Cinco Maneras De Mantener Una Conversación Con Una Mujer

Cinco Maneras De Mantener Una Conversación Con Una Mujer

Cinco Maneras De Mantener Una Conversación Con Una Mujer

Hoy te enseñaré los que personalmente creo que son las mejores maneras de llevar una conversación con las chicas.

Macho, te lo diré de esta manera, si no sabes cómo mantener una conversación con una mujer, entonces no sirves con las mujeres. PUNTO! – La buena noticia es que… con consistencia, esfuerzo y práctica podrás usar bien esta habilidad. No te preocupes si no tienes ese don naturalmente. Con esfuerzo y mucha práctica vas a tener mejor suerte con las mujeres. Y esto es porque tendrás una fundación más firme de maneras de lidiar con cualquier situación que te encuentres.

Si tú tienes muchas maneras de mantener una conversación con una chica, esto les dará curiosidad a las mujeres y pensaran: Me pregunto qué dirá la próxima vez? “ esto las mantienen a ellas tratando de adivinar qué es lo que sucederá después y ahuyentara a el peor enemigo de las mujeres, que se llama “aburrimiento”.  Quizás no seas el hombre más interesante del mundo o el chico de los comerciales de televisión pero serás más interesante que los otros chicos que no practican estas claves:

Empecemos – Aquí están las cinco maneras de mantener una conversación con una mujer:

1. Has preguntas genuinas y no amenazantes.

A la mayoría de las mujeres no les gusta el juego, tácticas o lenguaje raro de los chicos u hombres. Si tratas cualquiera de estos y que no sea coherente con tu personalidad, entonces, ya estarías en un mal comienzo y lo peor es que ella te mandaría lejos mentalmente. La mejor manera que puedes demostrarle a ella que eres diferente a los demás es haciendo preguntas genuinas. Sin tener una agenda o un motivo oculto, una mujer necesita sentirse en confianza contigo para continuar y mantener una conversación. Un caballero no dice cosas que lee en mensajes de comida enlatadas. Ellos tienen la confianza de expresar opiniones genuinas, y hacer preguntas genuinas. Si ella se da cuenta que eres mentiroso o que (solo dices las cosas para llevarla a la cama) entonces serás caso perdido.

2. Observa y se perceptivo.

Cuando tienes el hábito de prestar atención a tus alrededores – gente, lugares y cosas – casi nunca te quedarás sin cosas que decir. Es raro el hombre que realmente hace esto, y es un rasgo muy atractivo para las mujeres. Sólo asegúrese de que lo que digas es exacto y verdadero, y que no tienes una agenda detrás de ti. Las mujeres tienen incorporados, finamente sintonizadas detectores de Mentiras, y si ella siente que no está siendo sincero con ella (o que estás diciendo algo sólo para llevársela a la cama)… se acabó el juego, y ya está.

3. No dejes que ella te vea sudar, mantente liviano.

Muchas mujeres se preocupan por mil cosas diferentes. Un hombre que la pueda mantener lejos de esas preocupaciones, sería un hombre con el cual ella querrá tener más tiempo con él. Hombres como James Bond, Clint Eastwood, Sylvester Stallone o John Wayne nunca se ven preocupados y podían controlar cualquier situación que se les apareciera, y ocasionalmente usaban la técnica de un poco de buen humor y eso demostraba a las mujeres que ellos estaban en control. Una mujer seguirá tu estado social, dependiendo como eres en público las mujeres buscan hombres que la hagan sentirse segura y a salvo. Y tú puedes lograr esto con mantenerte calmado y relajado.

4. Escucha atento.

Una de las maneras de mantener una conversación no es solamente el saber hablar bien y tener temas de conversación, sino el poder escuchar y prestar atención a lo que ellas te dicen. Posiblemente no sea natural que escuches si eres una persona extrovertida, o si te pones nervioso en situaciones sociales. Aunque tengas que morderte la lengua para permitir que la otra persona termine de decir lo que está diciendo Hazlo!. A las personas les gusta que le presten atención al hablar, las mujeres te apreciaran más y te respetaran más también. Cuando practiques lo suficiente el ser un hombre que escucha atento, empezaras a relajarte más en situaciones sociales.

5. Mantente en el presente y en el momento.

Como hombres que somos pensamos en muchas cosas: el idiota que se pasó al frente en el tráfico. A qué hora empieza el juego esta noche…o que banda tocara este fin de semana- y no nos concentramos en la persona que tenemos al frente. Nos mantenemos en “Nuestra mente” o nerviosos, pensando en pasara o que pensara de nosotros una mujer atractiva. Estos pensamientos no nos permiten concentrar la atención a la conversación que tenemos con la chica. Para las mujeres esto se llama estar “en el presente” y es algo sumamente Importante!

Una amiga mía una vez me dijo que “el estar en el presente es TODO” esto significa que estas en la conversación, contribuyendo en la conversación y haciendo tus comentarios. No andas moviendo la cabeza como un muñeco diciendo sí. Sí o no…Nooo. Las mujeres no son tontas y se darán cuenta que no estás en el presente, en el momento. Pensaran que eres un perezoso y que no eres un caballero.

Espero que estas 5 maneras de mantener una conversación con una mujer, las ejecutes, la pongas en práctica, ellas te ayudaran mucho a ser un hombre más interesante con las mujeres.

Si Deseas Aprender Maneras Mas Avanzadas Sobre Mantener Una Conversación Con Una Mujer Y Crear Una Confianza De Acero Con Ellas Te Recomiendo: Visitar Como Ser Un Macho Alfa.

 

3 Comments

  • vlad

    Reply Reply February 13, 2013

    PD: debo aclarar que la chica esta no me gustaba, no era mi tipo de chica. no se si fue por falta de interes que no hice un mejor esfuerzo o lo que sea. pero aun asi… solo pense “pero y que carajo es lo que me pasa?,ya no soy un novato” incluso me hizo gracia como me comporte, luego que la chica se fue. aunque me reí del momento incomodo no me gusto esa situacion.

  • vlad

    Reply Reply February 13, 2013

    grande el articulo andres aplicare estos consejos lo mas pronto posible.

    hey andres si no es mucha molestia, tengo una pequeña consulta…

    amigo me pasa lo siguiente y es que cuando yo tengo la iniciativa de hablar con una mujer lo hago bien, de manera natural. pero cuando es una chica que me habla sin yo estar espeando eso, pues no se que pasa es como si me pusiera en blanco, actuo torpe… el mas reciente fue hace un par de dias yo estaba escuchando musica con mis audifonos puestos y una chica me pregunto algo y pues actue raro, me puse tenso, tenia la mano derecha en la nuca y nisiquiera se por que, fue un movimiento inconciente. incluso mi voz creo que bajo de tono. estoy seguro que no le di una buena impresion a la chica.

    que consejo me podrías dar para mantener la calma en estas situaciones? , que hacer cuando la chica abre una interaccion?

    MUCHAS GRACIAS POR TODO 🙂

    • Andres Orraca

      Reply Reply February 18, 2013

      Hola Vlad, es entraño esto que me cuentas… por experiencia es algo mental, pues no veo por que tienes que bloquearte. Quizás es que te estas exigiendo demasiado, te recomiendo auto analizarte y ser bien sincero contigo….

Leave A Response

* Denotes Required Field