8 Maneras Sutiles De Saber Si Una Chica Se Siente Excitada A Tu Alrededor

¿Hay una forma de saber si una chica está excitada cuando está contigo? Bueno, si sabes cuales son los indicadores correctos, esto será como pan comido.

¿Has oído hablar del refrán popular que dice que “Cuando se trata de sexo, los hombres son como los interruptores de la luz, mientras que las mujeres son como los motores de los carros”?

Esto implica que los hombres siempre están listos para el sexo, en cualquier momento del día. Por otro lado, las mujeres necesitan entrar en calor primero para que todo funcione.

Bueno, la cuestión es que, irónicamente, cuando la oportunidad se presenta y una mujer realmente tiene ganas y está lista para saltar a la acción, los hombres no se dan cuenta de las señales y pierden una oportunidad única.

Al contrario de la representación popular de una mujer sexualmente excitada, lo cual usualmente se representa con ropa rasgada y una cantidad ridícula de palabras vulgares, los signos que revelan que una chica está excitada son sutiles y no son fácilmente reconocibles para el resto del mundo.

En honor a la frase de playboy que dice algo como “una chica excitada es una niña buena”, aquí hay varios comportamientos que adopta una mujer cuando está excitada. Úsalos a tu favor.

8 signos de que ella se siente excitada cuando está contigo.

Por supuesto, todos somos conscientes de los indicadores físicos de una mujer excitada, como lo son mojarse por debajo y tener los pezones duros, incluso si no hace frío.

Pero en un ambiente casual no puedes acercártele y tocar su ropa interior o mirar a través de su blusa para comprobar si está excitada, a menos que estés buscando que te acusen de acosador sexual y te den una orden de alejamiento.

En vez de eso, aprende a detectar las señales sutiles que te envía cuando quiere hacerte saber que quiere saltar a la cama contigo.

Aquí hablaremos  de las formas en las que ella sutilmente te hace saber que quiere acostarse contigo. [Lee: 10 maneras de construir tensión sexual lentamente con una chica]

# 1 Te mira como si fueras un suculento trozo de carne. A esto también se le conoce como “desnudarte con la mirada” y “violarte con los ojos”, este tipo de coqueteo es su estrategia de largo alcance para hacerte saber que ella está excitada, o por lo menos quiere decirte que está dispuesta a dejar que coquetees con ella.

Te darás cuenta de que ella seguirá lanzándote miradas seductoras, deseando que se las devuelvas.

Y cuando lo hagas, ella dejará que la descubras mirándote, se ruborizará, y luego te dirá con la mirada que vayas hacia ella. Usualmente estará sonriendo y mordiéndose los labios.

Cuando esto suceda, no seas un idiota. Levántate, acércate, y habla con ella. [Lee: Signos lujuriosos de atracción sexual cuando le gustas a una chica]

# 2 Es más coqueta de lo habitual. Bien, en este caso suponemos que has establecido al menos un tipo de relación neutral con la chica. Hacen las cosas habituales que los amigos o conocidos hacen, como pasar el rato y charlar un poco de vez en cuando.

Y luego, por alguna razón, te das cuenta de se comporta más coqueta y tentadora de lo que usualmente lo hace.

Tus sospechas se confirmarían aún más si ella te escogiese entre el resto de los hombres que la rodean. El coqueteo es un signo evidente de que ella está excitada y quiere tu atención.

Si ese es el caso, debe corresponder a su coqueteo e ir por ella, porque ya sabes, el coquetear sólo puede derivar en algo mejor.

# 3 Ella empieza a tocarte. Otra señal de que ella está cachonda es que te toca donde usualmente no lo hace, y con ello viene la clara difuminación de los límites entre los toques normales y no los no deseados.

Pero, ¿a quién estamos engañando?

No hay un “contacto físico no deseado” en el vocabulario masculino. Sin embargo, esto no quiere decir que ella va a agarrarte la entrepierna de inmediato.

Puede que su toque sea sutil, también es una invitación ritualizada para que le hagas lo mismo a ella, con esto ella te está diciendo que ella no le importará que lo hagas.

Las diversas formas en las que ella puede hacer esto son: deliberadamente  acercando su cara o cuerpo al tuyo, abrazándote, envolviendo sus brazos alrededor de tu cintura o en tu brazo, probablemente también frote sus pies  contra tus piernas, o en ocasiones, susurre cosas demasiado cerca de tu oído para estar más cómoda.

# 4 Sus conversaciones son más pervertidas de lo habitual. Si ella está haciendo preguntas demasiado personales o dejando comentarios sugerentes en medio de la conversación, podría ser una señal de que ella está sexualmente atraída hacia ti.

El que ella sea verbalmente provocadora es una señal de que ella está cachonda porque las mujeres son muy conocidas por usar señales sutiles e indirectas, lo que significa que sus necesidades son tan urgentes que ella está siendo directa.

Ella puede hacer esto haciendo comentarios de doble sentido en medio de una conversación totalmente normal, mencionando sus posiciones sexuales preferidas y encuentros sexuales pasados o preguntándote acerca de tus propias experiencias sexuales pasadas.

En corto, hablando de temas íntimos que las chicas normalmente no tocarían.

La mejor manera de responder a esto es seguirle el juego, pero debes hacerlo a un nivel menor que ella para utilizando sólo la cantidad justa de contenido sexual para ponerla más caliente. [Lee: 20 preguntas sucias que puedes hacerle casualmente a una chica para dejarla húmeda]

#5 Te dice lo bien que te ves. En una situación normal, este comportamiento podría pasar como mero coqueteo, pero, si ella está sexualizando todo lo que haces, entonces es otra historia.

Normalmente, ser sexualmente abordado es mal visto, pero inconscientemente todos los hombres tenemos la fantasía de ser perseguidos y abordados por una gran cantidad de mujeres.

Bueno, quizás nuestras fantasías no son tan extremas, pero las mujeres podrían hacer lo mismo con el tema de su deseo de todos modos.

Puede que ella haga esto hacer al mencionar lo bien desarrollado que están tus brazos, pecho u hombros son o felicitándote porque esos nuevos pantalones encajan perfectamente en tus nalgas.

También suelen preguntar si te ejercitas a menudo para poder mencionar que le encantaría que te levantaras para poder lavar sus tangas en tus pronunciados abdominales.

# 6 Se siente incómoda en tu presencia. La excitación femenina activa varios mecanismos biológicos en el cuerpo de las mujeres como el aumento del ritmo cardíaco y la respiración pesada, creando un cierto grado de malestar, y por lo tanto, la razón por la que ella dice que se siente “caliente”.

Así que digamos que están en una cita y ella se acomoda constantemente en su asiento manteniendo su mirada en ti, jugando con su pelo, o yendo constantemente al baño para refrescarse.

Esto solo puede significar que ella se siente sexualmente atraída a ti y que quiere tu atención.

# 7 Ella trata de mostrarte sus partes más atractivas. Ya las has visto hacer esto antes: soltarse el cabello cuando estas cerca, agacharse al hablar contigo para que puedas ver su escote, usar esa franela de cuello en V con un sostén de realce, ponerse pantalones de yoga, o arreglarse de más para una reunión informal donde tú vas a estar. Esto solo significa que le gustas.

Los chicos suelen ser muy sencillos, se limitan a ponerse pantalones y una camiseta y zapatos deportivos, las mujeres en cambio (y sobre todo si quiere algo contigo), podrían presentarse en su forma más atractiva en tu presencia.

Esto significa que cada detalle está cuidadosamente considerado, desde el vestido hasta su perfume. Así que aprecia ese esfuerzo y abórdala.

# 8 Ella deja que la toques. Esto podrá ser descrito como el indicador más grande y el punto de no retorno. Las chicas, incluso las más coquetas, son muy sensibles al no solicitado.

Así que si eres un tipo atrevido y quieres confirmar si ella realmente está atraída hacia ti, y ella te permite tocarla, entonces no hay necesidad de más explicaciones porque sabes lo que viene después.

Sin embargo, debes tener cuidado. No te apresures, no metas tu mano dentro de su blusa. Haz que sea más romántico y ritualizado para construir la tensión sexual entre ustedes.

Comienza poniendo tus manos alrededor de su cintura. Luego sigue con los brazos y luego acaricia su cuello. Toma nota sobre cuáles son las partes que más le gusta que le toques.

[Leer: ¿Cómo excitar a una chica mientras estás casualmente sentado junto a ella?]

Las mujeres, incluso en estado de excitación, prefieren que los hombres actúen y tomen la iniciativa. La razón por la que emite estas señales como una estela de arcoiris es para hacerte saber que está cachonda y quiere que hagas algo al respecto. Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto?

DESCARGA NUESTRO REPORTE GRATIS

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

Leave A Response

* Denotes Required Field