5 Formas Sobre Como Acercarte A Una Mujer Que No Conoces E Impresionarla

¿Quieres hablarle a una mujer que no conoces?

Aquí tienes 5 formas de como acercarte a una mujer que definitivamente te ayudaran a dar una maravillosa primera impresión.

Acercarse a una mujer con la que nunca has hablado antes, es como lanzarse al agua helada.

Te hace sentir nervioso.

Tu corazón empieza a acelerarse más de la cuenta.

Y tu estomago se acerca cada vez más a tu lengua con cada paso dado.

Pero como hombre, saber cómo acercarse a una mujer es una de las cosas más importantes que necesitas saber en el mundo de las citas.

Ahora, no voy a hacer esto más difícil de lo que sabes que ya es.

Si, hablar con una mujer desconocida (para ti) no es fácil.

Pero nuevamente, si sabes cómo hacerlo sin aparentar que quieres llevártela, te darás cuenta de lo fácil que este juego puede resultar ser.

[Leer: Como obtener la atención de una mujer en donde sea que estés]

Como acercarte a una mujer que no conoces

Olvida los piropos, olvídate de tropezarte con ella, o algún otro movimiento *inteligente* que hayas escuchado.

Te enseñare a mantenerlo simple, y te ayudare a ganar su corazón antes de que digas “hola”.

Este es el único consejo que importa y que necesitaras recordar por el resto de tu vida en las citas.

Siempre deja que la mujer sepa que quieres hablar con ella, antes de hablar con ella.

No cometas el error de acercarte de la nada invitándola a salir.

Esto casi nunca funciona, a no ser que seas un hablador muy fluido con el don de la palabra. [Leer: Formas fácil de llamar la atención de una mujer sin siquiera hablar con ella]PRONTO

Si eres un tipo regular que quiere convertirse en el imán de las chicas, solo sigue estos pasos y podrás llamar su atención sin haber terminado tu bebida.

Llamando su atención

Debes hacerle saber a la mujer, que vas a acercarte a ella. Así que anticípala a la idea y empieza con estos pasos.

OJO, esto es una técnica mas sobre como llamar su atención con la mirada, hay MUCHAS MAS!

#1 Obsérvala.  Mírala de vez en cuando y hazle saber que estas tratando de llamar su atención. Se discreto y siempre mira a otro lado apenas sus ojos se crucen. Esto llamara su atención y la forzara a mirarte de vez en cuando para saber si aún la sigues observando.

[Leer: 6 Razones Por Las Cuales El Contacto Visual Es Genial A La Hora Se Seducir Mujeres]

#2 El contacto visual. Cada vez que ella te observa, mírala e inmediatamente aparta la mirada tímidamente. Continúa observándola de vez en cuando, mantén tu mirada hacia ella por una fracción de segundo y luego aparta la mirada de nuevo.

Haciendo esto, ya estas creando una atracción sexual. Pero si ella no luce reciproca en esto, probablemente no esté interesada en ti.

#3 Aparenta incomodidad. Si estas con tus amigos, mírala de vez en cuando, pero aparenta estar distraído y que no eres capaz de concentrarte en la conversación que estas teniendo con tus amigos. Haciendo esto, le estás haciendo ver que ella está en tu cabeza y que estas muy distraído para concentrarte en tus amigos. Eso es adulación sutil!

#4 Sonríele. Intercambia contacto visual de vez en cuando, una o dos veces cada minuto no más de eso y cuando te sientas con coraje, lanza rápidamente una pequeña sonrisa desde la esquina de tus labios por un segundo, y déjala notar tu sonrisa. Aunque no debes darle una gran sonrisa, una sonrisa maliciosa en este punto podría asustarla.

Estos movimientos buscan construir una conexión para dejarla saber que estas interesado en ella. Al mismo tiempo, también te ayudará a entender si ella también está interesada en ti. Si responde a tus gestos de forma similar, es una señal de que está interesada en ti también.

Pero si ella empieza a ignorarte en cualquiera de estos puntos, ella probablemente no esté interesada en ti y necesitaras probar tu suerte en otro lugar. [Leer: Guía paso a paso de como invitar a salir a una mujer si eres un chico tímido]PRONTO

Como comenzar a hablarle a la mujer

Una vez construida la atracción y la química, todo lo que necesitas hacer es caminar hacia ella y decir algo. Usa estos consejos para acercarte y tener la conversación correcta.

#1 Esperando el momento. Algunas veces, todo lo que necesitas hacer es esperar a que la mujer te dé la oportunidad de hablar. Si ella está interesada en ti y quiere hablar contigo, ella creara suficientes oportunidades  para que puedas acercarte.

Ella podría hacer esto caminando hacia el baño sola, o alejándose de sus amigos para atender una llamada, o solo con sonreírte y dejando el lugar.

Es más sencillo hablarle a una mujer cuando esta por su cuenta. No existen distracciones de sus amigos o momentos vergonzosos porque ella ya está esperando a que te le acerques. [Leer: Cosas que puedes decirle a una mujer mientras hablas con ella por primera vez]PRONTO

#2 Llama su atención desde lejos. Gesticula. Usa los gestos adecuados para llamar su atención. Esto es complicado, pero mientras entiendas el mensaje, funcionara siempre que lo hagas con confianza.

Mira directamente hacia ella, y sonríe. Gira tu cabeza hacia los lados un poco después de que hagas contacto visual con ella, y usando la mirada, apunta hacia el bar o alguna salida. Incluso si ella no lo entiende, puedes ir hacia el lugar que apuntabas, y ella entenderá a que te referías.

No todas las mujeres apreciaran esta gesticulación y la petición de que se dirijan hacia ti, pero si construiste una buena química desde lejos, ella estará más que feliz de apartarse de sus amigos y darte la oportunidad de hablar con ella.

#3 El grupo de mujeres. Acércate a ella con la mirada fija en ella con confianza. Camina directo hacia el grupo, pero mírala a ella y solo a ella. Mira a todas los demás, y quizás escuches comentarios sarcásticos hacia ti porque no elegiste coquetear con ellas.

“Hola de verdad no pretendo interrumpirlas, pero ¿podría hablar contigo un minuto? No sería capaz de perdonarme si abandono este lugar sin haber podido conocerte”

Usa cualquier frases que quieras y funcionara siempre que la digas firmemente, pero recuerda hacerla sentir especial mencionando algo que revele lo mucho que deseas conocerla.

Y a no ser que sus amigas parezcan tomar tu lado y la inciten hacia ti o sonrían abiertamente, evita por completo observarlas. Solo estarás preguntando por problemas. [Leer: Cosas que las mujeres miran en un hombre y que las hacen caer enamorada]

#4 Cómprale una bebida (opcional). Esto es algo que puede funcionar muy bien en un bar, siempre que hayas construido una buena relación visual y hayas llamado su interés, cómprale la bebida que ya está tomando y pídele al mesero que se la ofrezca. El mesero seguramente dará algún mensaje como “El caballero sentado allá le gustaría ofrecerle esta bebida…” (Esto es opcional)

Cuando acepte la bebida y mire hacia ti sonriendo, esa es tu señal. No esperes más o pensara que eres un cobarde. Pero si le compras la bebida sin crear una conexión antes, quedaras como un hombre extraño.

#5 Pareja de mujeres. Si hay dos mujeres, camina hacia ella observando a la mujer que te gusta. Si ella está interesada en ti, su amiga se ira con alguna excusa. Pero incluso si su amiga decide quedarse, solo preséntate y di algo similar utilizado en el punto #3.

Pero esta vez, incluye a su amiga en la conversación y hazla sentir bien también. Pero no olvides mantener la atención en la mujer que te gusta!

Mantén estos consejos de conversación en mente y definitivamente harán bien. Pero si quieres asegurarte de que funcionen todo el tiempo, construye la tensión y el misterio al principio con tus miradas y el contacto visual. Siempre conseguirás impresionar a la mujer incluso antes de acercarte.

[Leer: Como saber si le gustas a una mujer]

Usa estos consejos de como acercarte a una mujer que no conoces, y con unos cuantos intentos. No tendrás problemas en acercarte a cualquier mujer que te guste e impresionarla en cuestión de minutos haciendo contacto visual con ella!

4 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field