Como Conquistar A Una Mujer Sin Tener Que Estar De Acuerdo Con Ella: 2 parte

mujer maltratada

mujer maltratadaComo te dije en la primera parte de este artículo, -Como Conquistar A Una Mujer Sin Tener Que Estar De Acuerdo Con Ella- aquí te mostraré cómo puedes ser convincente al desarrollar desacuerdos con Una mujer, para así poder conquistarlas mas fácil.

Tú serás convincente al ser discrepante con una mujer si le demuestras que estás dispuesto a defender lo que firmemente crees.

Pero recalco- y esto es importante – mantén tu posición sin tener que ser combativo, desagradable, o haciéndola sentir “incómoda” a ella.

Existen dos pasos para que suceda el desacuerdo:

1) Declara que estás en desacuerdo, y

2) Expón tu punto de vista, sin tratar de convencerla a ella a que cambie su posición.

Voy a darte un ejemplo:

Ella pudo haber dicho algo en lo que realmente estés en descuerdo, tal como “Creo que la guerra es siempre reprochable”.

Esto realmente podría ir en contra de lo que tú crees. Así que debes manifestarle tu desacuerdo.

Para esto tú le podrías expresar algo así como:

“Creo que hay momentos en los que hay que adoptar medidas que yo considero correctas, y debemos estar dispuestos a pagar el precio por ello.

En sí, no estoy totalmente de acuerdo con la guerra, pero para mí, hay veces en las que un país tiene que tomar medidas drásticas para proteger a sus ciudadanos, similar a las ocasiones en las que un hombre tomaría medidas para proteger a su familia. Y es en ese punto en el que estoy a favor”.

 

**REPORTE GRATUITO: Cómo Atraer Mujeres Más Rápido Hacia TI. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Ella podría responder defendiendo su punto de vista. Vamos a dejarla… pero NO te enfrasques en una discusión estéril al respecto. No vale la pena. Créeme.

El secreto radica en permitirle mantener SUS puntos de vista, mientras que tú mantienes los tuyos. Y en este punto podrías agregar algo así como:

“Ciertamente no quiero discutir sobre eso, y conseguir algunos buenos puntos a favor de mi posición. Sólo soy un hombre que cree lo que cree”.

Y a continuación, sutilmente cambia de tema.

Propón un nuevo tema de conversación, señalando algo así como:

“Oye, de lo que hace un momento me comentaste sobre [algo que ella te haya dicho].

¿Me puedes decir algo más sobre eso? ”

La razón por la que muchos hombres se sienten frustrados con las mujeres, es porque están enfadados pues se han sentido impotentes con las mujeres que desean. Esto porque estipularon como si tuvieran o tuvieron que abandonar sus propias creencias con el fin de tratar de complacer a una mujer, o que tuvieron que enfrentarse con las mujeres defendiendo lo que ellos creen. Ambos enfoques están equivocados porque conducen al fracaso. Tipos que piensan o actúan así no saben como conquistar a una mujer.

A medida que desarrollas tu habilidad de ser capaz de estar en desacuerdo con las mujeres, sin tener que parecer un tonto, te encontrarás con que las mujeres te respetan más, y se sienten cada vez más atraídas hacia ti. En pocas palabras la podrás conquistar mas fácil.

No me creas. Pruébalo y ¡compruébalo por ti mismo!

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

4 Comments

  • Kevin Sardini

    Reply Reply June 22, 2012

    Interesante artículo. La forma que le das me parece entretenida y directa. Aplicarlo y compartir las experiencias sería algo constructivo que podríamos retroalimentar los lectores. Felicitaciones por el desarrollo de este buen contenido.

Leave A Response

* Denotes Required Field