Como Conquistar A Una Mujer Utilizando Estas Frases De Entrada

hombre y mujer hablando

hombre y mujer hablandoHoy día son muchos los hombres que no saben que decirle a una mujer a la hora de acercarse a ellas. Pues lamentablemente por su inseguridad ellos se bloquean mentalmente y simplemente no le salen las palabras.

Bien no sé si es tu caso, pero sí lo es te recomiendo que leas detenidamente estos abridores, estas frases para enamorar mujeres, que sin duda te harán entrar rápidamente en rapport con tu chica objetivo.

Cuando termines de leer este artículo, vas a aprender el paso numero uno de como conquistar a una mujer, que es tu entrada, tu primera frase, lo primero que le dirás a ella.

Quiero que sepas algo, esto es bien importante, pues si te acercas a una mujer y le dices algo como, hola que bonita estas, hola cómo te llamas, esto no generará impacto en ella, pues quizás eres el número 15 que le dijo eso hoy.

OJO, claro que se puede hacer, pero deberás de estar aún mas avanzado para que en esas palabras comunes, le puedas imprimir fuerza. Así que por ahora llévate de mi.

Es por eso que debes de entrar con otras tácticas, otras palabras, debes de diferenciarte del resto, recuerda que estás en tu crecimiento hacia ser un macho alfa.

Bien, empecemos por algunos abridores para conquistar mujeres efectivamente, te recuerdo que como siempre seas creativo, pues estos son algunos ejemplos que te pueden ilustrar.

La manera de como lo vas a hacer es la siguiente:

1-Ves a tu chica objetivo

2-Sin dudarlo y con confianza te le acercas y le haces una de estas preguntas, o mejor crea las tuyas en base a estas. Por otro lado es mejor si hay 2 o 3 chicas más, pues tendrás más probabilidades de una mejor conversación.

Veamos algunos ejemplos de cómo empezar a conquistar a una mujer con estos opener:

1-Si estas en la universidad, le puedes decir esto: ¿Será cierto que las mujeres a veces esperan conseguir novio en la universidad?

2-O también puedes hacerle esta pregunta en cualquier lugar, vea a tu chica y le dices: ¿Si a una chica le gusta un hombre, y ella está loca por él, qué haría ella para conocerlo?

3-Otra para la universidad, o cualquier lugar: ¿Qué tan bueno es para ustedes tener un novio que estudie lo mismo?

4-Le puedes hacer esta pregunta, pues esta genera muchas emociones: ¿Si mi amiga me pregunta que si me parece que ella está gorda y claramente ella lo está, qué le debería de decir?

5-Esta es una de las que más me gustan: ¿Si tú estás bien enamorada y tu novio de pone los cachos, pero sabes que ese es el hombre de tu vida, lo perdonarías?

Bien, espero vallas captando lo que te digo aquí, se trata de crear una emoción con tu pregunta desde un principio, así las mujeres o la mujer entrará mas en empatía contigo, todo esto a nivel subconsciente, pues él le dirá que eres un amigo, pues eso es lo que tienes que proyectar al acércate, como si la conocieras de toda la vida.

Ya conoces la fase de entrada, si quieres aprender más aun sobre como conquistar a una mujer te recomiendo 2 cosas:

Practica y practica, y la número 2, descarga mi reporte gratuito, donde te enseñaré a proyectar tu personalidad con las mujeres a otro nivel. Lo puedes descargar aquí.

4 Comments

  • marvin

    Reply Reply July 7, 2012

    Yo pensaba en hacer lo mismo, pero preguntandole a ella cómo estudia.

    ¿Por qué dice que es mas fácil conquistar a una mujer cuando está acompañada?

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 7, 2012

      Cuando las mujeres estan grupos son mas receptivas, están mas cómodas, y si una no te habla la otra lo hará!

      Quizas te suene ilógico, pero es mas fácil ligar a una mujer entre otras, que a una chica sola…. pero nos da miedo, y mas si son varias, pero créeme que es mejor con varias…

  • Edwin González

    Reply Reply June 17, 2012

    Sí…. La idea es ser uno mismo, pero ser más audaz y salirse del típico concepto con las frases talladas.

Leave A Response

* Denotes Required Field