¿8 Estrategias Sobre Cómo Excitar A Una Chica Mientras Estás Casualmente Sentado Junto A Ella?

Excitar a cualquier chica es el sueño de todos los hombres. 😉

Descubre cómo conseguir que una chica se ponga caliente y húmeda con sólo sentarte a su lado usando estas 8 estrategias. 

Ahora, quiero aclarar algo.

Esto no es fácil.

Para excitar a una mujer lo más importante es transmitir las vibras correctas y causar tensión sexual.

Si realizas cualquier movimiento o te saltas al siguiente paso antes de lograr lo anterior, es posible que termines arruinando todo el plan.

La oportunidad de poder excitar a una chica mientras estás sentado a su lado no puede ser planificada con anterioridad en la mayoría de las ocasiones.

Así que te recomendamos aprovechar cualquier oportunidad cuando veas un caso similar a los mencionados aquí.

¿Cómo excitar a una chica?

Para excitar a una chica lo primero que debes hacer es construir la química sexual entre ustedes dos.

Tienes que coquetear con ella, provocarla y captar su atención. [Lee: Mensajes Para Enamorar A Una Mujer – Que Hacer Para Que Te Responda]

Y cuando sientas que hay cierta química flotando en el aire, solo debes sentarte junto a ella y usar estos consejos para que presencies como se excita, ¡en cuestión de minutos!

Cómo hacer que una chica se moje con solo sentarse a tu lado. 

Pero, ¿es realmente posible hacer que una chica se excite por sólo sentarse a tu lado? Bueno, con estos 8 consejos sin duda lo es.

Eso sí, no puedes precipitarte. Si sientes cualquier tipo de incomodidad en el aire, da un paso atrás y ve por lo seguro.

# 1 Siéntate muy cerca de ella. Cuando estás con una chica que te atrae sexualmente, debes encontrar una excusa para sentarte muy cerca de ella. Saca tu tablet, celular y muéstrale una aplicación interesante, o lee un artículo interesante de una revista que le guste a ella.

Al sentarte con ella, asegúrate de que estén sentados en un lugar pequeño para que sus brazos estén en contacto. Incluso si hay un montón de espacio para sentarse, siéntate cerquísima de ella e inmediatamente cambia su enfoque a la tablet o a un libro para que ella se distraiga y no se aleje de ti.

Asegúrate de que sus brazos se toquen, ya que el suave roce de la piel despertará su tensión sexual y al cabo de un tiempo la excitará.

# 2 Mantén su interés. No seas coqueto. Eso solo la haría ponerse alerta. Ella te está tocando indirectamente y obviamente está consciente de ello. Distráela de los toques teniendo una conversación interesante con ella.

Capta su atención contándole algún chisme o revelando un pequeño secreto que escuchaste de un pajarito. Mientras la entretengas con algo que le gusta, ella obviará la cercanía que mantienen.

# 3 Comienza a hablarle de manera coqueta. Excitar a una chica es más fácil cuando ambos se sientan uno al lado del otro durante un tiempo y sin interrupciones. Ya sea en una sala de juntas o en una biblioteca, o incluso mientras viajan en un tren o autobús.

No importa donde se encuentren, solo debes involucrarla en la conversación y las cosas se desenvolverán tranquilamente hasta el final.

Comienza a ser discretamente coqueto en algún punto de la conversación. Puedes hacerle un cumplido para comenzar. Sé muy sutil o ella se alejará de ti.

“Hueles genial”, “Me gusta la tela de tu camisa”, “Tienes unos ojos muy bonitos, ¿ya lo había mencionado? Desde tan cerca brillan mucho”. Estas son sólo unas pocas frases que la van a encantar y hacer sonrojar sin que le den ganas de alearse de ti.

Mantén la conversación casual y suelta algunos comentarios o frases coquetas de vez en cuando. Si ya han hablado de temas sexuales o coqueteado de una manera sexual, trae algunas de esas frases a colación para recordarle de los momentos sexis que ambos han compartido. [Lee: 20 preguntas para excitar a una chica vía mensajes de texto]

#4 Toca sus dedos. Este es un movimiento que debes hacer sobre seguro. No importa qué, asegúrate de que estos pequeños movimientos sean completamente discretos.

Si ella llega a sentirse incómoda o insultada será el final de tu posible encuentro sexual. Encuentra una excusa para tocar sus dedos, ya sea calentando sus palma con las tuyas o dándole algo para sostener.

Hazle un cumplido sobre cuán suave es su piel, o cuan delicados son sus dedos. Ella ya sabe cuan pícaro puedes ser, pero si mantienes las cosas en un nivel sensual y a un ritmo lento ella lo podrá disfrutar sin sentase incomoda.

Otra buena manera es fingir que lees la palma de las manos. Esto funcionará  incluso si ella sabe que no tienes idea de lo que es la quiromancia. Coquetea con ella y di algo picante cuando veas sus palmas.

Si eso no funciona, toca sus dedos y hazle un cumplido sobre su anillo o pulsera. O incluso sobre sus zarcillos. Sólo asegúrate de que tu tacto la está excitando y no lo contrario. [Lee: Como Conquistar A Una Mujer – Lectura De Manos]

#5 Susúrrale en el oído. Esto funciona especialmente bien si hay otras personas alrededor de ustedes, pero están demasiado ocupadas en sus asuntos como para prestarles atención a ustedes.

Las salas de cine, viajes en autobús, cuando vas en el asiento trasero de un auto con tus amigos mientras otro hombre conduce, o si ambos están en casa viendo una película; estos son los momentos perfectos para susurrarle en el oído.

No seas gracioso mientras le susurras al oído. Si ella se ríe la vibra sexual morirá por completo. Acércate a su oído como si estuvieras susurrando algo, hazle un cumplido sobre algo, luego dile que simplemente tenías que decírselo de nuevo.

Si deseas ir directamente al grano, susúrrale al oído y pregúntale si le gustaría salir contigo más tarde. Si le susurras algo íntimo como lo es pedirle una cita, y le agregas un poco de respiración pesada en el fondo harás que el vello en la parte posterior de su cuello y manos se erice.

Asegúrate de que tus labios rocen ligeramente sus oídos para que pueda sentir el atisbo de un beso en su oído.

#6 Trata de alcanzar algo y tócala en el proceso. Para hacer que cualquiera de estos movimientos funcione, la tensión sexual tiene que sentirse en el aire. Si no se siente, no los intentes. Por otro lado, si sientes que la química sexual se espesa en el aire, no te preocupes, ella también lo estará sintiendo e incluso se sentirá excitada.

Ya que has estado tocándola y susurrando en su oído, es el momento de llevar las cosas al siguiente nivel. Encuentra una excusa para agarrar algo desde el otro lado de ella.

Mientras tratas de agarrar el objeto con tu mano, asegúrate de que tu hombro o brazo roce sus pechos o alguna otra parte estratégica de su cuerpo.

Hazte el inocente luego de hacerlo, no te portes como un imbécil ni te hagas el torpe. Haz que parezca natural, como si fueras un niño scout ingenuo que no sabe que lo que hizo estuvo mal. [Lee: Cómo tocar los pechos de una chica en la primera cita]

Si sus pechos están fuera de tu alcance, mueve tus manos a través de su espalda o sobre su muslo. Cualquier lugar que no tocarías en circunstancias casuales servirá para esto.

#7 Lee e interpreta su reciprocidad. Si ella empieza a hablar en voz baja o se comienza a acercar más a ti, ¡lo más probable es que ella esté tan excitada como tú!

Si has estado siguiendo estos consejos al pie de la letra, probablemente ya tengas una erección. Sólo síguele el juego a la chica y repite el coqueteo, las provocaciones, los toques y trata de tocar ciertas partes de su cuerpo mientras que ambos lo disfruten.

Pasa tus manos casualmente por sus pechos o mira a su franela. Si ves algo rígido por ahí, ¡significa que todo tu esfuerzo dio frutos y lograste excitar a una chica!

#8 Invítala a salir. Ahora, toda esta calentura no se debería desperdiciar… ¿Cierto? Provócala y juega con ella por un rato, mientras más mejor. O si quieres hacer algo más al respecto, acércate a su oído y pregúntale si le gustaría ir a tu casa.

Si no están solos, excúsense, salgan por separado y reúnanse fuera. Así ambos pueden llegar a casa y hacer algo con toda esa calentura y esas hormonas corriendo por su torrente sanguíneo. [Leer: Como excitar sexualmente a una chica]

Y esto es todo lo que necesitas hacer para descubrir el secreto de cómo hacer que una chica se excite. Lo he utilizado docenas de veces, ¡y me he llevado a la chica a la cama casi todas las veces!

 

3 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field