6 Tips Que Te Explican El Por Qué Estas Soltero Y No Haz Podido Encontrar Pareja.

estoy soltero y busco pareja

En la vida todo es por etapas. Siempre llega un momento donde decides que lo que prefieres es estabilidad. 

Curiosamente, también llega una etapa donde todos a tu al rededor están en parejas estables, felices y comprometiéndose y tú te preguntas si tu destino es estar solo.  

[Leer: ¿Qué Quieren Las Mujeres En Un Hombre? Las 14 Cosas Que Las Mujeres Realmente Quieren]  

Esto es normal, es sólo una etapa. Sin embargo, a veces hay actitudes que no vemos de nosotros mismos y que podrían ser un obstáculo para conocer personas o establecer una relación seria.

Estate atento a estas señales, con algunos pequeños cambios podrías cambiar tu etiqueta de “soltero de por vida”. Y, recuerda, todo es cuestión de actitud.

Por Que Estoy Soltero Y No He Podido Encontrar Pareja? 6 Tips!

1. HOMBRE CON MASCOTAS:

Hay una tendencia de las personas que creen que se quedarán solas de por vida por adoptar mascotas.

No es que haya nada malo en tener mascotas, si no, que hay personas que invierten la mayoría de su tiempo en esas mascotas, cuando podrían, tal vez, conocer a alguien con intereses similares para compartir momentos con sus mascotas.

2. ERES DEMASIADO SELECTIVO:

Nadie es perfecto y no puedes esperar que exista una mujer sin defectos o “la mujer de tus sueños”. Todos el mundo tiene cualidades, buenas y malas, y tienes que aprender a convivir con eso, o esperarás para siempre.

Por supuesto que podemos tener algunas expectativas sobre lo que quisiéramos en una pareja, pero tienen que ser requerimientos realistas.

[Leer: Ligar En Un Bar: Cómo Ligar Con La Camarera. Ejemplo Práctico]

3. ¡ALERTA: CRITICAS DEMASIADO!: 

Ninguna mujer disfruta salir con alguien que critica absolutamente todo a su alrededor e, incluso, a otras personas.

Criticar es una actitud negativa que sólo te dará resultados negativos. Suéltate un poco y comienza a ver lo positivo de la vida, si no, probablemente terminarás siendo un hater solitario.

4. NO SOCIALIZAS LO SUFICIENTE:

Para conocer personas y salir del ciclo de la soltería tienes que socializar fuera de tu entorno común.

Si ya tus amigos y familiares contemporáneos están muy ocupados y no hacen planes contigo porque se han establecido en relaciones duraderas, entonces estás a punto de cruzar la frontera entre soltero y “soltero de por vida”.

Siempre que tengas oportunidad, aprovecha el momento y haz algo nuevo que pueda llevarte a conocer nuevas personas, como probar una clase de algo o ir un gimnasio y hacer un grupo de ejercicio, esfuérzate un poco y sal de tu zona de confort.


5. ESTÁS DEMASIADO CERRADO: 

¿Sientes que cuando sales con alguien, ésta invade tu espacio? ¿Te molesta cambiar tu rutina por alguien? Si respondiste que si, entonces ésta podría ser una de las razones principales de tu soltería.

Si quieres una relación madura y duradera tienes que aprender a convivir con esa persona, tienes que ser comprensivo y aprender que, a veces, alguien tiene que ceder.

Auto analízate y se sincero contigo mismo ¿realmente quieres una relación? 

[Leer: Conoce Mis Favoritas Frases Para Seducir Mujeres Hermosas Y Piropos Atrevidos!]

6. FALTA DE EQUILIBRIO: 

No por tener una vida laboral exitosa debes olvidarte de ti mismo y tus necesidades. Si lo que quieres realmente es salir con una mujer, no canceles tus planes.

Vive el momento, disfruta, conoce personas, no evadas las reuniones amistosas con tus amigos y sus amigos. Intenta mantener un equilibrio entre tu vida laboral y tu vida personal, es sumamente importante.

Espero que estos consejos puedan ayudarte!

DESCARGA NUESTRO REPORTE GRATIS

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!