De Que Hablar En Una Cita – 5 Preguntas Perfectas Que Puedes Hacer En Una Cita

Quieres saber las mejores preguntas que puedes hacer en una cita? Quieres sabes sobre que hablar en una cita?

Aquí hay 5 preguntas que puedes hacer en una cita y añadirlas en tu conversación para saber si son compatibles entre ustedes.

Las primeras citas pueden ser emocionantes, y aun así, un poco nerviosas, con la gran lista de preguntas con las que todos están armados en estos días!

Por mucho que una cita se trate de preguntas e interrogatorios entre ustedes, también es muy importante mantener una conversación andando y pasar un rato agradable.

Aquí hay 5 preguntas que puedes hacer en una cita, que podrán hacer la diferencia entre un futuro feliz y una cita desperdiciada.

Por qué necesitamos preguntas en las citas…?

Con el paso de los años, todos hemos tenido citas y hemos tenido que enfrentar una barrera de preguntas que van desde lo mundano a lo desagradable!

Algunas preguntas están planeadas tontamente como ¨Que harías si ganaras un millón de dólares?¨ y algunas preguntas como ¨Que estas mirando ahora mismo?¨ cruzando la privacidad en ridículo.

Ahora no nos malinterpretes, no son malas preguntas. Solo que hacen sentir a tu cita que están siendo juzgadas como en una entrevista de trabajo. Y a nadie le gusta eso!

De Que Hablar En Una Cita Y Que Preguntas Hacer En Una Cita…?

Si lo que estás buscando es una larga lista de que preguntar en una cita, pues lamentablemente las citas no funcionan de esa manera!

Las citas son especiales, y cada cita es única como los dos individuos que están en la cita.

Aunque vamos a darte una lista de cosas que puedes preguntar, tienes que recordar que estas preguntas pueden ayudarte a estimar algún potencial en el futuro.

No puedes usar una lista de  25 preguntas en una cita y sonar como un robot reproduciendo una grabación rota.

Si de verdad quieres saber las preguntas que hacer en una cita, y tener una conversación agradable y encantadora que pueda seguir por horas, lee estos consejos.

Tienen todo lo que cualquier hombre necesitará para manejar una conversación en una cita.

[Leer: De Que Hablar En La Primera Cita: 15 Preguntas Prohibidas]

Las cinco preguntas en una cita – De Que Hablar En Una Cita:

Si estas teniendo un buen rato en la cita, todo puede parecer agradable y feliz. Pero como puedes juzgar si tu cita es potencialmente algo para largo plazo?

Aquí es donde las 5 preguntas que debes preguntar en una cita entran en el juego. [Leer: Lugares a los que ir en una primera cita]

Dependiendo de cómo tu cita responda estas preguntas, podrás hacerte una idea acerca de ella y averiguar si es lo que estás buscando.

Pregunta #1 Disfrutas tu trabajo?

Lanza esta pregunta cuando estés conversando acerca del trabajo de tu chica objetivo. Como tu cita responde a esta pregunta?

En la vida, todos enfrentamos problemas y dificultades. Y tenemos dos clases de personas, los que se quejan y los que actúan.

Las que se quejan por todo y no hacen nada al respecto. Mientras que los que actúan, obviamente hacen algo al respecto.

Si la chica se queja acerca de su trabajo, quien dice que no se quejara de su relación unos años después?

Esta pregunta puede ayudarte a entender que clase de persona es esta chica, y como responden a las dificultades y a los problemas en su vida.

Pregunta #2 Que haces cuando estas teniendo un día muy duro?

Verás, estas son preguntas muy sencillas y no estas poniendo a tu cita en una posición incómoda haciéndolas. Y aun así, pueden revelar mucho de sus vidas con su actitud al afrontarlas.

De vez en cuando, todos debemos lidiar con días horribles, aceptémoslo. Pero como esa chica se enfrenta a ellos?

Tu chica objetivo deja esa frustración, mirando películas en la noche, ordenan algún banquete, o le gusta encerrarse y pasar el tiempo a solas contemplando *planeando una venganza* al respecto?

Si ustedes terminan juntos, podrán afrontar las dificultades de la vida juntos? O tú pareja se encerrará en un caparazón?

Pregunta #3 Cuanto tiempo ha pasado desde tu ultima relación?

En cualquier otra circunstancia, esta pregunta sería personal. Pero ustedes dos se están conociendo para ver si hay oportunidad de estar juntos.

Así que en este caso, es una buena pregunta para hacer en una cita.

Esta pregunta en una cita podrá ayudarte a medir si la chica está buscando un amor verdadero o solo una relación de reemplazo.

E incluso si no estamos hablando de una relación de reemplazo, puede decir mucho acerca de la perspectiva de tu cita con respecto a la vida.

Aceptémoslo, a todos nos gusta un poco de drama en nuestras vidas.

Algunos de nosotros no podemos estar felices cuando todo a nuestro alrededor es fluido y placentero en el amor.

Necesitamos una montaña rusa de frustración e intensa felicidad para mantener la emoción viva en el amor.

Y si no lo estamos obteniendo, terminamos y avanzamos, y repetimos todo de nuevo! Así que como es tu cita en esto?

Pregunta #4 Que tan larga fue o ha sido tu relación más duradera?

Esta es una pregunta de citas que puede ayudarte a entender como tu chica objetivo se relaciona con la vida. Las relaciones a largo plazo para ser honestos, no son una broma.

Toma mucho amor, determinación y compromiso para mantener el barco a flote con amor y entusiasmo.

Y tristemente, muchas personas no tienen lo necesario. Se preocupan mucho por ellos mismos para aguantar a alguien más, incluso si es un amante.

Y ellos realmente no pueden cambiar su forma de ser. Si la chica no ha tenido una relación a largo plazo de al menos un año, entonces algo no está bien.

Si, existe también la posibilidad de que no hayan encontrado a alguien que sea dulce y agradable. Pero aun así, una serie de relaciones muy cortas deben ser una advertencia.

Por otra parte, si la chica ha estado en una relación a largo plazo por muchos años, incluso una década, para ellos puede ser muy difícil borrar esos viejos pensamientos y pueden necesitar un tiempo para seguir adelante y olvidarse de su ex.

Pregunta #5 Que haces los fines de semanas?

Una pregunta bastante simple que hacer en una cita, pero una que es muy reveladora.

Los fines de semana son un tiempo en donde no tienes que preocuparte por el trabajo o cualquier cosa, y es acerca de hacer lo que quieras.

Es momento en donde te involucras en actividades que te dan placer. Entonces que le gusta hacer los fines de semana a tu chica objetivo?

Las actividades de tu cita la define o la hace más interesante? Es compatible con tus intereses?

Pasar el rato en ropa interior jugando PlayStation, o pasar todo el día en algún spa puede parecer algo divertido para muchos, pero que hay de ti?

Si no encuentras algo compatible aquí puedes terminar en una historia de amor muy frustrante.

[Leer: Como gustarle a una mujer]

Y aquí lo tenemos, de que hablar en una cita: las preguntas en una cita que pueden construir o romper una cita. Recuerda, una cita feliz no se trata de lanzar todas las preguntas de una lista a la mujer quien tienes enfrente, es acerca de tener una gran conversación entre ustedes, y enamorarse entre ustedes. Por supuesto, esto es luego de que hayas usado estas 5 preguntas en la conversación.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field