Como Conquistar A Una Mujer Siendo Arrogante Y Divertido

como conquistar a una mujerSi pudiera reducir las cualidades de la personalidad alfa a sólo dos palabras serían estas: arrogante y divertido.

Si quieres aprender a como conquistar a una mujer vas a tener que aprender a ser arrogante y divertido al mismo tiempo! No tienes opción, si quieres tener éxito seduciendo mujeres, vas a tener que ser divertido atrevido, pero dale tu toque de arrogancia.

El alfa es un hombre de alto valor y difícil de conseguir, pero no se toma demasiado en serio nada, ni siquiera a sí mismo, y mucho menos a las chicas sin importar cuán hermosas, atractivas, inteligentes y exitosas sean.

Se ríe y divierte con alguien que debería imponerle, le juega bromas, hace chistes a costa suya, pero siempre en términos amigables. Sus acercamientos son juguetones, coquetos, atrevidos.

Al común de los hombres les impone tanto una mujer de nivel 9 o 10 que se quedan congelados de miedo y no se atreven a nada, o si se atreven lo hacen hechos un manojo de nervios, ni por error le jugarían una broma o le tomarían el pelo. El alfa sí lo hace, y con tanta naturalidad que ellas no pueden sustraerse a su influencia.

Si estas características no forman parte de tu personalidad debes agregarlas cuanto antes, si ignoras cómo hacerlo te recomiendo que aprendas a hacerlo, es un proceso, pero lo puedes aprender, esta es la clave!

Te daré un pequeño ejemplo, así tendrás una buena idea de que es ser arrogante y divertido al mismo tiempo:

– Si está hablando demasiado, de repente di algo como : “sabes, estoy aburrido hagamos [lo que se te ocurra en ese momento…]” si ella te dice algo como “¿estás diciendo que te aburro?” continúa con algo como “ah! estabas tratando de entretenerme? Pues deberías de esforzarte más” luego sonríe un poco y bésala en la mejilla.

Si miras a Pierce Brosnan en ‘El Caso de Thomas Crown‘ o a Clarke Gable en ‘Perdido Entre el Viento‘ o a Tom Cruise en ‘Top Gun’, vas a tener una idea de lo que estoy hablando. Míralas!

En fin, si recibes contraataques, comentarios del tipo “eres un imbécil…”, seguidos de golpecitos en tu hombre, pellizcos o de fingida molestia, entonces que no te quepa la menor duda de que estás en el camino adecuado. Sigue por ahí.

8 Comments

  • Kevin Sardini

    Reply Reply November 4, 2012

    Para convertirse en un experto es recomendable especializarse en una temática, hay muchas algunas muy buenas. Lo principal es que este artículo está muy bueno, y me identifico con él 🙂 Sin duda la constancia y la paciencia son importantes. Todo lo que ofrecen muchos escritores de artículos suele ser mentira, pero este no es el caso. Felicidades.

  • ricky

    Reply Reply November 2, 2012

    hola a todos! primeramente quiero felicitar al creador de esta pagina por el excelente material que comparte con nosotros los lectores.

    y quiero decir que yo ya leí el libro seducción peligrosa y tengo que decir q es excelentísimo libro no crei que se pudiera aprender tanto en tan poco tiempo y de una manera tan entretenida. Le recomiendo muchísimo a todo el que este leyendo este comentario que adquiera el suyo cuanto antes, no se va a arrepentir, los resultados son notables desde la primera semana.

    Y tambien les recomiendo que luego de leer y haber entendido el libro seduccion peligrosa traten de conseguir: “Como ser un macho alfa de Jhon Alexander” es un excelente complemento, enserio es lo mejor que se puede conseguir para convertirse en un hombre atractivo y seductor, LO MEJOR! y si funciona.

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 2, 2012

      Gracia Ricky por tu recomendación….

      Espero que te devores esos libros y apliques todo lo que te enseñan, son grandes complementos estos 2 libros!

      Para loso interesados en ellos les dejare los enlaces a 2 artículos donde opino lo bueno y lo malo de cada libro.

      1 – Como ser un macho alfa
      2 – Libro de seducción peligrosa

      Un abrazo a todos …. y a ti Ricky!

Leave A Response

* Denotes Required Field