Cómo Atraer Sexualmente A Una Mujer

cómo atraer sexualmente a una mujer

Quiero que sepas cómo atraer sexualmente a una mujer

Si tú tienes la curiosidad por saber cómo atraer sexualmente a una mujer, sígueme…

Mi punto es al enseñarte esto, que si tú sabes cómo atraer sexualmente a una mujer tu vida será otra, vas a estar tranquilo y seguro contigo mismo.

Debes de saber que por pura naturaleza a nosotros los hombres nos gusta el sexo, entonces ¿por que será que la mayoría de los hombres nunca logran tener a la chica que desea, mientras que al mismo tiempo los artistas y unos pocos hombres se llevan a las chicas más hermosas?

Y es por eso que te quiero dar a conocer a cómo atraer sexualmente a una mujer, y vas a tener que desarrollar ciertas habilidades. Bien si tú deseas a las mujeres, pero nunca te llevas nada en tus manos, tienes que aprender sobre esto, no sé si te preguntas ¿Cuál sería el secreto que está detrás de esto?

Creo que te podría sorprender, si yo te dijera que son muchos los hombres “FEOS” quienes pueden llegar por lo general a tener muchas más mujeres que los que se ven bien.

Y esto no es nada más, que por que ellos si saben bien cómo atraer a una mujer.

Te aseguro que vas a aprender a cómo atraer sexualmente a una mujer, si comienzas a dominar la psicología de la atracción femenina, pues este va a ser tu pasaporte para tener una cita con ella, y más luego llevarle a la cama!

Empecemos, te revelaré algunos consejitos para que sepas cómo atraer sexualmente a una mujer.

Lo primero a saber es que a las mujeres les encanta el sexo tanto cómo a nosotros, y no te lleves de ellas pues suelen negarlo todo el tiempo.

NO cometas el error de creer que a las mujeres no les gusta tanto el sexo, es por eso que muchos hombres se reprimen, ya los sabes, NUNCA creas en esta tonta idea!

Pero, cuando tú te reprimes automáticamente estas ocultando tu auténtico deseo, y lo que vas a lograr es que ellas te van a ver cómo un ser extraño y poco natural. SI!…

Las mujeres te pueden detectar fácilmente, pues tu represión va a generar impaciencia y seguro ellas van a pensar que eres un pervertido.

Y amigo esto es muy frustrante. Es bien profundo lo que te digo aquí, léelo otra vez, tienes que entenderlo….. y en lugar de tu reprimir tu deseo, lo mejor que deberías hacer es a aprender cómo provocarle la atracción sexual a esta mujer.

Esta técnica secreta de cómo atraer sexualmente a una mujer va a consistir en que domines tu habilidad para destacarte en la perspectiva social.

Y esto es así, ya que esta chica no encuentra nada original o inusual en ti, entonces, ¿qué te dará la seguridad de que la vas a atraer? ¿Qué te asegurará de que ella no va a elegir a otros chicos?

Por lo tanto desde ahora vas a eliminar todo lo aburrido de tu vida, vas a empezar a explorar nuevos sitios de diversión, con esto vas a lograr que tus citas sean más dinámicas, diferentes ¡Esa chica tiene la necesidad de divertirse a tu lado! y es así cómo vas a despertar su atracción hacia ti.

“Si quieres aprender correctamente a cómo atraer sexualmente a una mujer, sin duda vas a tener que invertir parte de tu tiempo en trazar un buen plan de acción

Para concluir, quiero que sepas que si actúas nerviosamente o tímidamente delante de la chica a la que quieres atraer, esto sólo puede hacerte menos deseable para ella.

Recuerda bien esto, son los chicos buenos los que siempre terminan lamentablemente en último lugar.

Y una vez que tu descubres cómo atraer sexualmente a una mujer, vas a incrementar tu confianza en ti, y mantendrás tu valor social más alto que las perspectivas de ella, o quizás igual, pero nunca por debajo.

NO te comportes cómo un hombre desesperado, a las mujeres no les gusta este tipo de hombres. Bueno, aplica estas técnicas y de seguro que ya vas a saber cómo atraer sexualmente a una mujer.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

5 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field