas a coquetear con alguien y hay química. Siempre podrás ir a dar una vuelta y volver porque sabes que estará por ahí.

Así que tienes la oportunidad de explorar y encontrar a alguien más con quien hablar. Si no encuentras a nadie, podrás volver con ella.

Además, esto alimentará el factor celos porque estarás por ahí hablando con otras chicas. Sólo echa un vistazo y verifica si está mirando. Si la sorprendes observándote mientras hablas con otras chicas, quiere decir que está interesada.

Ahora que hemos repasado asuntos importantes debes armar el escenario. Estás preparado. Haz que el conquistar chicas sea un juego divertido para ti. Siempre intentando cosas nuevas. Hablando con la gente. Ocupado conversando.

Todo esto viene con el tiempo y la experiencia y especialmente con la confianza.

En conclusión el aprender a como conquistar chicas es un proceso simple, pero que debes de trabajarlo, aprenderlo, aplicarlo y ser perseverante. Sigue siempre aprendiendo!

Leave A Response

* Denotes Required Field