Como Aprender A Conquistar A Una Mujer – Haz La Diferencia

Como Aprender A Conquistar A Una Mujer

Como Aprender A Conquistar A Una MujerQuiero preguntarte algo interesante: Sabes TU Como Aprender A Conquistar A Una Mujer

Alguna vez, luego de haber pasado un día o dos te has detenido a pensar donde podría estar esta mujer en particular, y que debe estar haciendo?

Te has puesto a pensar cómo debe haber sido el resto del día para ella luego de haber pasado por tu lado?

Sobre los 10 o 20 hombres que también la vieron ese día pero que tampoco tuvieron el valor para hablarle… Y los 2 o 3 que si lo hicieron?

Sobre, seguramente ABURRIDO trabajo del que venía, el mismo viejo “wao, eres hermosa” y líneas parecidas que ha escuchado de los tipos que reunieron el valor para hablarle?

Alguna vez has considerado que podría ser de utilidad tomarse un poco de tiempo y pensar sobre cómo debe ser estar en los zapatos de una mujer atractiva, caminando por la vida y haciendo que casi cada hombre que pasa iluminarse con una mirada que dice “Waoooo………!”

Hmmmmm…

Que crees que podemos descubrir si solo nos tomamos unos minutos para explorar como debe ser la vida PRIVADA de una mujer atractiva?

Aquí hay algunas cosas con las que he dado y pienso que tu debes de aprender:

1) La mayoría de las mueres atractivas están CANSADAS Y ABURRIDAS de la mayoría de los hombres. Una de las causas de esto es que los hombres NO TIENEN IDEA de que hacer cuando aparece una mujer atractiva, así que hacen la misma cosa: Mirada de imbécil, cumplido. Y así no se puede conquistar a una mujer.

2) Como dije antes, y estoy seguro de que lo diré muchísimas veces en el futuro: No puedes ABURRIR a una mujer hasta que se sienta atraída hacia ti. Si lo mas seguro es que ella tenga una vida aburrida como la mayoría de las personas, y tu haces lo mismo que los 399 tipos que le pasaran por un lado este mes, entonces probablemente no vayas a captar ninguna atención especial. Como aprender a conquistar a una mujer es mas fácil de lo que parece, continua leyendo.

3) Si solo empiezas con la idea de NO HACER LO QUE OTROS HOMBRES HACEN entonces estarás MUUUUUUUUUUUUUCHO mas adelante en este juego. ==>VER ESTE ATÍCULO

Valla! esto es divertido, no lo es? Estoy seguro de que nunca ibas a ponerte a pensar como una mujer, o si?

Asi que, que cosas deberías hacer entonces? Crees tu que esta es una buena forma de Como Aprender A Conquistar A Una Mujer.

No lo mismo que los 399 perdedores que se ha encontrado quizá?

SER interesante, atractivo, captar atención de una manera en la que la hagas sentir que tu podrías ser la persona que le va a poner un poco de sabor a su vida? Crees TU que así se puede conquistar a una mujer?

Creí que nunca preguntarías…

Y, como ya deber haber adivinado, tengo algunas otras ideas de mi parte (pero no dejes de pensar tu mismo tanto como puedas)

Para empezar, probablemente quisieras deshacerte del “Wao, eres bellísima mujer! Yo soy un tipo común admirándote”. Eso no nos está ayudando.

Luego, deberías tomarte un momento y pensar en cómo un hombre al que ella se sienta ATRAIDA puede actuar…

Entonces elige ese estilo. Así es que se puede aprender a como conquistar a una mujer…. métete en sus zapatos!

Mi experiencia dice que cuando tomas una actitud de “Creo que el destino tiene buen gusto al ponernos en el mismo lugar, ahora vamos a ver si tienes una personalidad que combine con como luces”, y luego agrégale una buena porción de humor, y algo de arrogancia para destacar, lo más seguro es que lo estés haciendo bien.

Tengo aquí una guía Gratuita que precisamente te va a ayudar a crear una personalidad atractiva con las mujeres RÁPIDAMENTE. En el te daré Los Secretos de Como Aprender A Conquistar A Una Mujer ==>Clic Aquí

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field