Como Conquistar A Una Mujer Con La Técnica Del Compañero

Si te cuesta trabajo y no sabes aún como conquistar a una mujer, hoy te daré una técnica poco usada por los hombres, pero es MUY potente!

En ventas, hay algo llamado el “arrebato” Se basa en la ley de la escasez.

Básicamente, pones un producto en la mente del cliente, y luego dices una razón por la que es posible que no pueda comprarlo.

La teoría es que si está indeciso, cuando sepa que el producto está “escaso” es decir que quizás no pueda comprarlo, (por razones reales o inventadas) querrá comprar el producto de inmediato.

Puedes usar esto en diversas áreas de tu vida, incluyendo la seducción.

Puede ser un proceso muy poderoso de dos pasos. Sin embargo, algunos pueden pensar que es un poco manipulador, así que si no te sientes cómodo haciendo esto, no lo haga. Sólo sé directo.

No obstante, si quieres jugar, así es como funciona.

Observas a una chica, como siempre. Coqueteas, como siempre. Te acercas con una entrada mediocre, como siempre. Hablas con ella, como siempre. Obtienes su número, como siempre, pero hay una peculiaridad.

Normalmente, dirías algo como, “Pareces muy linda. Me gusta hablar contigo. ¿Por qué no me das tu número para que podamos continuar esta conversación más adelante?” O algo así.

Pero en lugar de ello, mencionarás lo fácil que es conquistar mujeres cuando andas con una “compañera”.

Como Conquistar A Una Mujer Técnica Poco Conocida

Como Conquistar A Una Mujer Con La Técnica Del Compañero

Podrías explicarle la importancia del “valor social“, es decir que un hombre es mucho más atractivo cuando va acompañado de una chica hermosa que cuando está solo.

Ella estará de acuerdo, y se preguntará cómo utilizarás esta lección psicológica para obtener su número. Y entonces le disparas esto:

“¿Sabes qué?, tú eres muy atractiva. ¡Seguramente serías una GRAN compañera! ¡Oye, dame tu número y podremos salir!”

Entonces la habrás halagado, pero no la invitaste a salir realmente. Y ella estará un poco confundida. Claro que podría rechazarte, y eso está bien.

Después de todo, pudo haberte rechazado igual. Pero si te da su número, será fantástico.

¿Por qué?

Porque si ella está interesada, sentirá que no hay presión, ni la habrá cuando la llames.

Al fin y al cabo, tú eres un hombre seguro que dijo directamente que es atractiva, y NO intentaste llevarla a la cama.

Ella tendrá curiosidad por ti. Pensará en ti. Y eso es bueno, muy bueno.

Entonces ¿Qué haces? Llámala e invítale un café. Esto la sorprenderá aún más, porque ella estaba pensando que la “usarías” como tu compañera.

Luego cuando se vean en el café, actúa como en una cita normal. Esto la confundirá todavía más. Creerá que quizás ella te hizo “cambiar de opinión” o algo.

Si ella menciona la idea de ser tu compañera, sólo di algo como, “bueno, pensándolo bien, realmente no me gusta la idea de usar trucos para conseguir o conquistar chicas. Simplemente no es natural.”

Ella estará satisfecha, porque pensará que de alguna forma ha convertido a un “mujeriego” en un “novio” potencial.

Si deseas saber mas sobre como conquistar a una mujer descarga mi libro gratis aquí.

Si deseas saber mas sobre como conseguir novia, AQUÍ te lo explico en 4 pasos.

 

1 Comment

  • freddy

    Reply Reply febrero 21, 2015

    Hola andres estoy maravillado con este reporte muy interesante ahora si me doy cuenta de muchas cosas que antes cometia muchos errores gracias andres !Un abraso!

Leave A Response

* Denotes Required Field