Como Acercarse A Una Mujer Y Superar El Miedo Al Rechazo

Como Acercarse A Una Mujer Quiero hablarte seriamente sobre como acercarse a una mujer y superar el miedo al rechazo, como puedes superar esto para ya!

Quiero que pongas atención a esto, pues ahora te hablaré sobre un tema que afecta a la gran mayoría de los hombres cuando se trata de cómo conquistar a una mujer. Que es como acercarse a una mujer.

¿Que le pasa realmente a estos hombre? ….se frisan, se asustan, sienten timidez, rechazo. En pocas palabras ellos no pueden superar el miedo al fracaso, esto les da pavor.

Bien, en mi pasado, que fue algo desastroso con las mujeres, recuerdo que cada vez que quería acercarme a una mujer  que no conocía, se me metía un súper miedo, una sensación de vacío en el estómago.

Una vez me pregunte, ¿y por qué me da esto a mí, porque  me da esa sensación de miedo? ….. ¿Será que les tengo miedo a las mujeres, o es que le tengo miedo al rechazo por parte de ellas?

Después de hacerme esas preguntas, fue cuando me decidí a describir cada uno de esos miedos que te mencione, pues me di cuenta de que eran irracionales y que debía de superar ese miedo y fue cuando me di cuenta de algo:

¡No les tenía miedo a las mujeres! ….. Pues analicé que ellas no me podían hacer ningún daño FISICO, y fue por eso que concluí que a lo que si temía, era a que ellas me dijeran que no, entonces a lo que yo le temía era, ¡Al Rechazo!

Amigo, esto era lo que me detenía para acercarme a una mujer, aun no lograba superar el miedo al rechazo, y me di cuenta de que eso les pasa a casi todos los hombres.

Y sé que a ti también te pasa, pero créeme que hay maneras fáciles para fortalecerte, para que ya no sientas más miedo a que te digan que no.

Por mi larga experiencia con las mujeres he notado que cuando le hablas y ellas no te responden de manera positiva, y  sabes que, es su problema! Si es solo su problema, pues quizás ellas ese día están de mal humor, van deprisa, tienen cosas que hacer, en fin ellas son el problema, no tu.

Entiéndeme, no es que hayas hecho algo malo, pero tienes que aprender que cuando una mujer te trata de una forma negativa, atiéndeme en esto:

Haz Clic Aquí Para Aprender A Como Conquistar Chicas Y Disminuir Los Rechazos Y  Mas Amigas…

NUNCA LO TOMES PERSONAL!!!

Piensa de esta manera, no fue tu culpa, ella no te rechazo a ti, ella tenía sus problemas, ella no fue educada en ese momento, pero no tiene que afectarte, pues un “rechazo más” es un paso más hacia tu éxito con las mujeres.

En lugar de lamentarte, de quejarte, ve a donde la otra sin miedos, verás que poco a poco iras afinando más y cada día menos te dirán que no, créeme  que así es que se logra.

Entonces piensa esto, si una mujer te dice que no, porque vas a tirar la toalla y privar a otras mujeres de que te conozcan, dime…. recuerda que eres un tipo especial! Ve y háblale a esa mujer desconocida.

Yo estuve en tus zapatos, y esa fue una de las formas de cómo logré salir de ese hoyo, y así mismo quiero que tu lo intentes, dime qué opinas de esto, déjame un comentario para ver cómo te puedo ayudar.

***Si quieres adquirir nuevas habilidades y pasar de ser un tipo poco interesante para las mujeres a un tipo que sabe bien como dominarlas HAZ CLIC AQUÍ 

DESCARGA NUESTRO REPORTE GRATIS

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

21 Comments

Comment navigation

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field