Cita Romántica – Como Elegir Un Restaurante Romántico

Una buena primera cita romántica puede construir o arruinar una relación. Si quieres elegir un restaurante para la cita, debes saber las distintas cosas que hacen a un restaurante perfectamente romántico. Lee estos consejos para saber más.

Click aquí para leer la introducción: Como elegir el restaurante perfecto para una cita

Es cómodo?

No, no, no estamos hablando solamente de un interior lujoso. Te sientes cómodo en el lugar en donde tendrán la cita?

Hay restaurantes donde todo parece tan rígido y agitado, como si estuvieras en el banquete de una boda donde hay 300 invitados hambrientos y borrachos, y donde tu sudor estaría saliendo a toda velocidad, o puede haber lugares donde las persona te conocen por tu primer nombre. Opta por ninguno de estos.

Quieres que tu cita se sienta cómoda, así que no optemos por un restaurante exorbitante.

Por otra parte si estas cenando en un restaurante en donde mucha gente te conoce, te encontraras rompiendo la conversación con tu cita cada vez que alguien se acerque a saludarte.

Algunas personas pueden pensar que esto es genial y que puede hacerte parecer popular, pero esto es como traer a tu cita a un sitio al que vas todo el tiempo.

Eso no muestra creatividad ni entusiasmo, solo muestra tu pereza. Elige un lugar que a ambos les pueda gustar, uno que ilumine tu rostro a penas entres.

Como es el ambiente?

A todos les gusta cenar en un buen restaurante. Y los cuentos de hadas no serían cuentos de hadas de no ser por los accesorios la niebla romántica y la cascada.

Así que ya conoces el camino. Lleva a tu cita a un restaurante que se alabe con un tema. Una cascada, algún tema playero serian perfectos para una primera cita.

Ir a un restaurante con un ambiente puede tener un gran efecto en tu cita, después de todo, es como pasar por las puertas y caminar hacia un mundo nuevo.

Que puede ser mejor que eso?

Elige una opción de qué tipo de ambiente, y mantenlo romántico. No existe nada mejor que un buen ambiente para hacer de tu cita algo maravillosa.

Tienes tu privacidad?

Si quieres pasar un rato agradable con tu cita, necesitas privacidad. Paredes o cortinas añaden sentimentalismo, pero no es solo eso.

La privacidad también incluye al chef, gerente, y otros clientes lejos de ti sin molestarte.

Realmente no tienes que buscar cabinas privadas, para que te pongas atrevido en una primera cita. Pero necesitas tu espacio.

Las mesas no deben de estar muy cerca entre ellas donde otros clientes puedan entrometerse en tu conversación.

Deberían de estar bien ubicadas y proveer una sensación de privacidad.

Las mesas deben ser lo suficientemente pequeñas para que puedas estirar tu brazo y tomar la mano de tu cita.

Al mismo tiempo, debería sentirse como un tiempo privado sin personas ruidosas a tu alrededor. Para una buena cita, siempre elije un restaurante en donde la privacidad este escrita en mayúsculas.

Ka ching!

KaChing

Un poco tacaño eh? Seas hombre o mujer, esto puede ser un problema. El hombre no quiere gastar más de lo que puede dar en una primera cita, y la mujer no quiere sentir que está siendo tratada muy lujosamente.

Así que si tienes que elegir un restaurante, piénsalo bien porque es completamente tu decisión.

Recuerda, puedes tener una cita asombrosa, pero si la mujer se siente incómoda ordenando algo muy caro, o si el hombre siente que está gastando demasiado en una cita, todo estará destinado a alguna rabieta.

La mayoría de los restaurantes que exceden en los más finos detalles vienen con un precio, así que todo depende de cómo estén tus bolsillos.

Pero no te preocupes, hay muchos restaurantes que pueden calificar como románticos, y aun así, no golpearte muy fuerte.

Date una vuelta a la esquina y quizás lo encontrarás.

[LEER:De Que Hablar Con La Mujer Que Te Gusta En La Primera Cita]

Aquí lo tienen hombres y mujeres, todos los consejos que alguna vez necesitaran para ayudarte a elegir el mejor restaurante de la ciudad. Salud por una buena cita!

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field