Como Conquistar A Una Chica Tímida

Como Conquistar A Una Chica Tímida

Como Conquistar A Una Chica Tímida En Tan Solo 9 Pasos

Es una ley de vida de que no todas las técnicas de seducción van a funcionar con todas las chicas, y menos al tratar de como conquistar a una chica tímida, eso es lo que por mi experiencia he visto, siempre hay que tantear a la chica, conocerla, analizarle y después proceder, ¿estamos claro?

Un seductor innato y profesional que sabe como conquistar a una chica tímida tantea a la mujer antes de abordarle, para evitar que esta chica por miedo en el caso de que sea bien tímida le rechace.

Para el caso de que quieras conquistar a una chica que es tímida no te recomiendo que utilices las mismas técnicas de conquistas que usas para conquistar a una que ya ha tenido mucha experiencia y que no es tímida, o que esta chica es ya bastante abierta mentalmente… te aseguro que si quieres tratar de conquistar a una chica que es tímida y utilizas las mismas técnicas de una que no lo es, sólo puede suceder una cosa, ella te va a rechazar, es así de simple.

Recomendaciones De Como Conquistar A Una Chica Tímida.

Te recomiendo que tengas mucho cuidado con este tipo de mujer, por increíble que te suene, estas chicas tímidas buscan generalmente a hombres que sean totalmente contrario a su personalidad… ellas buscan a un hombre que sea divertido, sociable, y me atrevo a decir que hasta algo rudo en su manera de ser o actuar con los demás pero OJO no con ella!!!

Sin duda alguna, estas chicas sueñan, tienen fantasías con tipos que son malos, sueñan con que tienen aventuras yendo en contra del mundo, sin importarle lo que digan los demás, sin tener en cuenta sus limitaciones quiere escaparse por minutos en un letargo y duradero, pero a la vez falso e incorrecto juego de deseos peligrosos e indecentes.

El asunto de todo esto que te dije es que todos esos sueños simplemente están encerrados en su pequeña cabeza, la que esta llena de curiosidades por experimentar,  todo eso lo cual la sociedad le dice que es malo, lo que la sociedad le prohíbe… y es por eso que su única libertad no esta mas que en su pensamiento.

Cuando te presentes ante una chica, la mejor manera de como conquistar a una chica tímida es que antes de que le hagas experimentar en su carne misma todos esos pensamientos de locura, lo ideal a primeras venir hacia ella como incógnito, te explico, la manera perfecto por la cual te acercas a ella es siendo … muy amable, bien generoso, un hombre cordial, respetuoso, totalmente decente… pero en el momento que ella menos se lo espere, PANNN!!! … le haces vivir esos momentos inolvidables de los que te hablé.

Como Conquistar A Una Chica Tímida ,Los 9 Pasos

  • Te vas a acercar con el mismo temperamento de como es ella, se lo más natural posible, no muestres signos de malicia. 😉

 

  • Vas a mantener con ella conversaciones casuales, habla con ella sobre temas que sean normales, de la vida cotidiana.

 

  • Después de que tengas un buen roto hablando con ella, das el segundo paso, en el le pides su numero de telefono, o puede ser su correo.

 

  • Haz Contacto, tienes que preguntarle en donde vive y si se puede le haces una visita a su casa.

 

  • Le vas a llamar casualmente, tienes que mantener nuevamente conversaciones, recuerda se natural.

 

 

  • Aquí es donde giras el rumbo de tus conversaciones con ella. Háblale sobre temas más picantes, pero no te olvides de mantener siempre el respeto entre tu y la chica tímida.

 

  • Después de esa primera cita, otro día y que sea pronto, la invitas nuevamente a algún sitio de tu preferencia, como un parque, o un lugar donde puedan ver la cuidad desde lo algo… y aquí ya es la hora de besarle.

 

  • En el caso de que desees tener con ella una relacion seria, después de ese beso le puedes proponer tu idea.

Es bueno que la beses antes, pues la chica tímida estará mas positiva a lo que tu digas, pero si te contesta que no y se retrae, al menos la besaste…. tambien de esta manera vas a saber si a ella le gustó tu beso, si ella es buena besando y sería ahorrarte mucho camino pues con un beso ya tienes algo avanzado.

Ves amigo, esto es básicamente casi lo mismo que con cualquier otra chica que no sea tímida, pero hay detalles que tienes que tomar en cuenta a la hora de querer saber Como Conquistar A Una Chica Tímida.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

2 Comments

  • NataLinda

    Reply Reply marzo 22, 2012

    Las personas tímidas son aquellas que anhelan poder ser sociables, pero el temor de que pueda existir la posibilidad de ser rechazadas hace que no se atrevan a sociabilizar o que les cueste. Quizas ese sea uno de los motivos por los cuales las chicas timidas buscan a hombres que sean sociables. Talves piensan que así pueden tener más ventaja de conocer más gente.

  • RT @EnVidaSaludable: Como Conquistar A Una Chica Tímida http://t.co/mJwS1Kuf

Leave A Response

* Denotes Required Field