Como Atraer A Mujeres De Forma Práctica

Como Atraer A Mujeres De Forma Práctica

Como Atraer A Mujeres De Forma Práctica¿Sabias que mas del 95% de los hombres no tienen idea de como atraer a una mujer?

Una vez que has llevado a cabo el proceso de apertura es momento de capturar el interés de la chica que te gusta y hacer que se sienta atraída por ti. El proceso de atracción que aplican los expertos en seducción es totalmente opuesto al que aplica el hombre común (beta).

Ahí donde la mayoría intentará capturar el interés de la dama hablándole de lo hermosa y maravillosa que es, el seductor experimentado evitará demostrar todo interés; ahí donde la mayoría tratará de complacer en todo a la chica que le gusta, el artista venusino negará e ignorará a su presa casi por completo; ahí donde la mayoría colocará a la mujer que lo ha conquistado en un pedestal y tratará de hacerla sentir como una reina, el aven hará bromas y se reirá.

¿Significa esto que debo tratarla como basura? Absolutamente no.

Saber como atraer a mujeres, es saber comportarse, es saber ser agradable, todo un caballero, pero sin besar el suelo que pisa, sin equipararte al resto de los mortales, y lo más importante, sin hacer visible tu interés en ella.

Ya tendrás tiempo para demostrarle que te interesa, mostrar interés precipitadamente es un error debido a que en principio ella no te conoce, al menos en tu apertura has demostrado ser un hombre de alto valor pero ella aún no está segura de eso y no ha podido comprobarlo. Sus pensamientos están centrados en ella y en sus cosas, no en ti. Ella es para sí misma más importante que tú.

En su propia percepción del valor ella vale muchísimo más que tú, es tu obligación demostrar lo contrario; las acciones que emprendes inmediatamente después de la apertura tienen como propósito hacer que ella perciba más valor en ti, incluso a cambio de percibir menos valor en ella misma.

Recuerda que una de las características del hombre de alto valor es su capacidad para proporcionar seguridad, pero para hacer sentir segura a una mujer ella debe primero tener algún tipo de inseguridad. Una de las ventajas de mover tus piezas correctamente en esta fase es que ella experimentará una inseguridad que probablemente antes no tenía, porque el chico promedio que se acerca a ella no pensaría ni remotamente en hacérsela sentir.

La fase de atracción inicia por capturar el interés de tu objetivo demostrando que eres un hombre de alto valor y haciendo aflorar en ella inseguridades menores, pronto la verás tratando de demostrarte su propio valor y exhibiendo indicadores de interés.

El proceso de atracción es, por tanto, el inverso del proceso tradicional. Y si quieres conocer como atraer a mujeres, debes de dejar atrás al proceso primitivo!

En el proceso tradicional el hombre trata de demostrar su valor y expresar su interés por la dama que le interesa, en el proceso inverso es la mujer quien trata de demostrarte que vale y te demuestra que le interesas.

[info] En otras palabras: Es ella quien trata de conquistarte a ti. [/info]

Para ello tú debes demostrar alto valor y negar a tu objetivo principal. Cuando demuestras alto valor y niegas al objetivo la atracción se genera de manera espontánea.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor de la Guía Gratuita:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field