Como Conquistar A Una Mujer Usando Lenguaje Hipnótico

Este es un tema poco conocido, poco hablado, pues solo un puñado de personas conocen y usan este tipo de lenguaje hipnótico.

Cuando leas todo este artículo, vas a aprender los trucos de una manera básica para que puedas conquistar mujeres dándole orden a su inconsciente sin que ellas se den cuenta.

Esta técnica es utilizada por grandes oradores, por políticos, por los mejores vendedores, y nadie por lo general lo nota, así mismo puedes tu utilizar este lenguaje hipnótico para tener éxito en la persuasión de las mujeres.

Si quieres sabes cómo conquistar a una mujer, y que ellas se identifiquen contigo, te acepten de una manera rápida, debes de conocer más sobre este tema, y ahora te enseñaré básicamente a como hacerlo.

Lo primero es que si deseas aprender este arte hipnótico sobre como conquistar a una mujer, tienes que dirigirles órdenes como: 

1-Tú quieres tener sexo conmigo.

2-Cree lo que te estoy diciendo.

3-Tú sientes atracción por mí.

4-Enamórate de mí.

Como hipnotizar a las mujeres

En fin, hay muchísimas, recuerda ser creativo. Lo que vas a hacer es que estas órdenes y otras que elijas las debes de combinar en una oración, recuerda que esto es a nivel inconsciente, pero para que esto surta efecto debemos de engañar y distraer a la mente consiente de la mujer.

Ahora veamos algunas combinaciones para usar conjuntamente con las órdenes y así poder engañar la mente consiente de ella:

1-Si yo te digo que…

2-Cómo te sientes cuando…

3-Tu piensas que…

4-Imagínate si…

5-Me pregunto si…

6-Te ha pasado que…

Si logras combinar estas palabras y hacer oraciones hipnóticas, vas a lograr meterle en la cabeza de la mujer esa información que tu quieres sin que lo note, y ya habrás subido al otro nivel sobre como conquistar a una mujer utilizando el secreto de los comandos ocultos.

Pero ¡ojo!, cuando hables debes de hacer énfasis en la orden o comando que quieres transmitirle.

Veamos 5 ejemplos, para que así puedas armar todas tus oraciones llenas de comandos ocultos para conquistar a las mujeres.

En una conversación puedes decir esto a la mujer…. bien le dices:

1-Imagínate que estas en un bar y un hombre se te acerca y te dice (pausa de 3 a 4 segundos) tu quieres tener sexo conmigo, cual sería tu reacción a esa pregunta?

2-Te ha pasado que estas en un lugar público, y (pausa de 3 a 4 segundos)    en frente de ti hay un hombre que te gusta mucho y no puedes evitar decirle algo para llamar su atención, que le dirías?

3-En algún momento te ha pasado que  (pausa de 3 a 4 segundos)  sientes ganas de tener sexo y estas muy excitada, y te dan deseos de tener esas locas fantasías sexuales?

4-Me pregunto si alguna vez alguien te ha dicho (pausa de 3 a 4 segundos)   enamórate de mi locamente, y si te lo han dicho cual fue tu respuesta a eso?

5-A una de mis mejores amigas le pasó algo curioso, vino un tipo y se le acercó, le dijo:  (pausa de 3 a 4 segundos)  tú me deseas locamente y tienes un deseo inmenso de darme un beso en este justo momento, mi amiga quedo impactada con eso, que harías tú en esa situación….?

La clave de esto es hacer énfasis en los comandos que quieres hacer entrar en la mente de ella, por eso te lo subraye, tu cambia un poco la tonalidad, pues así es como el inconsciente de ella lo captará. Recuerda hacer la pausa antes de decir el comando.

Otra cosa importante es que esto funciona solo cuando ya tú y tu chica objetivo estén en rapport, es decir ya ella está en confianza contigo, no lo hagas antes, pues no surtirá efecto. RECUERDALO!

Estas son algunas buenas ideas, como te digo fabrica las tuyas, anótalas y apréndelas, así ya puedes tener varias armadas y memorizadas.

Si después de haber probado esto con éxito y quieres meterte más profundo en esto del lenguaje hipnótico para conquistar a mujeres y volverte un persuasor te recomiendo visitar ==>ESTE ENLACE, en el vas a encontrar técnicas mucho más avanzadas que las básicas pero potentes que hoy te di.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

24 Comments

  • Jose

    Reply Reply September 27, 2015

    Andres orraca te suplico ayuda han pasado como 18 años y todavia no he tenido novio la malo es que no se como seducir

  • javier

    Reply Reply February 24, 2015

    Hola Andres tu tecas han sido de muy buena utilidad muy eficaz logre el objetivo,yo le llevo un poquito mas del doble de edad a mi novia pero la mama se entero de la relacion y no la aprueba aunque ella es mayor de edad infruyo y ella termino la relacion, dure una semana tratando de que no terminara la relacion y ella muy radical en su posicion ya llevo una semana sin ningun tipo de cominicacion con ella, no le escribo por ningun medio ni la llamo dime resultara la tecnica de las 3 semanas sin comunicacion asi yo haya durado una semana tratando de convencerla?

  • carlos

    Reply Reply February 11, 2015

    cambio material dejo mi correo rayder2005@hotmail.com

  • jose

    Reply Reply June 19, 2014

    Ayuda·me·gusta·mi·cuñada·como·hago·para·que·ella·se·interese·en·mi

  • richard rojo

    Reply Reply June 15, 2014

    me podrian ayudar con esto. me gusta una vecina, siempre nos miramos pero nunca le he hablado y quiza yo también le gusto a ella pero no se como hablarle… aamm ella no tenia novio y hace unos dias la vi con un novio, pero quiza si le hable quiera estar conmigo… me gustaría saber como hablarle porque esa mujer me encanta. gracias

    • Andres Orraca

      Reply Reply June 15, 2014

      Hey amigo… necesitas seguir aprendiendo mas sobre al psicología de las chicas….

      Aprender a se mas confiado etc….

      Lee esto

  • raul

    Reply Reply June 13, 2014

    Es la primera vez que los leo y se me hace interesante y bastante util para los que nos encantan las mujeres

  • David

    Reply Reply June 4, 2014

    Hola Andres, soy un fuerte seguidor de tus consejos, pero en esta ocacion quiero pedirte, te agradeceria tu consejo. bueno lo que pasa es que ella es muy timida en ocaciones callada, no se como lograr entenderla, como estar en rapport con ella. dime uno de tus consejos…

  • anonimo

    Reply Reply May 24, 2014

    Es 1era ves que leo este blop y me llamo mucho la atencion porq no tengo ni la menor idea de como seducir a una chica si puedo ablarl pero despues. no se ni q preguntarle me gustaria que usted mismo me ayudara si se pudiera

    • Andres Orraca

      Reply Reply May 27, 2014

      Hola amigo.. te recomendamos suscribirte… descargar el reporte y te daremos seguimientos! Y paso a paso aprenderás TODO sobre seducción, si te enfocas en esto! Saludos!

      Descarga nuestro reporte gratis CLIC AQUÍ

  • Lucas

    Reply Reply April 12, 2014

    Hola! Muy BUENA esta publicacion, y es muy CIERTA… Pues, a mi me ha pasado algo muy llamativo, y loco, que yo muchas veces, y SIN saber de hipnosis, le he hecho preguntas y comentarios, a Mujeres, como las que enseñas tu! Osea, que Inconsceientemente, yo, y sin saber nada de Hipnosis, les digo cosas hipnoticas… y eso es muy loco y extraño! jeje! Y generalmente me va muy bien, con las chicas! Muy buen post! saludos! Gracias.

  • Anónimo

    Reply Reply June 23, 2013

    Hola,

    Antes de nada, me gustaría felicitar y agradecer a los responsables de este proyecto la ayuda altruista que ofrecen a cualquier persona que encuentre estos consejos.

    Yo llevo años leyendo y aprendiendo sobre la seducción, mediante el lenguaje corporal, PNL,… y he sentido el impulso de escribir aquí, para aquel que tenga alguna duda, que todo se corresponde con la realidad.

    Somos una simple especie más, adaptada al entorno, y casi con las mismas características genéticas. Todos tenemos piernas, brazos, ojos, cerebro (algunos ;), consciencia y subconsciencia.
    Y es en este subconsciente donde se aplica la fuerza de las palabras.
    Es decir, si eres humano, la palabras van a tu subconsciente (sin darnos cuenta, obviamente).

    Es por esta razón, que el lenguaje se puede usar para seducir, para vendernos productos, para hacernos daño, o manipularnos, para ayudar,…

    Es más, os aconsejo que además de la seducción, también aprendais a utilizar esta herramienta para identificar cuándo la están usando con nosotros, sobre todo en la TV y los medios capitalistas. Ellos han estudiado vilmente nuestras debilidades y nos han estado programando desde hace décadas para ser una sociedad consumista.

    El poder de las palabras es tan grande que nos resulta incomprensible aceptarlo.

    Saludos. ^_^

    TMS.

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 2, 2013

      Gracias por tu valioso comentario amigo!

      Así mismo como dices… Estamos expuestos día a día a altos niveles tanto a persuasión como a manipulación, pero pocos lo notan, es por eso que deberíamos aprender Programación Neuro Linguistica. Ella es como yo llamo la madre!

      Una vez dominamos esto, ya es difícil que otros nos entren códigos! Nuestro cerebro por si mismo va desechando lo que no sirve!

      Gracias por tu comentario!

  • james

    Reply Reply March 30, 2013

    no se porque me late que esto dara resultado si lo pongo en practica ,una vez mas gracias

  • Julian Manrique

    Reply Reply March 29, 2013

    Excelente siempre disfruto con tus artículos… gracias hermano un abrazo

  • Juan

    Reply Reply March 26, 2013

    Tengo 42 años y no soy capaz de conquistar una mujer

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 29, 2013

      Hoal Juan, si nos sigues, si lees varias veces el reporte, si lees mas en el blog y te llevas de lo que te diga, se que podrás hacerlo! Así que sigue con nosotros….

  • toni rojas

    Reply Reply March 26, 2013

    Maestro es sensacional aprecio Su informacion me siento con suerte al conocerle thanxxx

    • Andres Orraca

      Reply Reply March 28, 2013

      GRacias Toni…. espero que encuentres MUCHA información en el blog….

Leave A Response

* Denotes Required Field