Como Conocer Mujeres Atractivas Y Perdiendo El Miedo A Ellas

mujer hermosa en bikiniComo Conocer Mujeres Atractivas Y Atraerlas A Ti

No sé si a estas alturas de juego ya tienes compañía, o tienes alguna chica en la mirilla!, o aun tú estás sin la compañía de alguna chica, o peor aún, ni siquiera tienes alguna en la mirilla.

Bien, pues ahora es el momento de aprender lo básico sobre Cómo Seducir Mujeres.

Hoy hablaremos sobre algunos consejos, quiero que lo aprendas y anotes todo lo que te voy a decir, para que tengas en poco tiempo un buen romance!

Te Recomiendo Mejorar Tus Destrezas conversacionales con las mujeres – Así que Práctica, Práctica, Práctica!

Con esto me refiero a que antes de poner en tu mira a esa chica que te gusta, es importante que practiques, que mejores tu conversación con las mujeres, si, lo tienes que hacer y de la mejor manera posible.

Como debes de saber, no existe una mejor forma para abordar mujeres que no sea adquiriendo habilidades para conversar con ella.

Créeme, que existen muchísimas mujeres hermosas con las que puedes hablar, ellas están en todos lados, en el súper, en las tiendas, donde lavas la ropa, en el gym, están en todos lados y tú con una buena conversación las tienes al alcance.

Me pregunto algo ¿Te pones tímido cuando tienes que abordar mujeres que son atractivas?

Sabes que puedes empezar por ponerles temas a las feas, o a las mujeres muy mayores, si, todo esto lo haces a modo de practica!

Dale una sonrisa real, una sonrisa que sea de verdad y le dices hola, habla con ellas y haz una conversación amigable.

Aprender a como conocer mujeres atractivas requiere que sigas esto, en el caso de que seas tímido.

Si lo haces así y empiezas hablando con mujeres que no te den “pánico” mujeres que te recuerden una tía o una madre, ya puedes dar el otro paso.

Ya estás listo para hablar con esas mujeres que provocan un alto libido en ti, y que ponen tu corazón como loco a palpitar.

Para Aprender Como Conocer Mujeres Atractivas Tienes Que Retarte.

Entonces lo siguiente que tienes que hacer es esto: Te vas a retar a ti mismo, vas a comenzar con un ligero coqueteo con esa mujer que te gusta, con esa que tú crees es bella y a quien veas muy ha seguido. Recuerda, hasta ahora todo lo que haremos es para mejorar tus habilidades.

Debes de mejorar todo tu estilo desde conversaciones breves y cálidas, en las que vas a incluir un sostenido contacto visual con tu chica objetivo, y eventualmente le das un halago considerado.

Siempre digo esto, si deseas que una mujer se interese en ti, tú tienes que ser bien interesante para ella!

Créeme, a las chicas se les complace fácil, muy fácil. A una mujer le encanta un hombre que las haga reír. A una mujer le gusta un hombre que tiene metas en su vida.

A ellas les encanta un hombre que se valore a sí mismo, y que tenga seguridad en sí, que tenga varios intereses, no solo el trabajo y demás cosas.

Sabes que las mujeres aman a los hombres que saben cocinar, aunque sea limitada y solo sepa cocinar 4 platos diferentes.

Todo lo que te dije, si haces la gran mayoría de las cosas, eso te hará un hombre interesante con las chicas. Y podrás conocer mujeres más atractivas más rápido.

Te recomiendo que desde hoy, tomes una postura más erguida, que hables más despacio, que tu tono de voz sea algo más profundo. Quizás me digas que esto es simple…. pero sal y mira si los hombres lo hacen.

No lo hacen!

Allá fuera hay un montón de tipos que caminan con una postura desgarbada, y hablan como si tuvieran mucha ansiedad y con prisa.

A ellos les digo: Cálmense Machos, y empiecen a usar esa profunda y relajada voz que tanto les encanta y seduce a las mujeres, y párense como hombres, erguidos!

Interésate genuinamente en las mujeres, hazlo como las personas que son.

No queda duda de que a las mujeres les fascinan los hombres que tienen consideración por ellas, que las aceptan como las mujeres que son.

Te recomiendo nunca ver a una mujer como algo donde tu puedas saltar y subirte en tu tiempo libre cada vez que quieras tener sexo.

Y es que la pasión o la lujuria solo será atractiva cuando es mutuo, nunca será atractiva cuando es una vía de un solo sentido.

No hagas nada hasta que sepas que ella siente atracción por ti, y me refiero a declarártele o a proponerle tener sexo, mientras tanto, coquetea con ella, y evita propasarte!

En general, y no creo que exista una excepción, pero todas las mujeres quieren que tu pienses que ellas son inteligente. Si te pones de prepotente, si ignoras su inteligencia, automáticamente las estas ignorando a ella.

Entonces, si te interesas en su mente, así como lo haces por su cuerpo, créeme, te garantizaré que vas a tener una ENORME ventaja sobre los demás hombres que sin saber como hacerlo bien, están todo el tiempo luchando por ganarse su atención……. continuará!

Ver la segunda parte de este artículo aquí!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field