Aumentar La Confianza Con Las Mujeres

Como Aumentar La Confianza Con Las Mujeres

Cuando se trata de seducir y atraer mujeres existe algo mas que tener dinero, autos o atractivo físico… A lo que me refiero que existe es la confianza.

Si amigo, aumentar la confianza es por mucho una de las cosas mas importantes que tienes forzosamente que trabajar, sino dejame decirte que te será muy difícil hacer que una mujer te ponga o te destaque por encima de las demás hombres que no tienen confianza en si mismos.

Sin no reflejas confianza con las mujeres, simplemente ellas te verán como un hombre que no vale la pena, lo que quiere decir que ellas no van a invertir su tiempo en ti, y mucho menos tener contigo una relación intima, y esto se debe a que las mujeres elijen a aquel tipo el cual refleje mas valor, pero si tu andas por el mundo con miedos, encogido, tu futuro con las mujeres es oscuro, ¿probablemente no tengas mucho valor o si?

Es por esta razón que te hago tanto énfasis en que tienes que aumentar la confianza con las chicas, y no es una opción, es una necesidad.

Se que resulta un poco difícil el poder cambiar las cosas, y el querer aumentar la confianza con las mujeres puede ser un poco difícil, pero no imposible, se que desde pequeños hemos venido arrastrando una misma actitud hacia las distintas formas de ver la vida, eso lo se, pero ante todo eso simplemente debes de cambiar hoy, quitate esa mentalidad de miedo ante las mujeres, y te felicito, por que si ya estas leyendo esto es por que haz empezado ese camino.

Que Debes De Hacer Para Aumentar La Confianza Con Las Mujeres:

Te daré 3 pasos, que te facilitaran a aumentar la confianza con las mujeres……

Pero primero te diré que para aumentar esa confianza ante las chicas, tu cambio debe y tiene que venir desde adentro. No es que te vas a comprar un traje nuevo el cual te lo pones y listo, ya esta el nuevo tu.

NO! Quiero que cambies, pero que tu cambio venga de tu interior, que sea duradero, para toda una vida, que sea un buen habito, si amigo el buen habito de tener un alto autoestima, no solo con las mujeres, sino con toda tu vida, es por eso que los cambios que harás al aumentar tu confianza serán internos en la mayor parte del tiempo.

Empecemos!

Paso 1: Confrontación

Con esto de confrontación me refiero a que tu debes de hacer una revisión de esos hechos que en tu pasado te han traído malos recuerdos y que son directamente los responsables de tu baja autoestima o confianza.

Es muy recomendable que lo hagas lo mas pronto posible, pues si tu concientizas sobre lo que te hace daño vas a poder arreglarlo mas facilmente tratando de formular alguna certera solución o sencillamente para decidirte que no lo volverás a hacer jamas.

Te comento que yo en ciertas ocasiones aplico una técnica que aprende hace muchos años, quiero que lo hagas ti también, pues como a mi, espero que a ti te ayude a aumentar la confianza (o tal vez no, eso dependerá de tu credibilidad en esto), pero se que en este caso te puede servir, veamos; escribe en un papel todas esas cosas las cuales te causan molestia y después simplemente quemalo.

Paso 2: Haz como si lo fueras hasta que lo seas

Para lograr aumentar la confianza con las mujeres, vas a necesitar hacer un buen poco de esfuerzo, como en todo,  y este esfuerzo es que desde hoy vas a comenzar a aplicar lo que ya sabes tienes que hacer y actuar como si ya lo fueras, me explico, vas a hacer parecer que eres un tipo bien confiado aunque tu no lo sea en realidad.

Esta actitud la tienes que liberar todos los dias. ¿Como lo hacemos? Vamos a caminar mas derecho, no dejarte intimidar por los demás, aprende a decir que no, no le tengas miedo a hablar, habla con la mujer que tu quieras y nunca rindas cuentas sobre tu comportamiento, y por lo mas importante, ten siempre seguridad de lo que haces.

Cual es el trasfondo de eso, que quiero que logres con esto, bueno, si te esfuerzas lo suficiente en parecerlo va a llegar ese día en que sin darte cuenta realmente lo seas. Hay un dicho de una gran hombre que dice:

“La acción acompaña al sentimiento, por lo que si actúas como lo que quieres ser, tarde o temprano terminarás siéndolo”

Paso 3: Ve y vence tus miedos

Ya estas en el rico camino de aumentar tu confianza con las mujeres, pero no te olvides de algo, y es que mi punto principal es que tengas éxito con las mujeres, así que te diré cual es la manera de vencer tus miedos desde tu sala… Pero la verdad es que no la hay.

Tienes que salir con mas mujeres, no te enfoques solo en una, debes de jugar el juego de la seducción, de esta forma es que vas a poder dominar ese miedo que tienes hacia ellas, y creeme que las mujeres no te van a hacer daño, solo a menos que te pases con ellas o seas un tipo aburrido.

Te repito, para poder aumentar la confianza con las mujeres, después de ver esta teoría, ve sal y practícalo en el mundo real, así que no tengas miedo de ser rechazado por ellas, es solo un juego que estas aprendiendo, entonces sal a divertirte con esos tan maravillosos seres.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

6 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field