Como Acercarse A Una Mujer Y Superar El Miedo Al Rechazo

Como Acercarse A Una Mujer Quiero hablarte seriamente sobre como acercarse a una mujer y superar el miedo al rechazo, como puedes superar esto para ya!

Quiero que pongas atención a esto, pues ahora te hablaré sobre un tema que afecta a la gran mayoría de los hombres cuando se trata de cómo conquistar a una mujer. Que es como acercarse a una mujer.

¿Que le pasa realmente a estos hombre? ….se frisan, se asustan, sienten timidez, rechazo. En pocas palabras ellos no pueden superar el miedo al fracaso, esto les da pavor.

Bien, en mi pasado, que fue algo desastroso con las mujeres, recuerdo que cada vez que quería acercarme a una mujer  que no conocía, se me metía un súper miedo, una sensación de vacío en el estómago.

Una vez me pregunte, ¿y por qué me da esto a mí, porque  me da esa sensación de miedo? ….. ¿Será que les tengo miedo a las mujeres, o es que le tengo miedo al rechazo por parte de ellas?

Después de hacerme esas preguntas, fue cuando me decidí a describir cada uno de esos miedos que te mencione, pues me di cuenta de que eran irracionales y que debía de superar ese miedo y fue cuando me di cuenta de algo:

¡No les tenía miedo a las mujeres! ….. Pues analicé que ellas no me podían hacer ningún daño FISICO, y fue por eso que concluí que a lo que si temía, era a que ellas me dijeran que no, entonces a lo que yo le temía era, ¡Al Rechazo!

Amigo, esto era lo que me detenía para acercarme a una mujer, aun no lograba superar el miedo al rechazo, y me di cuenta de que eso les pasa a casi todos los hombres.

Y sé que a ti también te pasa, pero créeme que hay maneras fáciles para fortalecerte, para que ya no sientas más miedo a que te digan que no.

Por mi larga experiencia con las mujeres he notado que cuando le hablas y ellas no te responden de manera positiva, y  sabes que, es su problema! Si es solo su problema, pues quizás ellas ese día están de mal humor, van deprisa, tienen cosas que hacer, en fin ellas son el problema, no tu.

Entiéndeme, no es que hayas hecho algo malo, pero tienes que aprender que cuando una mujer te trata de una forma negativa, atiéndeme en esto:

Haz Clic Aquí Para Aprender A Como Conquistar Chicas Y Disminuir Los Rechazos Y  Mas Amigas…

NUNCA LO TOMES PERSONAL!!!

Piensa de esta manera, no fue tu culpa, ella no te rechazo a ti, ella tenía sus problemas, ella no fue educada en ese momento, pero no tiene que afectarte, pues un “rechazo más” es un paso más hacia tu éxito con las mujeres.

En lugar de lamentarte, de quejarte, ve a donde la otra sin miedos, verás que poco a poco iras afinando más y cada día menos te dirán que no, créeme  que así es que se logra.

Entonces piensa esto, si una mujer te dice que no, porque vas a tirar la toalla y privar a otras mujeres de que te conozcan, dime…. recuerda que eres un tipo especial! Ve y háblale a esa mujer desconocida.

Yo estuve en tus zapatos, y esa fue una de las formas de cómo logré salir de ese hoyo, y así mismo quiero que tu lo intentes, dime qué opinas de esto, déjame un comentario para ver cómo te puedo ayudar.

***Si quieres adquirir nuevas habilidades y pasar de ser un tipo poco interesante para las mujeres a un tipo que sabe bien como dominarlas HAZ CLIC AQUÍ 

21 Comments

  • gabriel

    Reply Reply enero 21, 2014

    wow padezco de todo esto y pues gracias a sus enormes concejos me voy afinando mas y mas con las mujeres. 🙂

  • mau

    Reply Reply julio 14, 2013

    gracias, es muy interesante esta enseñanza… ¿se puede volver a intentar con la dama que rechazó? salu2

    • Andres Orraca

      Reply Reply julio 14, 2013

      Claro que si Mau….

      Lo importante es que te alejes por un tiempo, y vuelvas, pero esta ves mas confiado y haciendo las cosas diferentes!

      Recuerda que eres tu quien elijes, no ella!

      Lee Esto: Cómo Conquistar A Una Mujer Sin Decirle Que Te Gusta

      • LopezDeNoche

        Reply Reply mayo 22, 2015

        Deja de engañar a la gente, la que acepta o rechaza es quien elige, por ende es la mujer la que elige, porque quien elije es quien tiene la ultima palabra sobre aceptar o rechazar. Eso es lo que tanto molesta de todo esto que no se inviertan los roles y ser nosotros los que esperemos para rechazar o aceptar a las hembras y eso se logra por medio de modificar la pseudoeducacion inculcando la caridad sexual hacia nosortros para dejar de ser solo un trapo que siempre tiene que ir al frente y se termine esa maldita costumbre tan miserable que se nos inculca aqui

  • Roberto

    Reply Reply mayo 29, 2013

    Hola, me he dado cuenta que el aspecto físico no es importante, yo mido 1,90 soy atlético, con buena cara, buena voz y estoy solo y por más técnicas que me den, no me sirven de nada si yo no me animo a aplicarlas. tengo nervios y cuando actúo siento que no soy yo, y eso es malo por que así ya no es natural y las mujeres se dan cuenta facilmente de esto. Hay algunas cosas que probe como por ejemplo invitar a salir a una chica por Face y han aceptado y las he besado pero solo con las que conocía un poco. Las mujeres que no te conocen en face te tienen miedo y cualquier intento que hagas te rechazan, temen por su seguridad, piensan que sos un depravado y yo no las halago ni tampoco me paso simplemente les digo Hola, como estás? y últimamente ninguna me contesta y no soy feo todo lo contrario la mayoría me dice que tengo facha. No se que hacer, voy a morir solo si sigo así.

    • Andres Orraca

      Reply Reply mayo 29, 2013

      Roberto te felicito… diste en el «clavo» Si no aplicas, nada pasa!

      Te recomiendo trabajar tu confianza….ella es la base de todo!

      Es por eso que he creado esta seccióndel blog, leela y aplicala!

      Lee esto-> Personalidad Y Confianza Con Las Mujeres

  • glamourboy

    Reply Reply abril 24, 2013

    Es cierto; todos en mayor o menor medida tenemos miedo…
    Lo triste es cuando tu naturaleza/ humanidad no encaja con los standars aceptados por el sub-consciente colectivo.
    En mi caso; soy un tipo que busca encontrar esa persona con quien compartir y sentirse pleno. Respeto de sobre manera a la mujer y la admiro. Me moviliza una mujer de carácter, independiente, alta, de ojos claros, rubia… Digamos; que siento desde siempre esa inclinación, es la mujer con quien quiero compartir parte de mi vida. Tal vez el error fue idealizarla, no sé. Lo cierto es, que no soy una persona atractiva y ni siquiera paso el metro sesenta (1,60mts) de estatura. De veras que es muy triste y mucha veces un flagelo que al mostrar tus sentimientos, emociones e intenciones… Te arrojen una sonrisa lastimera y un rechazo rotundo.
    Tarde o temprano te cuesta más, porque duele y ya no te queres quemar más. Finalmente; uno se empieza a acostumbrar a la soledad.

    • Andres Orraca

      Reply Reply abril 24, 2013

      El truco de esto es tomarlo a forma de juego… por que en realidad eso es lo que es la vida… «Un juego real» donde si te lo tomas a pecho, saldrás herido!

      Pero si lo tomas a modo de juego, aprenderás infinitas cosas y serás mas feliz!

      Te recomiendo enfocarte en crear mas confianza, crear una personalidad MAS fuerte, buenas actitudes, y todo cambiara…. juega, disfruta del proceso, y un día (pronto) serás otro!

      Lee el reporte gratuito otra ves, lo puedes hacer desde aquí: Descargar Aquí.

      También dale duro a esa sección del blog: Como crear una confianza de acero con las mujeres

      Lectura y lectura, practica y practica…. si lo haces así todo comenzara a cambiar para bien!

      Abrazos!

  • Antonio Pablo

    Reply Reply febrero 4, 2013

    Pues vieras hace algunos años yo conoci a una chava con la que tuve como seis años de noviazgo, pero la verdad que cuando nos dejamos con ella, desde ese entonces yo me siento con miedo a que las chavas me rechacen o que me ignoren por completo.

    • Andres Orraca

      Reply Reply febrero 4, 2013

      Antonio, has lo que se te dice en este articulo, también trabaja mas en tu confianza, pues ella es la base de todo proceso de seducción…Amino y enfocate en lo que quieres.

      Mira este articulo: Como conquistar mujeres hermosas

  • Alan

    Reply Reply enero 18, 2013

    Hola Andrés pues mi situación respecto al rechazo si le tengo miedo para empezar jamás he tenido enamorada o pareja tengo 19 años y es que yo me considero un hombre algo reservado y tímido pues hasta el momento me gusta una mujer 22 años y no supe expresarme bien con ella el punto es que me declaré pero no me fue tan bien que digamos hasta que ella decidió tratar de regresar con su ex y bueno me sentí algo dolido ahora esta que pone mensajes a que necesito alguien que me ame y me canse de estar soltera y pues estoy confundido pues la quiero una de mis metas es estar con ella que me recomiendas amigo ayúdame tu amigo ALan.

    • Andres Orraca

      Reply Reply enero 18, 2013

      Alan, mi consejo,enfocate en la solución, olvida que eres tímido y que tienes un problema, todo eso esta solo en tu mente….

      Lee y aplica lo que te enseño en el blog, ve a la sección de : Personalidad y confianza con las mujeres y devora y aplica esa información. Si quieres potenciar esto mas rápido adquiere alguna de las guías que promociono en el blog. Están secuenciadas y empaquetadas para que vallas paso a paso!

  • Roberto

    Reply Reply octubre 5, 2012

    gracias, ya lo lei, me esta sirviendo pero aqui hay un pero el pero de que conoci a una chica charlamos me dio su telefono me dijo mañana almorzamos y cuando llega la hora nada la llamo y le digo donde esta y ella me responde que no va a poder… a eso yo le digo bueno pues sera otro dia! pero lo grave es que en estos momentos estoy teniendo una pelea infernal con mi mente ya que me digo aha esto pasa pero..en mi interior hay una voz que me repite una y otra vez porque, porque que tengo otra vez nooooo. como lucho contra esas voces dimelo.

    • Andres Orraca

      Reply Reply octubre 6, 2012

      Robert….

      Esas voces son solo eso… voces de tu subconsciente, no le hagas caso.

      Mira si una mujer no puede hoy, no pasa nada, lo intentes, pero si ella constantemente no puede…. pasa a otra, no hay problema! Eso suele ocurrir, pero mientras mas aprendes sobre chicas, menos te pasará, serás mas asertivo… sigue leyendo, aprendiendo y veras en unos meses el resultado… siempre positivo amigo!

  • yhos

    Reply Reply septiembre 20, 2012

    hermano gracias por los consejos!!

  • rafael

    Reply Reply agosto 8, 2012

    ok.andres estoy de acuerdo contigo si una mujer te dice que no hay que seguir intentando con otras hasta superar ese miedo,si lo hay.Gracias por tu informacion,saludos

  • luis

    Reply Reply junio 8, 2012

    Hola mi muy estimado amigo parece que en este caso en lo describes es justo lo que me está pasando a mí en estos momentos,realmente no sé lo que pasa en la mente de la chica que tanto me gusta (un rato todo está bien otro rato todo está mal) ¿será esto tipico de la poca edad que ella tadavía tiene(aún es menor de edad)?, ¿o la olvido y me busco otra un poquito mas mayor?, a veces pienso que solo estoy perdiendo el tiempo con ella, porque aveces me ignora y estoy seguro que si ando con otra se va a poner celosa, ¿celosa?,¿pero entonces porque me traicionó por otro que es menos que yo?, no tienes idea de cuanto me dolio y no hayo la hora de hacerle sentir lo mismo que me hizo sentir a mí a ver si le gusta.
    Sin más que decir se despide tu amigo Luis.

    • Andrés Orraca

      Reply Reply junio 8, 2012

      HEy amigo, espero estés mejor…. sobre tu chica, búscate otra, y empieza a aplicar lo que estas aprendiendo ahora con esa chica nueva, y olvídate de la venganza, al final no nos lleva a nada, déjala y punto!

      Bien concéntrate en otras, te mando un fuerte abrazo!

Leave A Response

* Denotes Required Field