7 Segundos Para Impresionar – Cómo Conseguir A La Chica De Tus Sueños

¿Quieres ganarte a la mujer de tus sueños? ¡Resulta que sólo tienes 7 segundos para hacerle creer que vales la pena! Así que estás advertido.

¿Puedes pensar en algo que te cambie la vida que ocurra en 7 segundos?

Pareciera demasiada presión para un período tan corto de tiempo. Aun así, lo creas o no, eso es el tiempo que los investigadores sugieren que le toma a una mujer evaluar a un hombre.

Es cierto. Pasemos de flores, chocolates, cena, y todas las formas románticas de cortejo.

Sólo tienes 7 segundos para que una mujer decida si vales la pena o no.

Con los sitios de citas digitales en desarrollo que le permiten a una mujer descartar una potencial pareja tan fácilmente como “desplazar a la izquierda”, generar una buena impresión es más importante que nunca. ¿Por qué? ¡Porque hay otro pez que vendrá nadando en cualquier comento! Así que, ¿qué parte de la configuración psicológica de la mujer decide que va a dedicarle menos tiempo a formarse una impresión de ti de lo que le toma elegir una hamburguesa? Vamos a revisar cómo las mujeres forman juicios rápidos y qué puedes hacer para generar una buena primera impresión.

Es un sistema con fallas

Seamos realistas: 7 segundos no es suficiente. Como dijimos antes: ¿qué puedes hacer o decir en 7 segundos que en verdad impresione a alguien?

Básicamente nada. Para compensar, el físico es lo principal. Es así: si eres sexy, ella va a seguir hablando. Si no, bueno, puede que te manden a volar.

Desafortunadamente, podrías ser la persona más interesante que ella vaya a conocer, tener las mejores historias que ella pudiera escuchar, pero si no hay atracción física inmediata, las probabilidades indican que ya ella perdió el interés.

No es como si los hombres y las mujeres no supieran que es una forma de pensar ilógica, superficial y con fallas, pero no podemos evitarlo; estamos diseñados para eso. Afortunadamente, hay formas de sortear esos deseos naturales.

¡Felicitaciones! ¡Ganaste 23 segundos!

Así que, ¿cómo pasaste de “es casi imposible impresionarla en 7 segundos” a ganar 23 segundos más? Básicamente, es suerte. Los cuentos de viejas, y con viejas nos referimos a muchachos de fraternidad reunidos en un bar, han dicho que una mujer decide en 30 segundos si dormirá o no contigo.

Ahora, realistamente hablando, eso no significa que después de 30 segundos se estará quitando los pantalones (lo siento, macho), sino que no lo ha descartado. Esta es una extensión de la regla de los 7 segundos. Si los primeros 7 segundos no han sido fantásticos, no te preocupes, aún tienes 23 segundos para usar tu magia.

8 reglas para ganártela en 7 segundos

¿Sigues determinado a conquistarla en esos 7 segundos?

¿Te estás preguntando cómo sacarle provecho al tiempo?

Aquí hay algunas cosas que debes y otras que no debes hacer que te mostrarán cómo ganarte una mujer inmediatamente (o al menos que no te dejarán mirando tristemente a un futuro de desprecios y noches solitarias).

#1. NO abras con un piropo para conquistar obvio, como “¿Dolió?… ¿cuando te caíste del cielo?” Son viejas, pegajosas e inefectivas. También deberías evitar comentarios sexistas sobre su cuerpo, color de cabello, tamaño del pecho o preguntarle preguntas personales o groseras “Hola, ¿cuál es tu posición sexual favorita?”… Básicamente, cualquier cosa que hayas visto a un estúpido haciendo en Tinder, no funciona en la vida real.

#2. SÍ: di algo gracioso. Una de las mejores formas de cortejar a una mujer es hacerla reír. Eso significa que una de las mejores cosas que podrías hacer con tus 7 segundos es hacerla reír. Al final de su encuentro quizá no recuerde el color de tu cabello o lo que estabas vistiendo, pero seguramente se acordará si la hiciste reír a carcajadas en público. [Lee: Cómo hacer que una mujer ría a carcajadas y se enamore de ti]

#3. NO compartas demasiado. No sabemos qué es peor: preguntarle si le gusta dar sexo oral o compartir demasiados detalles sobre tu reciente pelea con tu hermano, Jaime. Los asuntos raros que tienes con tu madre, cómo tu ex te rompió el corazón y desencadenó en ti una espiral de baja autoestima, son temas que mejor dejas para futuras citas. Traer estos temas a colación no es definitivamente la forma como quieres pasar esos 7 segundos.

#4. SÍ: cita a alguien. A las chicas les gustan las citas, hacen que una potencial pareja parezca educada, intelectual, romántica y misteriosa. Confía en nosotros. Hay una razón por la cual Instagram está lleno de fotos representando fuentes de máquinas de escribir y citas de F. Scott Fitzgerald. ¿Un consejo extra? Encuentra la manera de colocarla naturalmente en la conversación. De lo contrario podrías sonar pretencioso en vez de encantador y extraordinario.

#5. NO hables de tu pene. Nunca. Si quiere averiguar los detalles lo hará por sí misma. Te lo prometemos.

#6. SÍ: haz preguntas abiertas. Si con una pregunta logras que se abra sobre cualquier tema, básicamente ganaste. No importa lo que seas: hombre, mujer, un elefante de rallas rosadas -a las personas les encanta hablar sobre sí mismas.

Pregúntale a tu chica preguntas abiertas sobre sí misma: dónde creció, qué quiere hacer con su vida, cuáles fueron sus mejores vacaciones; y pronto encontrarás que la conversación fluye naturalmente. Una de las mejores formas de hacer una buena primera impresión es mostrarle a la otra persona que puede estar cómoda cerca de ti, y que te interesará lo que tengan que decir [Lee: Cómo hablar con una chica ¡y dejara embelesada por ti!]

#7. NO toquetees. Un apretón de mano es perfectamente aceptable al principio de la interacción, luego de presentarte; pero usar las manos en siguientes encuentros te hará parecer un bicho raro. ¡Cuida dónde pones las manos!

#8. SÍ: sé simpático. Lo creas o no, las personas no están acostumbradas a recibir simpatías de extraños. Por ejemplo, digamos que conoces a una chica hermosa frente a un Starbucks. Si en verdad te gusta (en esa extraña forma “me gustaste desde la distancia” que tenemos de enamorarnos), ¿por qué no pagar su café mientras estás en la fila, abrirle la puerta cuando te vayas y ofrecerle una sonrisa amistosa? Ya nadie sonríe, incluso este gesto puedes hacerte resaltar rápidamente.

[Lee: La guía secreta de conseguir la atención de una chica sin importar dónde estés]

Ok, seguro, no todos podemos ser el Sr. Encantador cuando se trata de hablar con la chica de nuestros sueños – ¡especialmente cuando sólo tenemos 7 segundos! Pero para tener una oportunidad, sigue nuestras reglas, y estarás camino a una primera impresión mucho más encantadora y agradable.

DALE CLIC AQUÍ y enterate MAS sobre como seducir mujeres a lo GRANDE

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field