Como Conquistar A Una Mujer Sin Decirle Que Te Gusta

Como Conquistar A Una Mujer

Como conquistar a una mujer? o ¿Que le digo a una mujer para conquistarla? Esta es la pregunta del millón!

Antes de ampliar mas sobre este curioso tema, déjame ser claro contigo. Aunque te suene extraño, si quieres conquistar a una mujer, entonces:

NUNCA le digas Me Gustas a una mujer si realmente ella te gusta.

¿COMO?

Los hombres que si saben como conquistar a una mujer, NUNCA le dicen a las mujeres cuando la están conociendo que les gustan! Apréndelo! Claro te hablo a ti, que estas empezando en esto de la seducción de mujeres.

Sabias que a las mujeres les encanta escuchar que se ven bonitas, que tienen un culo o unas tetas grandes, que son hermosas, que están super buenas, que son atractivas, etc.

Entonces la mayoría de los hombres, cuando quieren conquistar a una mujer, le dicen: que linda eres, o que ella les gusta mucho, que sienten atracción por ella. Y todo lo demás que te dije arriba.

PERO, que a ellas les encante que le digan esto, no quiere decir que porque se lo digas, ellas te van a corresponder. NO, a ellas solo les encanta que le digan todo esto para satisfacer su ego, no para seleccionarte como pareja.

De hecho, desde que le digas cualquiera de estas frases, ella automáticamente te pondrá en los últimos lugares de su larga lista de espera de hombres a escoger, eso si tienes suerte!

Quizás esto tal vez te pueda sorprender, pues viniste aquí buscando secretos, técnicas sobre como conquistar a una mujer, y te estoy diciendo algo que no es lo que todo mundo te dice. Y quizás lo que no esperabas escuchar! No se!

Pero si, es por eso que casi todo hombre, más del 95%, no sabe como tratar con mujeres. Es por eso que ves como muchos hombres tiran al toalla o aún son vírgenes a los 25.

Mira, por mi experiencias personales, que son muchas, mas las ajenas, que son muchísimas, me he dado cuenta de que el decirle apresuradamente a una mujer que ella te gusta desde un principio, sin conocerla bien, sin haber generado atracción, confianza, es una de las peores cosas que puedes hacer.

Si quieres saber como conquistar a una mujer, entonces te recomiendo enfáticamente que NUNCA le digas a una mujer que ella te gusta, no es necesario, solo te traerá rechazo por parte de ella. Bueno, a menos que ya te hayas besado con ella y ella sienta algo de atracción por ti…

Pero bien, sigamos hablando un poco sobre lo que ella puede pensar si le dices a ella que te gusta antes de tiempo.

Cuando le dices me gusta a una mujer desde un principio, la estas poniendo en aprietos, la estas presionando, o al menos eso piensan ellas. Por lo que instintivamente se va a ver obligada a rechazarte.

Allí es donde ellas te dicen: “por ahora estoy enfocada en mis estudios” o “no puedo, tengo novio” o “te veo solo como un amigo” y un largo etc…

No esperes que porque le hayas dicho cosas bonitas, porque la pusiste en un pedestal, porque le has hecho un sin numero de favores o simplemente le dijiste que te gustaba muy rápido, ella te va a decir que sí. Es todo lo contrario, ellas en un 99% te van a decir que no. Y no exagero!

Quizás ya lo has hecho y te han rechazado, y si tu respuesta es sí, entonces es hora de cambiar las cosas!

Bien, volvamos…

Mira, te diré lo que pasa por la mente de una mujer cuando le dices que ella te gusta. Las mujeres son MUCHO más ilógicas que nosotros los hombres, ellas son mas de sentir emociones, en fin ellas son más emocionales, esto quiere decir que a ellas les encanta el misterio, el drama. ¿Te has dado cuenta?

Y si tú le dices desde un principio que ella te gusta, que la quieres para tu novia, ya no hay misterio, tampoco magia, no habrá química ni tensión sexual. En fin ya no puede existir atracción de ella hacia ti.

Es por eso que ves al tipo nuevo que supo mover esas Emociones y se la llevo enfrente de ti, y te preguntaste, que paso, que hice mal?

Cuando le dices muy rápido a una mujer que ella te gusta, por su cabeza va a pasar esto:

“El me dice que yo le gusto, entonces ahora yo soy la que tengo todo el poder, yo le atraigo a él, pero ahora me siento menos atraída que antes de saber que yo le gustaba….  ya no me siento tan atraída por el.”

Ya no eres un RETO para ella, eres un aburrido libro abierto! El cual ella ya no quiere leer!

OJO: Si le declaras tus sentimientos verbalmente. Estarás cometiendo el peor error de seducción de mujeres. Si amigo…

El que le digas a una mujer: “tú me gustas mucho”, “estoy loco por ti”, “yo te quiero para una relación seria”; es algo que inmediatamente acaba con la atracción de ella hacia ti.

Y lo peor de todo esto es, que es el error mas común que cometen los hombres con las mujeres.

Así que te sugiero que te alejes de estas malas practicas y no lo vuelvas a hacer. Funciona mejor implantar la duda en ella. Deja que ella tenga esa duda inicialmente, hasta que muestre algo de interés.

Créeme que es prácticamente imposible que puedas seducir a una mujer viniendo tu desde una posición de debilidad.

Bien, ya a estas alturas debes de saber que si actúas como un chico especial, “bueno”, si eres detallista y romántico cuando ella no ha demostrado algún interés por ti, solo amistad. Estas cometiendo un GRAVE ERROR!Cómo Conquistar A Una Mujer Sin Decirle Que Te Gusta

Qué cosa esta! Viniste buscando consejos sobre como conquistar y atraer a una mujer, y ahora parece que es más complicado! Pero no, es más fácil, de hecho ahora tienes menos para hacer!

No tienes que decirle que te gusta, ni regalarle cosas, ni tampoco hacerle favores!

No sé lo que pienses, pero sé que muchos piensan que esto es totalmente ilógico, y te diré que si lo crees, estas en lo cierto, de hecho lo es.

Pero lo es porque las mujeres son emocionales, por lo cual, ellas son ilógicas, no le busques vueltas, ellas son así y punto!

Si deseas tener éxito con las mujeres, vas a tener que adaptarte, aceptar la naturaleza femenina y que por evolución ya están así programadas.

Este es el momento en que te preguntas:

¿Y qué es lo que tengo yo qué hacer cuando veo a una mujer que me gusta, si no le puedo decir que ella me gusta?

ACTUAR!

Si, actuar….

Si tú deseas que una mujer se entere de que ella te gusta, lo mejor que puedes hacer es ACTUAR de tal forma que ella sea la que se dé cuenta o crea de que ella te gusta a ti. Es por eso que la manera correcta de dejarle dicho de que ella te atrae, es hacerlo sin palabras, y me refiero a tu lenguaje corporal, a lo físico..

Esta es la mejor forma de como atraer a una mujer, sin palabras…bueno, ya llegara el tiempo de empezar a charlar lógicamente.

Ahora bien, ahora te surge otra pregunta, como se lo demuestro usando mi lenguaje corporal.

Existen muchas maneras, y con la mirada es la más potente, y es con la que te recomiendo empezar.

Sabias que una mirada puede hacer que una mujer sienta atracción por ti en segundos?

El amor a primera vista… Lo conoces? Se provoca solo con una mirada!

Sabias que una mirada acompañada de una sonrisa genuina, de un lenguaje corporal fuerte, confiado, puede hacer que una mujer se enamore de ti, sin tú ni siquiera abrir tu boca.

Tienes que aprender esto si quieres atraer y conquistar a una mujer. Simplemente debes de aprenderlo.

En conclusión, cuando estés frente a una mujer que te guste, mírala coquetamente, impáctala con tu lenguaje corporal, muéstrate seguro de ti mismo, siempre confiado.

Solo así te será más fácil ir y hablarle, pues ella después de ese fuerte contacto, estará más receptiva, pero recuerda de siempre esconder tus intenciones, ve siempre por debajo del radar de ellas, que no noten tu verdadera intención, o que duden, esta ultima es mejor.

Que la hagan preguntarse si estarás o no interesado, ya aquí generas misterio.

Y no será hasta que hayas tenido un contacto físico con ella que le podrás decir a una mujer que te gusta, PARO NO ANTES… (si es que lo deseas decir)

Esto no es todo, el proceso de como conquistar a una mujer aun apenas comienza, es bien fácil, pero debes de saber más técnicas para conquistar mujeres, hacerlas tuyas, que salgan inconscientemente. Y esto se logra con la practica!

Es por eso que te quiero invitar a veas este corto vídeo donde vas a reconocer por medio de una divertida e interesante historia, porque las mujeres son como los pericos, y como esta historia puede ayudar a que tengas abundancia de mujeres que estén locas por ti. Y si, mas rápido de lo que crees!

→Aprende Como Hacer Que Una Mujer Te Busque AQUÍ

→Descarga mi libro Gratuito Limitado sobre como conquistar a una mujer añadiendo CONFIANZA. CLIC AQUÍ

 

23 Comments

Comment navigation

  • chupaelsendo

    Reply Reply julio 5, 2015

    la mejor forma es aprovechando alguna celebracion a nivel naciona salen todas las mijitas ricas con sus camisetitas slim fit. en este caso chile campeon de america, una oportunidad de acechar. lo primero es chocar con la minita mas rica que no ande acompañada de algun macho, o no ande con mas de 3 o 4 amigas, ahi ya andan en manada y es dificil. la cosa es que le ofreces una chela, y cuando vaya en la segunda o tercera te empezai a acercar, y cuando lo creas oprotuno, se lo chantai corta y wena, o detras de unas plantitas pa los romanticos

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field