Como Conquistar A Una Mujer Siendo Arrogante Y Divertido

como conquistar a una mujerSi pudiera reducir las cualidades de la personalidad alfa a sólo dos palabras serían estas: arrogante y divertido.

Si quieres aprender a como conquistar a una mujer vas a tener que aprender a ser arrogante y divertido al mismo tiempo! No tienes opción, si quieres tener éxito seduciendo mujeres, vas a tener que ser divertido atrevido, pero dale tu toque de arrogancia.

El alfa es un hombre de alto valor y difícil de conseguir, pero no se toma demasiado en serio nada, ni siquiera a sí mismo, y mucho menos a las chicas sin importar cuán hermosas, atractivas, inteligentes y exitosas sean.

Se ríe y divierte con alguien que debería imponerle, le juega bromas, hace chistes a costa suya, pero siempre en términos amigables. Sus acercamientos son juguetones, coquetos, atrevidos.

Al común de los hombres les impone tanto una mujer de nivel 9 o 10 que se quedan congelados de miedo y no se atreven a nada, o si se atreven lo hacen hechos un manojo de nervios, ni por error le jugarían una broma o le tomarían el pelo. El alfa sí lo hace, y con tanta naturalidad que ellas no pueden sustraerse a su influencia.

Si estas características no forman parte de tu personalidad debes agregarlas cuanto antes, si ignoras cómo hacerlo te recomiendo que aprendas a hacerlo, es un proceso, pero lo puedes aprender, esta es la clave!

Te daré un pequeño ejemplo, así tendrás una buena idea de que es ser arrogante y divertido al mismo tiempo:

– Si está hablando demasiado, de repente di algo como : “sabes, estoy aburrido hagamos [lo que se te ocurra en ese momento…]” si ella te dice algo como “¿estás diciendo que te aburro?” continúa con algo como “ah! estabas tratando de entretenerme? Pues deberías de esforzarte más” luego sonríe un poco y bésala en la mejilla.

Si miras a Pierce Brosnan en ‘El Caso de Thomas Crown‘ o a Clarke Gable en ‘Perdido Entre el Viento‘ o a Tom Cruise en ‘Top Gun’, vas a tener una idea de lo que estoy hablando. Míralas!

En fin, si recibes contraataques, comentarios del tipo “eres un imbécil…”, seguidos de golpecitos en tu hombre, pellizcos o de fingida molestia, entonces que no te quepa la menor duda de que estás en el camino adecuado. Sigue por ahí.

8 Comments

Comment navigation

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field