4 Consejos Fáciles Para Conquistar A Una Mujer

Consejos Para Conquistar A Una Mujer

Aquí va una: Linda chica a quien quisieras acercarte e iniciar una conversación si tan sólo supieras qué diablos decir.

Aquí va otra: Otra oportunidad desperdiciada en lo que pudo haber sido una hermosa relación.

Si conquistar chicas es un misterio para ti, no seas tan rudo contigo. Lo es para muchos hombres.

Por eso te entrego los siguientes 4 consejos para conquistar chicas.

Bien, veamos ahora 4 de estos consejos para conquistar a una mujer:

1. Práctica.

–La práctica en verdad hace al maestro. Practica hablando con chicas regularmente durante el día – tanto si te parecen atractivas como si no.

No las estás conquistando, solo estás practicando tu charla. De hecho, te resultará más fácil iniciar una conversación con chicas que no te gustan. Habla con la mesonera o la cajera. Háblale a la chica que tienes frente a ti en la fila del banco. Habla con la chica que espera el autobús contigo, o la que está sentada a tu lado en el transporte público. Sólo practica.

Te sorprenderás de lo cómodo que te sentirás hablando con las chicas que deseas conquistar una vez que tengas mucha práctica. Practica también cuando estés solo, si es posible frente a un espejo. Escucha cómo suena tu voz cuando dices “Hola” y te presentas. Observa tus expresiones faciales y tu lenguaje corporal.

2. Relájate.

– Desarrolla el hábito de hacer algo para calmar tus nervios cada vez que miras a una mujer bonita. Advierte si alguna de tus extremidades tiembla por nerviosismo, o si estás inquieto, y detente. Respira profundo varias veces, con tu estómago.

Incluso puedes cerrar los ojos unos segundos y visualiza algo pacífico y relajado (si las circunstancias lo permiten).

Pronuncia algunas afirmaciones para fortalecer tu mente cuando observes a una chica atractiva. Sin duda, tendrás cierto grado de nervios, y a la chica correcta le resultará tierno.

Pero demasiada ansiedad apesta a inseguridad y se convierte un obstáculo más grande cuando quieres conquistar a un a mujer que te gusta, que cualquier otra cosa.

3. Abre la boca.

– Eventualmente tendrás que enfrentar tus miedos. Acércate a una mujer que te resulte atractiva y dile algo. Afortunadamente, para entonces habrás practicado lo suficiente para sentirte cómodo con lo que podrías decir y te habrás relajado lo suficiente para permitir que brille tu atractivo natural.

Pero no te puedes sentar en la banca para siempre, pues así es como la vida – incluyendo la vida amorosa – te pasa de largo. Recuerda, conquistar exitosamente a una mujer requiere que al menos lo intentes.

4. Sé amable contigo.

– Parte de la conquista exitosa es cómo te comportas contigo luego de intentarlo con alguien y ser rechazado. Si fracasar es suficiente para que no vuelvas a intentarlo, también te darás por vencido en la tarea de conquistar a una chica para ahorrarte la angustia y el dolor.

Porque la cruda verdad es que, no siempre vas a obtener la respuesta que deseas. Pues bien. Es culpa de la práctica. No dice nada de ti como persona que una mujer que te gusta no te encuentre atractivo. Ella es ella.

Lo único que dice algo sobre ti es que te dejes deprimir tanto que prefieras no seguir intentándolo en lugar de esforzarte y seguir dando lo mejor de ti. Entonces no habrá consejos para conquistar a una mujer que pueda ayudarte.

Descubre los secretos para conocer más chicas…en 30 días o menos. Aún si te sientes nervioso, asustado o inseguro de acercarte a una chica.

2 Comments

  • danilo

    Reply Reply julio 23, 2013

    hola déjame decirte que tus guías me han servido de mucha ayuda tanto que ya me pegaron el herpes labial y el herpes genital jajja son increíbles muchachos

    • Andres Orraca

      Reply Reply julio 23, 2013

      Hola Danilo…. hay cosas que están lejos de nuestro alcance!!!! CUÍDATE lo que mas puedas! Pero sin dejar de disfrutar!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field