3 Técnicas Para Enamorar A Una Mujer Y Hacer Que Ella Te Persiga

“CLIC AQUÍ Y Descarga Mi Libro Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Si has estado pensando que necesitas ser un millonario, o un modelo de revista de deportes para que las mujeres te persigan, te equivocas.

En los próximos minutos descubriremos 3 poderosas técnicas para enamorar a una mujer que harán que ellas te deseen y comiencen a perseguirte como locas.

Técnicas Para Enamorar A Una Mujer:

1 – En primer lugar, tócala…

Una mujer que no te desea, no te perseguirá. A través del tacto serás capaz de hacerla sentir cómoda y crear tensión sexual, dos elementos claves del deseo. Si aprendes a crear el tipo correcto de tensión alrededor de las mujeres, estas no serán capaces de dejar de pensar en ti.

A través del tacto también serás capaz de interpretarlas. Sabrás cuando una mujer se siente atraída por ti, y cuando darle un poco de espacio para que pueda empezar a perseguirte.

Cuando tocas a una chica, y creas tensión sexual, su cuerpo producirá algunas reacciones químicas y físicas. Es el mismo efecto que algunos medicamentos tienen en el cuerpo. Esto hará que ella se vuelva adicta a ti.

2 – El macho Alfa es coqueto por naturaleza…

El coqueteo, la seducción es como una danza. Tienes que provocar a las chicas constantemente, y hacerlo con una actitud lúdica. Esta actitud las mantendrá enganchadas a ti. Al ser juguetón estarás demostrando interés indirectamente.

El comportarte de esa manera también te ayudará a mostrar más confianza y estatus. Piensa en esto, sólo los hombres seguros de sí mismos se atreven a provocar a las chicas ardientes. Esta actitud evitará que seas percibido como un hombre necesitado, pero OJO, también puede hacerte pasar por un idiota grosero. Tener tacto aquí es la clave!

3- La Tercera Técnica Para Enamorar A Una Mujer Es Enviarle Señales Mixtas…

¿Que significa esto? Mantén a una mujer intrigada y se obsesionará contigo. Las mujeres se sienten atraídas por hombres que despiertan su curiosidad. Así que, tu trabajo es enviar señales mixtas constantemente. Cuan más difícil le sea a una mujer leer tus señales, más fuerte serán los sentimientos que desarrollará por ti.

Tecnicas_Para_Enamorar_A_Una_Mujer

Técnica Para Enamorar A Una Mujer

 

Técnica Para Enamorar A Una Mujer: Una última reflexión…

Las técnicas para enamorar a una mujer que te mencione ahora, harán que las mujeres te deseen y disfruten estar cerca de ti. Una vez que sepas que ellas disfrutan tu compañía, necesitarás darles un poco de espacio para que puedan empezar a extrañarte.

Hacer las mujeres te persigan es simple. Haz de los momentos que pases con ellas algo memorable. Asegúrate de crear un aura cómoda y también mucha tensión sexual.

Y luego, dales un poco de espacio para que puedan echarte de menos. Podría hacer sonar esto un poco más más complicado, pero ¿por qué?

Salir con mujeres hermosas no es difícil. No tienes que verte como un Dios griego o tener miles de millones en el banco. Sólo tienes que aprender a hacerlas sentir bien a tu alrededor. Ya sabes como se enamora a una mujer…

Conoce lo que ellas necesitan y encárgate de dárselo.

¿Quieres conocer los secretos y técnicas para enamorar a una mujer más grandes y que a ellas les excita? Entonces entra a  http://como-conquistaraunamujer.com/, esto te ayudará a cambiar la forma en que atraes a las mujeres para siempre. CLIC AQUÍ

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field