Como Atraer Sexualmente A Una Mujer – No Cometas Estos 3 Errores

trucos para seducir a una mujer

trucos para seducir a una mujerLo que pocos hombres saben, es que existen ciertas actitudes que automáticamente van a despertar la atracción en las mujeres. Y como todo en la vida, existen algunas actitudes que destruyen esa atracción.

Te quiero hablar sobre como atraer sexualmente a una mujer, como puedes generarle esa atracción hacia ti, pero de manara inteligente y sutil.

En gran parte, muchos hombres piensan que cuando conocen a una mujer tienen que esforzarse demasiado, ellos tratan de impresionarlas, de hacerle notar lo “increíble que son” etc.

¿Pero sabes qué? A las mujeres no les gusta nada de eso, al contrario, ellas lo odian.

Imagina esta situación, tu estas conociendo a un mujer que te gusta, estas tratándola de atraer sexualmente, para impresionarla le cuantas sobre tu magnífico trabajo, le hablas sobre tu coche, sobre la TV de plasma, le cuentas sobre tu moderna casa, también le dejas saber que sobre lo inteligente y astuto que eres y etc y etc….

¿Mientras tú hablas, sabes lo que está pasando por su cabeza? Te lo diré, agárrate!

¿Y este tipo de qué va… y el por qué me cuenta todo esto a mí, si a mí no me importa… que será lo que él quiere compensar con todas esas idioteces?

¿Me vas copiando, me vas entendiendo?

Si quieres atraer sexualmente a una mujer no te alabes, no muestres lo que tienes, no forjes, simplemente se neutral…. Te pondré otro ejemplo:

Si tú vas a comprar un auto, y mientras estas hablando con el vendedor, el te dice:

“no te preocupes, pues este motor nunca ha sido reparado…. esta de caja, todo en el motor es original… si hay algo que esta de fábrica en este auto es el motor… y él sigue insistiendo en que el motor esta en optimas condiciones, el insiste sin tu ni siquiera nunca haberle preguntado.”

¿Que pensarías tu, que es lo primero que se te vendrá a tu mente?

El auto, tiene un motor reparado! … Aún así no lo tenga y este bien, pero eso pensarías! Pues tu ni le preguntaste, y eso nos hace instintivamente dudar.

Entonces, con esta analogía, te quiero decir que ese mismo efecto produces tú al tratar de impresionar a las mujeres, matando toda posible atracción sexual hacia ti. Cuando hablas demasiadas cosas que son positivas sobre ti mismo, aún sean ciertas, eso te baja, te resta valor ante la mujer, no presumas sobre lo que tienes, deja que sea ella quien lo pregunte o lo note, si eres más humilde, vas a atraer más a las mujeres sexualmente, ellas van a querer estar contigo.

Hablemos del 2do error que cometen la gran mayoría de los hombres: Ser un tipo tierno con ella.

Se agradable, pero NUNCA seas tierno a la hora de conocer chicas.

Las mujeres no sienten atracción sexual por un hombre que es tierno, PUNTO!

Te digo esto, si una mujer te llegara a decir que eres o muy tierno o peor aun eres un “DULCE” te está diciendo que ella te ve como una amiga! ¿Denigrante NO?

Y ya te he hablado en anteriores artículos sobre cuál es la forma más directa para convertirse en tierno o en un chico dulce. Si quieres ser siempre el “amigo” de las mujeres, entonces siempre diles que si a todo lo que ella te digan. Es decir, si le dices que SI, aun queriendo decirle que NO, porque no te gusta o no tienes deseo de hacer algo con ella, pero a pesar de ello le dices SI, por no hacerla sentir mal, te estás auto-convirtiendo en su mejor AMIGA!

Vamos con los ejemplos:

Tú la invitaste a salir para estar solo con ella y poder hacer lo que debes hacer, pero ella te dice, NO, mejor vamos y salimos tu y yo y mis amigos (personas que tu ni conoces).

En este momento tú no quieres, y le quieres decir NO, pues tu solo quieres salir con ella…. pero a pesar de todo, tu le dices que SI. Y lo haces, por qué piensas que al menos estarás cerca de ella y quizás tengas alguna oportunidad.

Esto es caer bien bajo como hombre conquistador, te quita todo el valor ante la mujer, y ella solo te vera día a día mas como su amiga! Pues si siempre le estás diciendo SI a todo lo que ella te dice, estarás siendo igual como lo hacen sus amigas. Y te auto-convertirás en una de ellas.

El tercer y último error es que pienses que por que eres feo, las mujeres no se fijaran en ti. NUNCA pienses que a las chicas les atraen los hombre “lindos”

Los hombres que saben cómo atraer sexualmente a una mujer, lo hacen independientemente de que ellos sean lindos o feos, ricos o pobres.

Lógicamente, si eres un tipo con cualidades físicas atractivas, eso te va a ayudar, pero esto no te lleva tan lejos, solo hasta la puerta de entrada. Pues las mujeres se abren más si eres “lindo” , pero si cuando te acercaste, no dijiste nada atractivo, nada interesante, entonces para ellas solo serás un muñeco que se ve bien…. solo eso.

En su mente ellas dicen, el es lindo, pero no es un hombre!

Amigo, compórtate como todo un HOMBRE!… eso es lo que ellas quieren, ellas desean sexualmente a un hombre, así que no seas su amiga, mejor se su amante.

Y te recomiendo NUNCA buscar opiniones de mujeres para entender realmente lo que ellas buscan en un hombre, pues ellas mismas están confundidas con esto. (Para eso estoy yo, ¿NO?)

Así que no te pongas a perder el tiempo haciéndoles preguntas directas sobre lo que ellas buscan en un hombre, pues ellas te van a decir cosas que te van a confundir mucho más aún.

Ten pendiente esto…. Si quieres saber como atraer sexualmente a una mujer, lo que hace la diferencia para ellas, es nuestro CARÁCTER y nuestra PERSONALIDAD.

PUNTO!

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

6 Comments

  • Jose luis

    Reply Reply November 22, 2012

    guaau me encanto este post! gracias por todos tus aporte lo q mas me gusta aparte de la info es tu forma de transmitirla, es como si fueras mi amigo personal 🙂 gracias

    tengo una pregunta, si estoy tratando de conquistar una chica pero veo que ella no me conviene como pareja por x razon , que hago: dejo de verla y d hablarle o la dejo como amiga solamente?

    • Andres Orraca

      Reply Reply November 22, 2012

      Hey Jose!

      Mira, lo primero es que no debes tenerlo como algo serio… puedes pasar el rato con ella, pero debes de hacérselo saber.

      No se por que piensas que no te conviene, y me encantaría saberlo. Solo así puedo ser mas puntual sobre tu pregunta…

      Saludos

      • Jose luis

        Reply Reply November 22, 2012

        hola andres gracias por responder, seré mas claro ahora:

        cuando digo q una chica no me conviene me refiero a que ya no quiero seguir conquistándola/seduciéndola, puede ser por estas dos razones:

        1) digamos q luego de conocerla mejor me doy cuenta de q no es mi tipo de chica y ya no estoy tan interesado en ella

        2) que la chica no este suficientemente interesada en mi despues de un tiempo y decido enfocarme en otra para no perder mi tiempo

        que hago en el primer caso? dejo de relacionarme con ella para no hacerle falsas ilusiones o simplemente me comporto como amigo con ella y dejo de generarle atracion?

        y que opinas del segundo caso, esta bn ser amigo de una chica q solo me kiere como amigo aunke yo kiera algo mas?

        SERIA DE GRAN AYUDA QUE DESPEJARAS MIS DUDAS 😀

        • Andres Orraca

          Reply Reply November 22, 2012

          En el primer caso solo tienes que desertar! Me ha pasado mucho, conozco a una mujer y en par de días veo que no me atrae…. me alejo y punto. Si ella te insiste en querer juntarse por que ya ella sabia tus reales intenciones, entonces se claro con ella. Esta es la parte que mas me encanta, decirle a la mujer que no la veo como una potencial amante… pero que si podemos ser amigos…

          En el caso 2, si haz hecho un esfuerzo en atraerla y no haz conseguido nada, lo mejor es como dices tu, buscar otra y dejar de buscarla de inmediato!

          Sobre lo de ser amigo es buenísima ideas… nosotros debemos de tener amigas (solo amigas) y mientras mas mejor, pues eso te acerca a otras chicas ademas de verte mas interesante para las mujeres cuando estas con varias acompañado.

          Un abrazo!

  • Sex Shop

    Reply Reply November 11, 2012

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field