¡Cómo Acercarte A Grupos De Chicas Bonitas Que No Conoces, Y Hacerlas Pensar Que Eres Genial!

Chicas Bonitas

¿Cómo Acercarte A Grupos De Chicas Bonitas Que No Conoces?

Para este ejemplo voy a usar a las mujeres en un bar. Entrare en un montón de otras técnicas para encuentros que no sean en un bar, pero por ahora, nos apegaremos a esto.

(Nota: De hecho, incluso recomiendo que pruebes mis mejores lugares para encuentros que no sean bares – son muchísimoooo mejores que cualquier BAR y verás un enorme salto en tus tasas de éxito con las chicas bonitas.)

Como sabes, las chicas no suelen ir a los bares por su cuenta. Van en grupos.

Acercarse a GRUPOS de chicas bonitas puede ser muy difícil y si no sabes lo que estás haciendo, puedes fallar MAL con los grupos y como una manada de lobos pueden apartarte.

He visto hombres quedar totalmente ignorados e incluso ver las bebidas derramadas sobre ellos.

Pero si haces el acercamiento CORRECTO, entonces tu éxito con un grupo de chicas bonitas suele producir grandes resultados.

Siempre que sugiero acercarme a grupos de chicas bonitas, tengo un montón de tipos que me miran como si yo fuera de otro planeta.

Me doy cuenta de que muchos de los chicos probablemente no tienen la confianza inicial para simplemente caminar hasta hermosas mujeres que no conocen.

No te preocupes, esto se puede resolver fácilmente. Aquí te daré algunos consejos simples sobre como acercarte a grupos de chicas bonitas.

NOTA AL MARGEN: Si tienes un problema de confianza grave, no te preocupes, tengo un programa electrónico avanzado de mas de 129 páginas llamado “El Macho Seductor” que casi exclusivamente ahonda en el aumento de tu confianza con las chicas bonitas- y funciona a través del poder de la auto- reprogramación, así que no importa cuan tímido seas, esta cosa VA a funcionar para ti. Este producto tiene varios extras o bonos en la zona para miembros de mi sitio que viene con el libro sin costo adicional. Compralo Aquí.

AUMENTA EL EJERCICIO PARA AUMENTAR LA CONFIANZA EN EL CENTRO COMERCIAL

Paso 1. Pasea por el centro comercial y cuando veas una mujer, sonríele – la mayoría de las veces ella te sonreirá también. Para empezar puedes hacer esto sólo con los empleados de la tienda. Incluso si no QUIEREN sonreír, probablemente lo harán. Buena práctica. E incluso podrías alegrarles un poco la vida a algunas mujeres.

Paso 2. Una vez que hayas ganado la confianza en el contacto visual natural y sonreírle al personal, puedes pasar a otras mujeres en el centro comercial. No estoy sugiriendo grandes sonrisas extrañas, simplemente agradables, amistosas y naturales. Muchas chicas bonitas te sonreirán de vuelta.

Paso 3. Aquí es donde podría parecer un poco raro, pero esto realmente ayuda y la práctica y la repetición hará que esto sea mucho más fácil. Simplemente di “hola” con una sonrisa a las chicas(y a los hombres, si quieres) mientras caminas por el centro comercial. Se siente HORRIBLE al principio, si no estás seguro, pero lentamente, después de una hora o dos, va a parecer fácil.

Chicas Bonitas Japonesas

Chicas Bonitas

Después de haber sonreído y decir hola a 20 o 30 chicas bonitas o que te gusten, debes comenzar a sentirte bien (siempre y cuando no renuncies en tu primera respuesta negativa – esto sucederá y sucederá cuando te acercas a las chicas para conocerlas – TIENES que aprender a salir de tu zona de comodidad si quieres tener éxito con las chicas bonitas)

Uno de mis amigos hombres hizo la técnica de “sonreírle a las chicas en el centro comercial” y en verdad terminó conociendo a la chica de sus sueños, y sigue con ella, 3 años después – ¡cómo es eso pues efectivo!

Hay un montón de otras técnicas que puedes hacer para construir tu confianza, la mayoría no es tan temible como la del centro comercial. Te enseño muchas mas dentro de mi libro…

Bien, supongamos que tienes la confianza o al menos las agallas de acercarte a chicas bonitas que no conoces en un bar (Una vez más, no solo entro en encuentros de bar en mi libro, de hecho, creo que los mejores lugares para encontrar chicas bonitas NO son en un bar – Creo que son en lugares cotidianos donde no estás compitiendo con otros chicos solteros).

En primer lugar, supongamos que dos chicas se sentaron juntas en un bar. Una es la “fea” y la otra es la caliente (la que te gusta es la de mejor apariencia y te gustaría conocerla más).

Ves a las chicas. ¡Acércate a ellas y habla con ellas AHORA! No pierdas tiempo.

Dentro de 3 segundos de verlas, acercarte a ellas. Algunas personas le llaman a esto la regla de 3 segundos y tengo que decir que realmente parece funcionar.

Si la ves y te gusta, es mejor no pensar demasiado en el acercamiento, o ¡tienes la probabilidad de meterte en tal estado que tu acercamiento será ineficaz o simplemente serás un cobarde por completo!

(No te preocupes, te diré QUÉ decir cuando llegues allí en una esta lección). Así que dentro de 3 segundos, ¡ve a HABLAR con ella!

SIEMPRE, SIEMPRE acércate a una mujer desde un lado o ángulo frontal. ¡¡¡ NUNCA!!! desde atrás – ¡IMPORTANTE!

Si llegas al grupo en el bar y te acercas desde atrás INSTANTÁNEAMENTE provocaras una respuesta negativa, y ellas se pondrán a la defensiva – por razones obvias.

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE acércate desde un costado…

Deseas aprender más sobre ¿como conocer, atraer y seducir a chicas bonitas? CLIC AQUÍ

1 Comment

  • Johnny

    Reply Reply mayo 7, 2014

    Me interesa mucho esto de los grupos Andrés, creo q es mi punto flojo y me gustaría saber más. Pues al parecer la mayoría de maestros de seducción no se enfocan demasiado en los abordajes a grupos siendo un hecho que las chicas que son muy guapas casi nunca están solas por lo que es imprescindible saber manejarse con los temidos grupos de mujeres y mixtos.

    Un abrazo

Leave A Response

* Denotes Required Field