500 Consejos Para Hacer El Amor

500 consejos para hacer el amor500 consejos para hacer el amor

“500 consejos para hacer el amor” es un excelente programa que contiene los mejores tips y consejos para hacer el amor, creado por Michael Webb,  un experto en sexo  y relaciones de pareja, conocido en todo el mundo  como el “Sr. Romance”

500 consejos para hacer el amor” es una guía muy completa donde aprenderás valiéndote de sencillos consejos cuales son los mayores errores que se cometen al hacer el amor, cómo se puede evitar la eyaculación precoz, cuáles son las mejores posiciones para hacer el amor y un sinfín de estrategias para mejorar la calidad y actividad sexual de las parejas.

Michael Webb es un experto en relaciones de pareja y  sexualidad que cuenta con más de 15 años de experiencia ayudando a las personas a mejorar las relaciones y la actividad sexual . Al tratar a miles de personas que deseaban mejorar su actividad sexual, decidió crear esta guía en base a su propia experiencia, presentando consejos e ideas de un modo divertido y de fácil lectura.

Review de “500 consejos para hacer el amor” – Lo Bueno

A favor: Se trata de una guía ilustrada, detallada y de fácil lectura

” 500 consejos para hacer el amor” de Michael Webb  incluye representaciones gráficas donde se ilustran las posiciones sexuales ideales para obtener mayor placer sexual. Descubrirás excelentes métodos para mejorar tu manera de hacer el amor independientemente de la experiencia que tengas en esta materia.

A favor: Incluye una guía de lubricación paso a paso que puedes aplicar tanto para ti como para tu pareja

Por otro lado, la guía de lubricación es sumamente recomendada ya que puede ayudarte a estimularte a ti y a tu pareja de un modo que jamás hubieras creído posible.

A favor:  Se trata de un e-book  muy detallado que contiene consejos útiles  y redactados de un modo muy sencillo.

Otra de las ventajas de”500 consejos para hacer el amor”  es que los consejos que comparte Michael Webb son de muy fácil lectura, pueden comprenderse fácilmente por cualquier lector y pueden ponerse en práctica inmediatamente.

“500 consejos para hacer el amor”– Lo malo

En contra: “500 consejos para hacer el amor”  no es una guía recomendada para aquellas personas a las que les cuesta invertir tiempo en la lectura. Quienes no lean este e-book por completo perderán importante información que podría mejorar increíblemente  sus vidas.

En contra: Demasiada información  puede resultar abrumadora

Si bien 500 consejos para hacer el amor”  aporta  estrategias, trucos e información interesante, la misma puede resultar abrumadora. La presencia de tanta cantidad de información a pesar de ser bienvenida, en ciertas ocasiones podría crear confusiones en algunos puntos.

“500 consejos para hacer el amor”– Conclusión

En este increíble e-book, descubrirás docenas de estrategias y técnicas para mejorar tu práctica sexual. La información que comparte Michael Webb es completamente confiable y en esta guía descubrirás que existen innumerables métodos y consejos que pueden ayudarte aumentar tu deseo de hacer el amor muchísimo más.

Los consejos ofrecen soluciones reales y rápidas que pueden ponerse en práctica inmediatamente.

Puedes visitar el sitio web ==>CLIC AQUÍ.

4 Comments

  • yobani cordoba

    Reply Reply April 23, 2013

    Por ahora no tengo ningún comentario disculpa bueno si me encanta lo que escribes

    • Andres Orraca

      Reply Reply April 24, 2013

      Pues este es un BUENÍSIMO comentario!

      Gracias por tu cumplido! Espero que sigas aprendiendo!

      Abrazos!

  • Sex Shop

    Reply Reply November 16, 2012

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field