Como Conquistar A Una Mujer Que No Le Gustas Y Hacer Una Conexión Real Y Profunda


En este artículo voy a mostrarte como conquistar a una mujer que no le gustas, pero que te gusta, y cómo construir con ella una conexión profunda con ella.

Pero primero debes entender…

¿Qué es una conexión profunda?

¿De qué estoy hablando cuando digo “conexión profunda”? En pocas palabras, significa que no estarás atrapado en la zona de amigos.

Esto significa que puedes hacer que la mujer en cuestión desarrolle sentimientos por ti y que se sienta atraída sexualmente hacia ti. Ella debe sentirse cómoda y tensa al mismo tiempo cuando esté contigo o cuando piense en ti.

Tener una conexión profunda con una chica significa que ella realmente te conoce, y que tú la conoces. Pueden comunicarse entre sí sin usar palabras y tienes la sensación de que puedes leer su mente.

Así que, ¿cómo conectas con una mujer casi instantáneamente?

como enamorar a una mujer a la que no le gustas

Como Conquistar A Una Mujer A La Que No Le Gustas Con Estos Trucos

 

¿Como conquistas a esa mujer que todavía no le gustas?

En primer lugar, es necesario que prestes atención. Debes prestar atención a tus pensamientos y sentimientos, ya que estos afectan lo que le comunicas a la mujer en cuestión a través de tu lenguaje corporal. Y definitivamente quieres enviarle el tipo de mensaje correcto para que se sienta atraída hacia ti.

También debes prestarle atención a ella. Su lenguaje corporal te permitirá saber cómo se siente y lo que necesita. Si aprendes a leer a una mujer y a satisfacer sus necesidades, la convertirás en una adicta a ti.

Otra manera de hacer una conexión profunda con las mujeres es ayudándolas a ponerse en contacto con su lado femenino. Esto es muy simple.

Si aprendes a desempeñar un papel masculino, eso hará que ellas desempeñen su papel femenino y se sentirán atraídas hacia ti. En otras palabras, compórtate como un hombre para que ella pueda comportarse como una mujer.

Esto significa que debes tener el control todo el tiempo.

No puedes dejarla ver tu lado vulnerable; esto significa que no puedes compartir tus sentimientos con ella. En lugar de eso, invítala con tu actitud a compartir sus propios sentimientos.

Algo Muy Importante Sobre Como Conquistar A Una Mujer Que No Le Gustas…

Por último, muévete lentamente. No puedes hacer conexiones profundas con las mujeres si te comportas de manera ansiosa. Mientras más tranquilo y relajado parezcas, mejor será la conexión que crearás con las mujeres. Sólo ten cuidado, no debes proyectarte como un hombre aburrido que carece de energía. Lo que debes mostrar es calma, no aburrimiento.

Aprende a construir una conexión con las mujeres y se sentirán irresistiblemente atraídas hacia ti. No importa qué edad tengas, como te veas o cuales sean tus ingresos, debes recordar que  ninguna mujer está fuera de tu liga.

¿Quieres conocer los secretos más grandes de las mujeres y que lo que las excita? Entonces entra a www.como-conquistaraunamujer.com , esto te ayudará a cambiar la forma en que atraes a las mujeres para siempre…

==>Conoce mas respecto a como conquistar a una mujer que no le gustas haciendo CLIC AQUÍ

 

Leave A Response

* Denotes Required Field