Como Conquistar A Una Mujer Con La Mirada

Te contaré una historia sobre Como Conquistar A Una Mujer Con La Mirada. Mejor dicho te contaré mi historia sobre como conquiste a una chica usando en un primer momento mi mirada para crear atracción y así poder seducirla.

Te recomiendo altamente que mientras converses con una mujer sostengas el contacto visual directo, mira a los ojos de tu cita, sostén la mirada en sus ojos, no en su frente ni en toda su cara, sólo en sus ojos.

Ella eventualmente bajará la mirada y la moverá hacia uno de sus lados, pero tú sigue mirándola fijamente y ella volverá a mirarte.

El efecto del contacto visual directo es sumamente poderoso, te ayudará a ganarse la simpatía y la confianza de cualquier persona, hombre o mujer, porque demuestras que tienes confianza y fortaleza interior, y que no estás ocultando nada.

Sin duda es la mejor manera sobre Como Podrás Conquistar A Una Mujer Con La Mirada, aquí es donde la ablandas!Como Conquistar A Una Mujer Con La Mirada

Cualquier mujer te encontrará irresistible si sabes mirarla a los ojos fijamente y con seguridad.

Hace poco me presenté a solicitar un puesto vacante que era de mi interés, había varios aspirantes al mismo puesto y sabía perfectamente que la mayoría de ellos tenían más preparación y experiencia que yo.

Sin embargo fui yo quien me quedé con él, sólo porque miré directamente a los ojos y hablé con seguridad ante las tres entrevistas que tuve. Como verás, el contacto visual directo paga bien.

Días después coincidí con una nueva vecina cerca del departamento donde vivo. Ella es enfermera, y aunque nunca he fantaseado con enfermeras, el verla radiante vistiendo ese uniforme blanco ceñido al cuerpo fue suficiente como para no dejarla pasar desapercibida.

Pasó a mi lado y aunque no cruzamos palabra en ese momento mantuve mi mirada fija en la suya todo el tiempo. Ella bajó su vista por unos segundos, pero después la levantó y para sorpresa suya yo seguía mirándola a los ojos.

En su rostro se dibujó una tímida sonrisa. Ella siguió su camino y yo el mío, íbamos en sentidos opuestos.

Varios pasos adelante volteé para ver su reacción y descubrí que ella también volteaba, estaba mirándome, se había interesado en mí.

Eso fue todo por ese día, pero al siguiente, al salir de casa la encontré saliendo de la suya. Esta vez ella me saludó, me dijo su nombre, me informó que éramos vecinos y se puso a mis órdenes por lo que pudiera necesitar. Le dije “Ok, gracias; pero ¿cómo te localizo?” y me anotó su número de celular en una hoja de papel.

Dos días después le envíe un mensaje de texto invitándola a tomar un café, y eso dio pie a una relación muy divertida, muy alivianada y muy discreta, recuerda que soy un hombre casado.

Lo importante de esto no es presumir mi relación con la enfermera, sino ilustrar la importancia del contacto visual directo.

No importa cuán guapo seas, cuán cara sea tu vestimenta y cuán lujoso sea el automóvil que manejas; jamás lograrás que una mujer se sienta atraída hacia ti si no estableces contacto visual directo y duradero con ella.

El contacto visual directo también te ayudará a alcanzar el triunfo en otros aspectos de la vida. No importa cuán preparado estés, cuántas maestrías y grados académicos poseas o cuántos idiomas domines; difícilmente lograrás aquello a lo que aspiras si no desarrollas la habilidad de mirar a los ojos a tu entrevistador.

Ya lo sabes, conquistar a una mujer será mucho mas fácil si primero usas tu mirada con ella, luego ya para hablarle ella estará mas receptiva. Puedes ver este post donde te enseño desde otra perspectiva a ==>Como seducir a una mujer con la mirada.

Si deseas aprender estas habilidades de las que te hable hoy, y saber cómo aplicarlas con las mujeres te recomiendo que veas la página oficial de Seducción Peligrosa…

descargar seducción peligrosa

 

10 Comments

Comment navigation

  • Matias

    Reply Reply julio 8, 2014

    Me he quedado asombrado con tus explicaciones, me he puesto a leer y me di cuenta:
    -¡Soy un seductor natural!… Siempre miro a los ojos de la mujer que me gusta, siempre, hago todo lo que decís, pero…
    ¿Desviar la mirada hacia otro lado después de mirarla fijamente por un momento altera en algo la seducción?

  • Johnny Alicea

    Reply Reply noviembre 7, 2013

    Hola:
    Sí uso espejuelo y tengo un ojo vago.
    Como lo hago. No soy una
    Persona conversadora.

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field