Como Conquistar A Una Mujer – Nunca Uses Estas Frases

Como Conquistar A Una Mujer

Como te enseñe en el articulo llamado “Como Conquistar A Una Mujer Usando Lenguaje Hipnótico“, también puedes usar palabras o frases en tu contra, es decir te enseñé a cómo usar los mensajes oculto para tu beneficio, pero hoy te alertaré de algo que casi todos los hombres suelen decirle a sus parejas o futuras candidatas.

Cuando leas este artículo vas a prender a cómo evitar decirle a tu pareja o a las mujeres cosas que te auto-sabotean y te alejan de aprender a como conquistar a una mujer de la manera positiva y correcta.

Lo primero que debes de saber que la mente humana le cuesta mucho procesar o entender las ordenes en negativo, por ejemplo: “no sé si lo creas, pero yo te deseo mucho” es mejor decirle “créelo, yo te deseo mucho” ,habla siempre en positivo, y no solo para las mujeres, hazlo para toda en tu vida en general.

Sin embargo, existen frases que llevan una estructura negativa, que en la mente inconsciente de una mujer o un hombre les generan una orden sumamente poderosa. Y en esto hay que tener mucho cuidado.

Por ejemplo si te digo: “no vayas a pensar en que Angelina Jolie toda desnuda en tu bañera esperando por ti para tener sexo“. Créeme que lo primero que harás es pensar en ella llamándote para la acción!

Así mismo con las mujeres, algunas veces utilizamos frases con estructuras negativas que hacen que ellas automáticamente piensen justamente en las cosas que no queremos que ellas piensen o hagan.

Te daré algunas frases que se suelen usar mediante una pelea de parejas, atiende bien, pues si quieres aprender a como conquistar a una mujer, desde hoy te recomiendo no volver a repetirlas.

Hoy serás consciente del problema que crea el decirle estas frases a tu pareja, y como si le dices esto la estas programando inconscientemente para llevarla a hacer cosas que tu no deseas que hagas.

Por Qué Algunas Conquistas Fallan Tras Las Primeras Citas

Veamos:

1- Tú ya no me deseas.

2- Tú ya no me quieres como antes.

3- No deberías de pensar que ya no te quiero.

4- No seas tan incomprensible.

5- No quiero que pienses en ese hombre.

6- No te vayas de mi lado.

7- No quiero que seas infiel.

8- Tú nunca vas a poder entenderme.

9- No vayas a pensar que soy un tonto porque te dije eso…

10- Sin ti no soy nadie, no puedes dejarme así

Y así la lista sigue y sigue….. ya lo sabes nunca hagas esto con una mujer!

Te das cuenta como cuando en tus peleas le dices esto a las mujeres, nunca uses estas frases, pues la estas usando en tu contra, y en un pequeño tiempo, tu pareja se las creerá, y terminará haciendo varias de ellas. La mente funciona así, créeme que sí.

Por eso te recomiendo siempre en hablar en positivo, NO en negativo.

Cuando apliques estas frases a modo positivos vas a saber cómo calar en la mente de las mujeres y vas a saber cómo conquistarlas, pues ellas te van a percibir como un hombre que lo tiene todo controlado.

Si después de haber probado esto con éxito todo lo que te he enseñado en este artículo, deseas meterte más profundo en esto del lenguaje hipnótico para conquistar a mujeres y volverte un persuasor te recomiendo visitar ==>ESTE ENLACE, en el vas a encontrar técnicas mucho más avanzadas que las que hoy te di, pues es un tema profundo y MUY interesante.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

6 Comments

  • Frico

    Reply Reply April 17, 2014

    Me funciona a veces pero en otras hasta se enojan … esta bien ser directo al principio de la interaccion e tratar de ir al grano y obviar la conversacion aburrida?

  • cesar

    Reply Reply August 16, 2013

    A osea que si cambiamos esas frases negativas a positivas…. su mente pensara y sus actos harán lo que nosotros digamos jeje xD!!!

    • Andres Orraca

      Reply Reply August 27, 2013

      Exacto amigo…. no es magia, eso es el poder de las palabras…

      Pero OJO, esto no sucede de la noche a la manana, pero en unos meses lo notaras….

      La estarás programando en positivo!

  • hades

    Reply Reply June 24, 2012

    interesante, pero si uno quiere que no vean mas un tipo como hace uno para hacerlo saber pero en positivo, y no me refiero a prohibirle los amigos, pero a veces hay unos tipos que son una lata, aquellos que te quieren cojer la mujer

    • Andrés Orraca

      Reply Reply June 25, 2012

      Buena pregunta Hades…..

      Te cuento que lo mejor es alertarle a la mujer de que la intensión de ellos es otra y a ti no te gusta eso, y que por eso que ella debe de cuidarse.

      Créeme que lo peor es un hombre que demuestra celos, hay que dejarla ser y tener libre albeldrio, y si ella no hace caso a tu o tus sugerencias, ella es la que pierde, pues si ella hace cosas que a ti no te gustan, entonces ella no te tendrá, perderá el regalo, en este caso tu.

      Hades no hay trucos ni frases mágicas aquí, un macho alfa cuando una mujer no hace lo que el le dice, y eso le afecta, simplemente se busca otra, punto!

      Te mando un abrazo amigo!

Leave A Response

* Denotes Required Field