Cómo Besar A Una Chica Y Nunca Ser Rechazado

Estás a punto de aprender, sin duda alguna, la mejor forma de como besar exitosamente a una chica, y sin miedo a ser rechazado. En la versión avanzada de ésta técnica, incluso lograrás que la chica con quien hablas ¡se incline para besarte!

Así que si has temido ser rechazado al intentar un beso, O te han puesto “la mejilla” sabes por qué tener una técnica “de acero” para lograr un beso es 100% crucial.

Buscar un beso es probablemente el peor momento para enfrentar el rechazo en la interacción con una chica porque:

1. Para este momento has invertido mucho TIEMPO en la interacción, y simplemente ya no queda noche suficiente como para haber llegado tan lejos, chocar contra una pared y tener que renunciar.

2. Arruinar esta parte de la interacción puede acabar con todas tus posibilidades de pasar de aquí a la seducción.

La mayoría de los hombres no tienen la oportunidad de aprender como perfeccionar la técnica de buscar un beso porque ¡no sucede frecuentemente!

Incluso en una buena noche, la mayoría típicamente encontrará una chica en el bar con la que un beso es una posibilidad remota.

Normalmente, debes enfrentar muchos de esos rechazos uno por uno para aprender la mejor forma de conseguir exitosamente un beso.

Pero por suerte, ya he vivido todos esos fallos por ti (hasta que descubrí ésta técnica de oro), y te puedo mostrar la mejor forma de evitar el fracaso y tomar un atajo al éxito.

¿Suena bien?

La técnica del beso hace que cuando hables con una chica, puedas darle de forma intencional a su subconsciente, señales que ¡la hagan pensar en besarte!

Herramientas poderosas…

Si utilizas esta técnica sobre como besar a una chica, de pronto, lograr que una mujer quiera besarte será algo que podrás controlar.

Sin embargo, si decides “lanzarte” en esta etapa como hace la mayoría, tendrás problemas…

Primero, no sabrás qué tan físicamente receptiva está ella para besarte. Una regla demostrada es la siguiente:

Tú dudas = Ella tiene reservas

Entonces mientras más dudas, más empeoran tus posibilidades, porque ella comienza a construir todo tipo de “banderas rojas” y reservas.

Cuando te inclinas para besarla y no lo haces de la forma correcta en el momento apropiado, parecerás necesitado (como un hombre con pocas opciones) porque si tuvieras muchas opciones, no estarías preocupado por besar a esta chica.

Entonces, ¿Cómo le demuestras que NO estás para nada necesitado (incluso si sientes que lo estás) y adoptas una técnica en la que no temes el rechazo porque tienes la seguridad, antes de tiempo de que ella desea besarte?

Utilizamos lo que se denomina La Técnica del Beso.

Esto implica combinar dos conceptos psicológicos en una receta perfecta para dominar el beso.

El primer concepto se llama Observación Triangular.

Sucede cuando has construido un nexo e intentas pasar a la seducción. Implica mirar un ojo, luego el otro, y luego observar sus labios.

Cuando comienzas a mirar su boca, subconscientemente comienzas a pensar en besarla, porque esta acción ya se encuentra anclada al pensamiento de besar a alguien.

Cómo Besar A Una Chica Y Nunca Ser Rechazado

Incluso si miras a una mujer que no te atrae y observas sus labios, podrás comenzar a pensar en besarla, y te sentirás MÁS atraído hacia ella.

La Buena noticia es… lo mismo le ocurre a la chica.

La noticia aún MEJOR es… puedes provocar subconscientemente que ella comience a hacer lo mismo y se sienta más atraída. ¿Cómo?

Utilizando la segunda parte de la receta… otro concepto psicológico que se llama Reflejo.

Siempre que conversamos con alguien, imitaremos al líder de la conversación en un intento de construir un nexo subconsciente con esa persona.

Cuando combinas perfectamente la observación triangular y el reflejo, tendrás una combinación que…

La hará pensar subconscientemente en besarte…

Luego de hablar con ella durante el nexo, comienza a mirar sus labios. Al principio, solo por 2 segundos, luego mira de Nuevo sus ojos. Alterna entre el ojo izquierdo y derecho, luego de Nuevo a su boca por unos segundos más.

Continúa del ojo izquierdo al derecho y luego los labios por 2 segundos, 3 segundos, luego 5 segundos.

Eventualmente, estarás observando más que nada a sus labios.

Cuando ella comience a observar tus labios también, sabrás con seguridad que ella está lista para besarte.

¡Eureka! La Técnica del Beso acaba con todo el trabajo de adivinación y duda sobre “hacer la jugada”.

Sabrás con seguridad cuando ella quiera besarte, y lograrás ser el hombre asertivo pero sensible que todas las chicas encuentran irresistiblemente sexy.

Ella sentirá que tú sabes exactamente cómo tratar a una mujer y se sentirá segura y confiada a tu lado.

Esta técnica de como besar a una chica funciona, PERO, lo que hagas, lo debes de hacer con confianza, si lo haces con inseguridad, no pasará el que ella te quiera besar, pero si estarás ganando confianza.

Entonces, si eres tímido  hazlo con cuanta mujeres puedas, a tu ritmo, y en poco tiempo estarás besando mujeres! Y la técnica de como besar a una chica sera dominada!

==>Si necesitas mas confianza con las mujeres y en tu vida, suscribete ahora con nosotros y recibe regalos!

3 Comments

  • Alister Garcia

    Reply Reply August 4, 2014

    Eso de la observación triangular esta excelente la verdad me a funcionado y bueno hay veces que no pero creo es porque cuando lo eh intentado era cuando rompia con mi novia..

Leave A Response

* Denotes Required Field