Como Besar A Una Amiga Y Salirte Con La Tuya – 5 Maneras!

¿Alguna vez te has sentido tentado a besar a una amiga? Aunque es perfectamente normal sentirte atraído por una amiga, actuar sobre esos sentimientos no es lo más seguro. ¡Descubre cómo puedes besar a una amiga y salirte con la tuya!

Besar a una amiga es una propuesta tentadora.

Pero a menos que sea un deseo mutuo, lo mejor es mantenerse alejado de este tipo de complicaciones.

Pero si realmente deseas ponerte juguetón con una amiga, aquí está la guía sobre cómo besar a una amiga, de la manera más fácil posible.

Esto es algo arriesgado, pero bueno, si el deseo sexual es más importante para ti que la amistad, ¿por qué no intentarlo?

Cómo besar a una amiga…

¿Alguna vez has tratado de besar a una amiga? En la mayoría de los casos, simplemente no funciona.

Puede que tu amiga se sienta sorprendida, quede en shock, o hasta puede que se quiera alejar de ti.

Pero si realmente te gusta una amiga y quieres redirigir su relación hacia los caminos del amor, entonces este articulo sobre como besar a una amiga puede no ser el apropiado para ti. [Lee: Enamorarse de una amiga]

Pero, por otro lado, si lo que deseas saber es cómo besar a una amiga, y luego preocuparte por los sentimientos encontrados, esta puede ser la forma más fácil de proseguir.

Hay un par de veces en las que puedes besar a una amiga y salirte con la tuya, y un par de otras ocasiones que son completamente inapropiados para besar a una amiga.

En primer lugar, vamos a hablar de las cinco maneras en las que puedes besar a una amiga de la nada, sin ningún preámbulo o incluso una pista de que te sientes atraído hacia ella.

#1 Besar a una amiga cuando estás borracho…


Esta es más o menos la forma más segura de besar a una amiga y salirte con la tuya. Y seamos sinceros, más de la mitad de los primeros besos entre amigos son ejecutados de esta manera.

Cuando estés con esta amiga que te gusta en una fiesta o donde sea, tomate unos tragos y espera a que el alcohol haga efecto. Y una vez que estés sintiendo el alcohol dándote el impulso, úsalo como la excusa perfecta y accidental.

Trata de estar en un lugar acogedor con tu amiga, lo preferible es que vayan a un lugar aislado.

Comienza por entablar una conversación con tu amiga y, finalmente, procede a susurrarle cosas. Por supuesto, tú estás “borracho”, ¿no es así?

Susurrarle en el odio a tu amiga cuando estás borracho es algo completamente aceptable, ¿no es así?

En algún punto de la conversación, entre todo el contacto facial que hay entre los dos, acércate y besa a tu amiga.

El beso puede durar más si pudiste construir mucha química sexual por medio de todo el contacto físico, pero incluso si tu amiga no está borracha, todavía serías capaz de robarle un rápido beso.

Y tu amiga realmente no puede enojarse o hacer nada al respecto, después de todo, ¡estás borracho y no controlas tus acciones! [Lee: Cómo coquetear por medio del tacto]

# 2 Jugando verdad o reto…

No hay una forma mejor y más fácil de besar a una amiga que esta. Así que si alguna vez te encuentras tratando de adivinar cómo besar a una amiga, propón a tus amigos que jueguen un juego de beber como girar la botella o verdad o reto. [Lee: ¿Cómo jugar una versión sexual de verdad o reto?] PRONTO

A veces, es posible que consigas un beso o un mucho más que eso. Pero en otras ocasiones, es posible que no corras con tanta suerte y otro amigo termine besando a quien tu querías besar.

Pero no te preocupes, si no tienes la oportunidad de besar a tu amiga durante el juego, ¡simplemente emborráchate y vuelve al paso #1! JAJAJA!!!

# 3 Besa a tu amiga cuando te esté consolando…

Este es un movimiento astuto, y es otra estrategia común para llegar a besar a una amiga. Muchas personas usan esto, y con toda franqueza puedo decirte que funciona muy bien.

¿Acabas de perder algo valioso y necesitas un poco de consuelo?

Todo el mundo necesita un amigo cuando se está en momentos difíciles y necesitando consuelo. Así que llama a la amiga que te gusta y cuéntales cuán “deprimido” estás y lo mucho que agradecerías si pudiera venir a tu casa para animarte.

Cuando tu amiga vaya a tu casa, o tu a la de ella… acurrúcate con ella y abrázala y.

Sólo quédate en esa posición mientras musitas tu lamentable historia y le explicas lo deprimido que estás.

En algún momento te darás cuenta de que tu amiga está bastante cómoda con el abrazo también.

Ahora puedes pasar tus manos por su espalda o ir directamente a besarla. El beso puede durar un tiempo, o unos pocos segundos.

Pero si dura, el beso podría terminar por llevarlos a ambos a la habitación y llevarlos mucho más lejos. [Lee: Cómo tener sexo con una amiga]PRONTO

Por otro lado, si tu amiga se ofende, podrías pedir disculpas profusamente y decirle a tu amiga que no sabes qué se apoderó de ti. Sí, claro… Pervertido!!!

# 4 Besa a tu amiga accidentalmente…

Ahora, lo malo de intentar besar a tu amiga de esta forma, es que no serás capaz de obtener un gran y húmedo beso utilizando este movimiento.

Pero en el lado positivo, tu amiga no puede culparte de nada, ni siquiera podrá encontrar una forma remota de acusarte o culparte.

¿Has ido a un club o discoteca recientemente?

Si lo has hecho, entonces sabes lo difícil que es tener que gritar para hacerse oír por sobre los altavoces a todo volumen, ¿no es así?

Casi siempre, dos personas que quieren tener una conversación tienen que pegar sus rostros para poder escucharse mutuamente.

Si creas una oportunidad para crear una serie rápida y sucesiva de preguntas y respuestas, puedes mover tu cara al otro lado cuando tu amiga te grite en la oreja, y bueno, supongo que lo que acabas de hacer, ¡fue besar a tu amiga!

Cómo besar a una amiga accidentalmente en medio de una conversación:

Tú: Oye, voy a tomar una copa, ¡¿quieres una también?!

Amiga: ¡Sí!

Tú: ¡¿qué?!

Amiga: Sí, ¡también quiero una!

Tu: ¡¿Qué quieres?!

Amiga: ¡Una cerveza!

Tú:¡¿qué?!

Amiga: ¡¡Un cervezaaaaaaaaa !!

Tú: ¿Por qué no te tomas un volcán Hawaiano?

Amiga: ¿¿Un qué hawaiano??..

Tú: ¡Un vol hawa… ummh!

Ups * sonrisa *

Ahora bien, esto funciona bien incluso en una sala de cine, y es bastante astuto, ¿no?

Una improvisación de este beso es cuando ambos se están abrazando para despedirse y van a besarse en la mejilla.

Voltea tu cara cuando tu amiga vaya a besarte en la mejilla para despedirse y ¡voila!

# 5 Cómo besar a una amiga luego de coquetear por mensajes de texto…

Bueno, esta es una manera segura de besar a tu amiga. Se logra creando química sexual por medio de una considerable cantidad de mensajes de texto nocturnos que finalmente conducen a platicas sexuales entre ambos.

Es casi siempre infalible, siempre y cuando te tomes tu tiempo y lo hagas de manera relajada.

Sigue este paso al pie de la letra y ya está, sin duda vas a obtener mucho más que un beso de tu amiga. Hazlo mal, ¡y aun así será seguro para ti! [Lee: Cómo coquetear y seducir a una amiga por mensajes de texto]

Momentos en los que no se debe besar a una amiga.

Ahora que sabes los mejores consejos sobre cómo besar a una amiga a escondidas y evitar cualquier complicación, quizás es el momento de conocer los momentos en los que nunca debes besar a una amiga.

# 1 Cuando están de toquetones…

Mira, los amigos pueden ponerse toquetones y hasta coquetos a veces. Pero esa no es una razón suficiente para besarlas.

A menos que las vibraciones sean las adecuadas, no beses a una amiga solo porque te está abrazando o tomándote de las manos. Es arriesgado y te puede costar la amistad y la intimidad.

# 2 Cuando tu amiga está dormida…

Esto está absolutamente prohibido. Por muy tentador que se vea una amiga dormida, simplemente no puedes besarla en un momento como ese, ni siquiera si estás borracho.

Hay muchas posibilidades de que tu amiga se despierte y piense que eres un pervertido total. Y tus otros amigos opinarán lo mismo.

# 3 Cuando tu amiga tenga resaca…

Este tipo de situación puede funcionar muy bien en una película porno y es una gran fantasía también, pero es sólo algo que no se debe hacer nunca.

Puedes estar realmente desesperado o puedes haber estado buscando una oportunidad así desde siempre, pero simplemente no lo hagas.

Hay maneras mucho más fáciles, así que ¿por qué molestarse con esto? Es realmente perverso, y simplemente no puedes tomar ventaja de una amiga que confía en tu compañía.

Una oportunidad puede surgir algún otro día, pero nunca beses a una amiga si te encuentras en una situación así.

Respeta a tu amiga y a ti mismo, ya que si tomas ventaja de una amiga borracha, eso no te hace diferente a un violador.

# 4 Cuando tu amiga está de duelo…

Bueno, es bastante natural sentirse física y emocionalmente conectado a una amiga que está de duelo mientras la estás abrazando, pero no utilices la cercanía y te aproveches de la situación.

Si tu amiga hace el primer movimiento, entonces adelante. Pero si tu amiga sólo quiere un hombro donde apoyarse en un momento difícil, está ahí para tu amiga como un amigo, no como un pervertido lujurioso.

Así que la próxima vez que te estés preguntando cómo besar a una amiga, no busques más. Esto es lo más infalible que se puede conseguir, ¡especialmente cuando estás tratando de salirte con la tuya al besar a una amiga!

Leave A Response

* Denotes Required Field