4 Pasos Para Enamorar A Una Mujer Difícil ¡Haz Que Sienta Una Loca Atracción Por Ti!

Pasos Para Enamorar A Una Mujer Difícil

¿Te preocupa no saber cómo enamorar a las mujeres difíciles?

Hoy, quiero darte 4 pasos para enamorar a una mujer, sin importar que sea dificil…

Supongo que pusiste tus ojos en esta chica increíble y que has estado pensando en ella todo el día, durante todos los días.

Piensas que ella es perfecta y que definitivamente fue hecha para ti.

Sin embargo, ella es una fiera, una muchacha de espíritu libre que no puede ser domesticado y te ha dejado sintiéndote totalmente infeliz y disgustado.

No te preocupes.

Hay numerosas maneras de enamorar mujeres difíciles y no tienes que pensar demasiado para implementarlas.

Aquí te muestro algunas:

  • No recurras a tus frases de seduccion. Si estás pensando en alejar a una mujer a lo grande, entonces comienza a decirle tus frases trilladas de seducción. Los piropos o frases para conquistar, por lo general, son sentenciadas al fracaso desde hace mucho tiempo y siempre dan la impresión de que sólo se usan para tener sexo. Así que elimina esta parte de tu rutina y comienza una conversación real con una chica. Eso es lo más normal y recomendable.
  • Dile que no es tu tipo. Inquiétala un poco y dile que no es de tu tipo. Nada podría irritarla más que eso. Una cosa muy cierta acerca de las mujeres es que piensan que todos los hombres están desesperados por ligar con ellas, especialmente las que son bonitas. Los hombres siempre hacen uso de piropos muy gastados, así que sería muy interesante si sacudes un poco las cosas y le dices esto en vez de algo que le agradará. Ella estará más intrigada y fascinada por ti. Por supuesto, trata de decir esto de una manera coqueta o terminarás con una bofetada en tu cara.
  • No parezcas necesitado de atención. Déjame contarte un pequeño secreto sobre como enamorar a las mujeres difíciles: cuanto más se les persigue, más tratan de huir. Esto es muy simple, no parezcas que estás necesitado de atención. Sólo trata de mantener la calma, ser poco accesible y amable y ellas se acercarán a ti por sus propios medios. No necesitas excederte para atraerlas más. A veces los hombres deben tener delicadeza.
  • Nunca, JAMAS la acoses. Si quieres seducir mujeres difíciles de alcanzar, lo último que debes hacer es llamarlas 24/7, enviarles mensajes de texto a cada minuto y hacerles visitas sorpresa todos los días. Claro, puede que ella no te diga nada, pero al acosarla ella simplemente optará por huir de ti. Así que dale espacio y trata de ganar su confianza en primer lugar.
  • Se alguien normal y trata de mantener conversaciones amenas. Las mujeres difíciles tienden a alejarse cuando muestras signos de que definitivamente te gustan y estás coqueteando con ellas. Estas chicas probablemente ya tuvieron su dosis de hombres acechando a su alrededor por mucho tiempo y probablemente esto las dejó traumatizadas y a la defensiva. Así que, cuando desees comenzar a seducir a una mujer que parece difícil, trata de ser lo mejor de ti mismo, mantén con ella una conversación normal y no te pongas muy coqueto de inmediato, este es el primer paso en hacer que se sientan a gusto contigo.
Pasos_Para_Enamorar_A_Una_Mujer__1426660288_81917

4 Pasos Para Enamorar A Una Mujer Difícil

 

¿Aún te preguntas cuales son los pasos para enamorar a una mujer dificil para que se interese en ti, y cómo hacer para ser absolutamente deseable para el sexo opuesto?

¿Tienes lo que se necesitas para aprender lo básico de cómo salir con las chicas más ardientes?

Aprende más consejos acerca de cómo acercarte a una chica por primera vez y otros trucos para seducir a mujeres difíciles descargando GRATIS mi libro ahora mismo.

Ahí encontrarás un montón de técnicas asombrosas sobre cómo ser interesante y sensual para las mujeres que pensaste que nunca alcanzarías.

Si realmente quieres dominar el arte de la atracción y ser capaz de salir y seducir a cualquier chica que desees, visita esta pagina ahora y obtén un informe gratuito

Conoce Los 7 Pasos Para Enamorar A Una Mujer CLIC AQUÍ

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field