Buscando Novia – Cómo Conseguir Una Novia Locamente Enamorada De Ti

Buscando Novia

Buscando Novia

Si estas buscando novia o tienes una de la cual no estas muy conforme, lee esto!

Es una triste realidad que hombres y mujeres hoy en día, inician relaciones sólo porque no pueden soportar la soledad.

Cuando estás solo, cualquiera te viene bien. Pero cuando el dolor de la soledad desaparece, comienzas a ver con quién realmente te involucraste, y de pronto ya no parece tan atractiva.

Tus ojos comienzan a distraerse, y pronto haces un descubrimiento crucial: Encontrar novia es mucho más fácil cuando ya tienes una.

Esto puede llevar a la monogamia serial, donde te desgastas entre una relación fallida tras otra.

Esto puede ser devastador si eres siempre el que resulta abandonado, y frustrante si eres tú quien siempre termina las relaciones.

¿Significa esto que toda la gente es mala?

¿Qué es imposible encontrar una relación con una chica excelente completamente enamorada de ti, y que no te abandonará cuando pase la emoción?

No. Sólo debes aprender a escoger mejor.

Dado que una relación saludable y reconfortante es la piedra angular de una vida exitosa, ¿No crees que deberías esforzarte más en revisar todas las opciones que hay allá afuera?

Así es como lo harás.

La regla número uno es tener un criterio sólido de lo que quieres en una chica. Y tratar de que sea algo más complejo que “tiene pulso” y “habla español”.

Obviamente, ésta es un arma de doble filo. Pocas exigencias, y terminarás con cualquiera, cosa que difícilmente funcionará.

Demasiados requisitos, y podrías rechazar a Señorita Perfección porque corta las uñas de sus pies de mala forma. Debes tener un equilibrio feliz.

Regla número 2, salir con cualquiera que parezca cumplir. Cuando tengas citas, míralas como oportunidades para aprobar o descartar tus parejas potenciales.

No las uses como la mayoría; como una oportunidad para impresionarla y con la esperanza de recibir algo.

La regla número 3 es nunca acceder a la exclusividad a menos que estés absolutamente seguro. Y cuando sea tiempo de la exclusividad, es mejor que sea su idea.

Hazle saber que no te vas a establecer a menos que tengas la certeza de estar con la persona correcta, y que ella deberá hacer su parte para mantener viva la relación.

Como puedes notar los hombres que andan buscando novias casi siempre no mantienen el “equilibrio feliz” y es por eso que nos salen tantas cosas mal…

Aprendamos hoy, a tener mas consciencia sobre esto, te recomiendo 3 cosas, la primera, vuelve a leer este articulo, lo entenderás mejor a la segunda, lo segundo…

→Descarga una copia de mi guía gratuita sobre como ser un macho alfa con las mujeres, CLIC AQUÍ

Lo TERCERO, aprende mas sobre como buscar novia correctamente: [Lee: Como conseguir novia en 4 pasos]

Leave A Response

* Denotes Required Field