Como Conquistar A Una Madre Soltera – 5 Reglas

Como Conquistar A Una Madre Soltera - 5 Reglas

Como Conquistar A Una Madre Soltera

Como Conquistar A Una Madre Soltera Y Generar Confianza Usando Estas 5 Regla.

En mis años interactuando con mujeres, tanto a nivel personal como por experiencias de ustedes mismo, he llegado a ciertas conclusiones, en este caso, sobre cuando salimos con mujeres solteras y que son madres.

Hace unos meses me contacto una hermosa mujer, se llama Alicia, y por cierto muy interesante… ella dejo a su marido por ser un “Hombre Bueno”, como ya sabes a las mujeres les gustan los hombres con carácter!

Con bueno ella se refería a que era ABURRIDO!

Ella me comento esto:

Como madre soltera de 31 años que criaba un enérgico hijo propio de 4 años, nunca pensé que volvería a tener tiempo para salir. Pero algo cambió recientemente en el universo y ahora no logro atender a todas las citas. Mis amigas bromean diciendo que estoy “recuperando mis habilidades” y quizás tienen razón, pero no sin antes darme cuenta de que salir con una madre soltera es un juego totalmente distinto. 

Si pudiera gritar las siguientes reglas desde un tejado para que todos los hombres las escucharan, lo haría. Así que, escuchen chicos: Si quieren salir conmigo, o con cualquier otra madre soltera, hay ciertas cosas esenciales que deben saber. 

Respecto a  como conquistar a una madre soltera es igual que hacerlo con cualquier mujer, SALVO, que necesitas saber 5 cosas mas, 5 reglas, y las decidimos ella y yo…

Porque ella y yo y no ella….? Como siempre te he dicho, las mujeres en si no saben lo que quieren, pero haciéndole preguntas fui sacando lo que realmente ella y otras quieren…

Recuerda, aquí esta mi experiencia y la de otros, esas que creo son pertinentes…. EMPECEMOS!

Como Conquistar A Una Madre Soltera Usando Estas 5 Reglas Para Salir Con Ella.

1. No mencionen al padre
¿Su película favorita? Bien. ¿El último libro que leyó? Aún mejor. ¿El padre del niño? Piénsalo, por favor. Ese tema de conversación está al margen—al menos durante la primera cita. Para los principiantes, él podría ser un gran idiota (y tú acabas de hacerla pensar en él), o podría ser una madre por decisión (lo que quiere decir que “el padre” es sólo la muestra de semen Número 23416).

Leah Klungness, Ph.D., autora de The Complete Single Mother, recomienda evitar el tema del papi, incluso si ella lo menciona antes. “Algunas madres solteras hablarán sobre sus hijos y entregarán cierta información sobre el padre del niño, pero los hombres inteligentes saben que esa información no debe ser indagada,” dice ella. Resúmen: Relájate y apégate a lo que recomienda el manual de las primeras citas hasta que ella esté lista para compartir más.

2. No asumas que vas a tener sexo
Odio decírtelo, pero una invitación a su casa no es a su ropa interior. (Y sí, las mamás también usan lencería sexy.) “Si ella la está pasando genial en su cita, no te sorprendas que sugiera continuar la conversación en su casa”, dice Rachel Sarah, autora de Single Mom Seeking. “asegúrate de gustarle, aunque es probable que para ella sea más conveniente ir a su casa para evitar la costosa niñera”. Espera que el resto de la noche sea apta para niños de 13 años: Piensa en una o dos copas de vino en el jardín—y absolutamente en un beso apasionado.

3. No seas su héroe
Últimas Noticias: Ella no es una interesada queriendo ser rescatada por un caballero de armadura. Según Censo de EEUU, 79% de las madres solteras con la total custodia de sus hijos ganan su propio dinero. “Los hombres que salen con madres solteras empleadas gustan de nosotras por ser inteligentes e independientes” dice Carolyn Edgar, una madre soltera, abogado y colaboradora del Blog de CNN en América. “Debatir quién paga la cuenta en la cita es una señal de que somos iguales, y eso es sexy.”

4. No presiones para conocer a los niños
Si pensabas que conocer a sus padres era grande, reconsidera—tu primer encuentro con los hijos es aún mayor. Escucha a Jacqueline Laurita, estrella de Bravo’s Real Housewives of New Jersey y ex madre soltera. Esperó meses antes de presentar a su hija con quien ahora es su marido, y dice que es mejor dejar que las cosas ocurran orgánicamente antes de reunirte con los hijos. “Demuestras a una madre soltera que respetas su vida de madre y que quieres algo más duradero y significativo”.

5. No Subestimes su Vida Social Puede parecer que ella ha estado fuera de juego desde el parto, pero es probable que no seas su única conquista post-bebé. “Este no es el primer rodeo de citas de una madre soltera. Ella quiere divertirse al igual que tú,” dice Amy Spencer, autora de Meeting Your Half-Orange. Así que no la lleves a un lugar lleno de niños. Claro, puede que sirvan margaritas muy sabrosas en tu cadena favorita de restaurantes, pero si también hay niños, táchalo de tu lista.

En lugar de eso, llévala a una cena con vino. Ve a bailar salsa. Quizás sea mamá soltera, pero también es una mujer.

Según una reciente encuesta de Match.com, el 21% de los padres solteros salen hoy en día con alguien. Así que, sólo porque ella tiene una agenda y responsabilidades diferentes a las tuyas, no quiere decir que no pueda mezclar los deberes maternales con una fuerte vida social.

“De muchas formas, una madre soltera está mejor preparada para las citas” Dice Spencer. “Ella pasa tanto tiempo cuidando de alguien más que está ansiosa por una horas de diversión lejos de la vida hogareña donde la atiendan a ella”.

(Y eso no sólo aplica a las madres, —es útil con todas las mujeres. Haz clic aquí para aprender Lo Que Toda Mujer Desea.)

OJO aquí, con la madres solteras, se debe de tener algo de paciencia, pues pueden durar mas y hacerte esperar para salir, de hecho, pueden cancelar una cita en cualquier momento, pues al tener obligaciones con sus hijos, TODO puede suceder.

Recuerdo una vez que cuando la fui a buscar, su hijo, ya sabes, se hizo un tollo ENORME, lo cual tuve que entender… espero lo hagas tu!

Recuerdas estas 5 reglas sobre como conquistar a una madre soltera y generaras MUCHA confianza con ella… Entiéndela!

–>Descarga una copia de nuestro libro de seduccion y compresión de la mente femenina, CLIC AQUÍ

Respecto a como conquistar a una madre soltera joven, o como enamorar a una madre soltera con entrada edad, es prácticamente lo mismo….

–>Descubre aquí como seducir a una madre soltera o solo soltera, pero ya generando atracción, CLIC AQUÍ

4 Comments

  • rafael

    Reply Reply March 26, 2019

    No entendí, cuál fue el punto de poner esto:

    “Hace unos meses me contacto una hermosa mujer, se llama Alicia, y por cierto muy interesante… ella dejo a su marido por ser un “Hombre Bueno”, como ya sabes a las mujeres les gustan los hombres con carácter!

    Con bueno ella se refería a que era ABURRIDO!”

    A eso se le llama ser egoísta, me dices que esa tal Alicia dejo al marido, el “hombre bueno” por ser un aburrido, y ha preferido ir en busca de diversión con otros, que probablemente solo la van a follar y desechar.

    Lo más irónico es que esas 5 reglas están hechas para los hombres buenos.

  • Jhon Perez

    Reply Reply July 3, 2014

    Este tema me gusta, podrías por favor hablar mas de ello,como que hacer para invitarla a salir y que la posibilidad de que te cancele disminuya, como que hacer para que saque algo de su tiempo cada semana para vernos, pues veras hace poco salgo con una chica madre soltera y ha sido un poco difícil, no se que hacer 🙁 te lo agredecería mucho Gracias!!

    • Andres Orraca

      Reply Reply July 3, 2014

      Hola Jhon, pronto subiremos mas! Abrazos

Leave A Response

* Denotes Required Field