Como Atraer A Una Mujer Provocándole Tensión Sexual

Como Atraer A Una Mujer

Lo que tengo para ti aquí sonará un poco CRUDO, pero es la realidad.

Como Atraer A Una MujerHoy voy a explicarte una de las maneras mas efectivas, rápidas y fáciles de generar niveles de atracción MASIVOS en una mujer. Quiero enseñarte como atraer a una mujer de una manera diferente.

De hecho, da MIEDO el poder que puede darte sobre las mujeres con las que la utilices.

Es una técnica que TODO hombre brutalmente exitoso con las mujeres utiliza de una u otra manera. Y es capaz de generar 20 veces mas atracción que cualquier apariencia física o incluso tu dinero en la cartera.

Y si no te sientes cómodo teniendo el poder de generar atracción física de manera incontrolable en una mujer que deseas – Sin importar como luzcas, entonces te recomiendo que dejes de leer esto ahora! Por que con lo escrito aqui vas a saber como atraer a una mujer que deseas efectivamente.

El camino a las emociones de ATRACCIÓN es uno solo.

Y fíjate que te escribí ATRACCIÓN. No te estoy hablando de amor, ni comprensión, ni siquiera estoy hablando de conexión.

Estoy hablando de esas sensaciones incontrolables que te hacen querer estar, tener y poseer a una mujer.

Si en realidad deseas saber como atraer a una mujer, es decir, si TU quieres que una mujer sienta esta clase de sensaciones cuando te ve, o mas bien: cuando interactua contigo. Entonces vas a tener que seguir el camino del que te hablo.

Y el camino se llama TENSIÓN SEXUAL.

NO IMPORTA COMO LUZCAS. Si eres capaz de saber como atraer a una mujer, generarle ese fuego interior, entonces la mujer de que te hablo sentirá una enorme atracción por ti.

Aunque el truco se aplica en ambos sentidos.

No importa si en la calle te confunden con el hermano gemelo de Brat Pitt… O el primo de Johnny Deep…

Si no sabes generarla en una mujer. Querido amigo… acabas de perder cualquier oportunidad con ella.

No te voy a mentir. Estoy seguro de que si luces como ellos probablemente llames la atención de cualquier mujer que se encuentre a tu alrededor.

PERO…

La mujer de la que te hablo va a tener que prepararse para sufrir una TREMENDA Y DOLOROSA DECEPCIÓN cuando se de cuenta de que no siente absolutamente NADA en tu presencia.

Peor aun…

Lo mas probable es que si insistes… Te quiera bien LEJOS, en un lugar donde no puedas volver a hacerla perder su tiempo.

Así de fulminante es este proceso.

Y así de fugaz.

En los primeros 30 segundos de hablar con una mujer, ella ya decidió si tienes o no tienes oportunidad de meterte en sus pantalones.

Puedes patalear, tratar de convencerla. Puedes hacerle regalos.

Incluso puedes ponerte en forma, ir a un gimnasio… Pero si no sabes como atraer a una mujer y generar esa fuerte tensión sexual en tus interacciones con ellas. Entonces estas frito.

Bien MACHO hoy quiero enseñarte a Como Atraer A Una Mujer y que sea ella quién se Muera Por TI.

Descarga mi reporte GRATIS donde te enseño como Atraer A Una Mujer Provocándole Tensión Sexual ==>Haz Clic Aquí

4 Comments

  • jorge

    Reply Reply diciembre 21, 2011

    Wao… lamentablemente asi es el el asunto….. gracias …. por cierto descargue tu libro!!!! es brillante!

Leave A Response

* Denotes Required Field