Como Cautivar A Una Mujer Con Tu Personalidad

Como Cautivar A Una Mujer

Como Cautivar A Una MujerNo existe nada mas potente y que funcione mejor para cautivar a una mujer que teniendo una personalidad atrayente.

Con esto me estoy refiriendo a que tengas una confianza de acero, que tengas propósitos en la vida, que seas un hombre centrado y que tengas la habilidad de poder expresarte libremente sin que te importe lo que pueda pasar a tu alrededor.

Si piensas que puedes mantener por siempre el interés de una mujer complaciendola en todo momento estas equivocado, esto no es mas que un ligero deseo de tu ego, y el lo desea porque quiere ser más y quiere sentir ese afecto de la mujer, pero aunque no me lo creas, esto no tiene mucha importancia.

Pues, si realmente tu deseas tener exito con las mujeres a ti no te debería de importar el hecho de mantener a una mujer interesada en ti, de hecho debería de darte lo mismo si la mujer esta o no esta interesada en ti.

Es así como funciona para los hombres que tienen muchas mujeres, es pensando así como puedes cautivar la mente de las mujeres, y esto es debido a esa personalidad de acero que te hace único.

¿Me vas entendiendo?

Una vez lo entiendas, es cuando como por arte de magia empiezas a obtener a las chicas, es cuando de un día para el otro te vuelves mas atractivo con las mujeres. Y esto sucede tan rápido, porque allá fuera hay un sin numero de hombres que tratan de una manera desesperada de ganar la aprobación de las mujeres.

Pero tu haces lo opuesto!

Ellos están buscando de una manera u otra en “caerles bien a ellas”, y esto, sin ellos saberlo rompe cualquier forma de atracción que se pudiera crear entre la chica y ese pobre hombre!

Entonces si tú haces desde hoy totalmente lo opuesto, (y no me refiero a que te esfuerces en que no te importe la reacción de las mujeres, porque entonces te volverías a enfrascar en la misma situación solo que el contenido cambiaría) de un día para otro ya vas a hacer un tipo diferente, y me refiero a esos hombres que no se ven muy a menudo, y que las mujeres saben detectar inmediatamente, pues ellas son lectoras eficientes de tu personalidad, ellas tienen un radar avanzado para ello.

Por lo que es este tipo de hombres, los que saben como cautivar a una mujer, ellos son los más solicitados y codiciados en este gran mercado de mujeres, es por eso que debes de aprender a como cautivar a las mujeres, pues este tipo de hombres son los tipos que las mujeres aman, quieren y desean …. y que por nada del mudo van a dejar ir una vez que saben que eres de estos tipos.

Así es como realmente se logra cautivar a una mujer y mantener su interés por un buen tiempo hacia ti

Si quieres aprender a como cautivar a una mujer te recomiendo que descargues una copia de mi Reporte Gratuito : Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres

Leave A Response

* Denotes Required Field