Como Conquistar A Una Mujer – Lo Que Realmente A Ellas Les Gusta

Como Conquistar A Una Mujer

Como Conquistar A Una MujerTe hablaré sobre lo que a las chicas realmente les gusta, pero primero que todo, si aún no has descargado mi libro electrónico gratuito sobre como conquistar a una mujer usando tu personalidad lo puedes hacer desde ==>AQUÍ.

Te cuento que este reporte ha causado muchas controversias tanto por algunos hombres como por MUCHÍSIMAS mujeres latinas.

¿Y por qué ellas están gritando a voces que nuestro reporte sea eliminado de la Internet?

Bueno, es que en él te revelo secretos que las mujeres NUNCA van a aceptar, ellas nunca te dirán lo que realmente a ellas les gusta de un hombre…… y yo te lo diré en el reporte. Cuando lo leas, esos conocimientos te van a ayudar a saber cómo conquistar a una mujer y a como aprender a generarle esa atracción que ellas tienen miedo de sentir.

Y lo sé, ellas se han guardado estos secretos por toda una vida, ellas nunca lo aceptaran, pero son sus debilidades, y ya están expuestas a la luz… y lo mejor están a tu alcance.

Sé que estos secretos que te revelaré, generan en la gran mayoría de las mujeres un malestar y es por eso que ellas quieren mantener a los hombres controlados.

Quiero darte algunos ejemplos de lo que realmente les gusta a las mujeres de un hombre, te repito, lo que vas a leer, ellas NUNCA te lo van a decir… Ellas dicen esto:

1-A mí me encanta que las demás mujeres lo busquen para que me den celos y de esta forma me den ganas de tener sexo con él.

2-A mí me encanta que el hombre sea duro y que no se deje manipular por mí.

3-A mí me gustan los hombres que tengan cierta malicia sexual, que sea aventurero y atrevido, que quiera tener sexo conmigo en lugares inesperados.

4-A mí me excita cuando mi hombre me regaña si me he portado mal.

5-Me encanta cuando el de manera impulsiva me da un beso delante de todos sin importarle que estemos en frente de la gente.

6-Odio decir esto, pero me pone loca y a la vez me fascina cuando lo llamo y él me hace esperar por la llamada. O cuando lo llamo 10 veces y no me toma el móvil. Lo odio pero lo quiero!

Amigo, NO ESTOY NI JUGANDO NI EXAGERANDO AQUÍ. Todo esto es la pura verdad, es así como ellas piensan!

Lo que te dije anteriormente solo son algunas, pues hay muchas otras cosas,  que por supuesto ellas no te lo van a decir. Espero que ya vallas entendiendo el por qué hasta hoy, tú no has podido crear atracción en una mujer.

Simplemente a las mujeres les encanta los chicos malos!

Quiero que desde hoy aprendas a ver el arte de la seducción y la atracción desde un punto de vista diferente al que tú antes conocías, o al que tú crees debería de ser. Entonces NO cometas el error de entregarte por completo a una mujer, porque si lo haces, automáticamente dejarás de ser un reto para ella.

Si quieres aprender a como conquistar a una mujer a la cual ya le has puesto tu ojo encima, la primera cosas es entender que todo va a depender de qué tantos errores hallas cometido con ella, pues siéndote bien sincero hay veces en que hemos cometido tantos errores, que la mejor opción es que aprendamos y nos busquemos otra mujer.

Un ejemplo muy común son las preguntas que me hacen a diario:

“¿Andrés, me podrías decir cómo le hago para conquistar a una mujer por la cual llevo años luchando para tener su amor y atención?. He sido un hombre detallista, he sido un tipo tierno, ella me tiene confianza pues me dice sobre todos sus problemas y la escucho, es mas hasta voy a la iglesia con ella, etc. Pero no me presta atención!!!.

Lamentablemente este es uno de los casos en que la mejor opción es que te busques otra, pues los errores que se cometieron nos ponen en una situación poco favorable.

Para terminar, espero que lo que te dije lo puedas asimilar, pues se que es algo que NADIE nos ha enseñado, y que va en contra de todo lo que nos enseñan nuestros padres iglesia etc …. pero solo tienes que ver los resultados finales de actuar como un “chico bueno y sumiso”

Desde hoy quiero que busques la forma de perfeccionar el arte de la seducción de mujeres, que cambies el enfoque de tus estrategias. Y es justamente por eso que he creado este blog, para ayudarte en el proceso.

Entonces descarga sin ningún costo mi reporte, en el cual te revelo cómo atraer, seducir y conquistar a una mujer ==>CLIC AQUÍ.

4 Comments

  • juan

    Reply Reply November 9, 2012

    amigo dime como hacer para conquistar a una chica de mi universidad, somo amigos , ella me conocce , solo ke siempre a estado con tipos ke no valen, el problema es que la veo casi a los mucho 2 vecs por semana , dime que hacer para poder conquistarla y llegar a su corazon

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 9, 2012

      Empezar a tratarla como lo que quieres ser… su amante… no te comportes como su amigo… lee este articulo para que veas en la situación que creo estas ahora mismo. VER

  • marco

    Reply Reply July 30, 2012

    no pues con tantas cosas que hay que hacer y dejar de hacer para conquistar a una mujer. Mejor me hago gay

    • Andrés Orraca

      Reply Reply July 30, 2012

      Hola Marcos… se que con tanta información solemos inundarnos de ellas!!

      Pero te diré que es mas fácil de lo que se lee o suena! Mira una vez hayas leído y aplicado lo que vas a prendiendo, todo te saldrá natural!

      No tires la toalla …. vamos lee y aplica, no te preocupes de si ves o no mucha información … en realidad no es tanta, solo que es explicada desde distintos puntos! Éxitos!

Leave A Response

* Denotes Required Field